El que dice relojes dice tornillos, pero a esos dos buitres de incognito los hemos pillao. Je,je,je,... :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Nuevo GRUPO BTT ETILICO VOLTOR !!!!! Ya que unos nos ponemos de cubatas hasta los ojos,y otros se dedican a la elaboración de licores, propongo éste nuevo nombre para el grupo:vino:vino:vino:vinola2la2la2la2:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
:cursing:cursing Tanta historia con esas dos nuevas entradas de voltorcillos en el foro y han resusltado ser dos pringaillos más como el resto que somos los voltor. Aquí no se puede tener secretos, pues en este foro se descubre todo ó casi todo, y si te descuidas te cambian hasta el nombre como algún :cerveza que escribe por este foro. A ver si bebemos menos y :biker más si nó acabareís :dragon Bueno lo dicho a pedalear más y arriba esos voltor :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Pues no es mala la idea, lo único es que suena muy poco deportivo, aunquie le daría un toque mas desenfadado y seguro que tendríamos, mas adeptos, o adictos, o borrachos, o...... bueno lo que sea, hips,...... :meparto:meparto:chinchin:
Buenas tardes pajarracos Ayer por la tarde parece ser que un pajarillo se cayo del nido, ya me han dicho que dentro de lo que podia haber sido estas bien. UN ABRAZO
Más que caerme digamos que volé. Estoy bien dentro de lo que cabe, despues de arremeter contra mí 1500kg de coche. Saludos a todos y espero veros dentro de poco. ARRIBA ESOS VOLTOR
Menuda mala suerte, ****. Después del rutón que nos habiamos pegado, menos mal que el señor de la tierra está hecho a prueba de bombas, y que la experiencia es un grado..... Por cierto kolossus, que en la ruta que pedaleamos juntos salieron 42 km, 800 mtos de acumulado, y todo eso en tan solo 2 horas 15 minutos. Bueno datos a parte, lo ya dicho cuidate y lo que necesites, ya sabes.
Algo te enseñan algunos por ahí......., algo que te enseñen otros por allá....., algo (pero poco) que uno aprende....., y a la que te descuidas estas cogando tracks en el WIKILOC. je,je,je,je,je,......
por cierto algun voltor tiene vacaciones o similar en la semana del puente del pilar 12/10/2010, tengo intención si encuentro a alguien que me quiera acompañar de hacer parte de la ruta de Jaume I, es decir Jerica peñagolosa-Morella, si algun voltor si quiere animar que se ponga en contacto conmigo la ruta implica hacer alguna noche en ruta
Hola, que tál, hay alguien por ahí, hola,hola hola pués parece ser que nó hay nadie por aquí, pues me voy a hacer cosas más importantes como recuperarme de mis dolencias ya que este foro está más parado que un pueblo después de fiestas. bueno perdón se me olvidava arriba esos voltor
Buenos días Kolosus, ¿que tal van esas dolencias?. Haber si te recuperas pronto que hay que empezar ya con la temporada de salidas entresemanales de otoño. Eso sí, el sector Jérica-Voltor primero tendrá que empezar la pretemporada postfiestas......, y luego,...., ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS VOLTOR!!!!!!!!! lalala
Y con la traca fin de fiesta llega la.... TEMPORADA VOLTOR 2010-2011 Ya no hay escusas, ahora si, los vortor están de vuelta, sus salidas cuatromenoscuarteras son ya una realidad. Si practicas el mountain bike, ruega a Dios no encontrartelos por un camino, porque los voltor han vuelto con las garras afiladas!!!![/SIZE]Primer objetivo: salida por minera hasta la mismísima plaza del torico en Teruel para luego comer en un asador acompañados por nuestras esposas que se desplazarán hasta allí en coche. Fecha prevista finales de octubre, antes de que llegue el frío. VAMOS VOLTORS!!!!!
OYE PAJARRACO Eso no esta nada mal, empieza a mover los hilos, que tu tienes poder de convacatoria (nada mas hay que ver como estuvo la nocturna de Jerica)
No tenía ni idea, pero creo que esta tarde tengo todas las papeletas para bajar al merca, así que me pasaré.
Las contusiones van recuperandose poco a poco, la peor és la contusión del torax, que es la que peor llevo, de momento me han dado para una semana más de baja, a si que me parece que aún tardaremos un poco en vernos, aunque espero que sea pronto, bueno lo dicho arriba esos voltor:saltarin:saltarin:saltarin
Bueno ya esto parece que va entrando la normalidad , hoy salidita de 60 km en 3 horitas con el Regi haber si hechaba el alcohol que lleva dentro de tanta fiesta y parece que le ha funcionado corria como gamo el jodio en vez de gasolina llevaba etanol, bueno el miercoles mas.