HOLA MERLUZO Creo que si nos lo planteamos (como FANTASTICOS VOLTOR) nos lo vamos a pasar TETA :cunaoo:cunaoo:cunaoo por cierto las fotos estan guapisimas CORTO Y CAMBIO TU GASOLINA NOTA: Habra que empezar a recuperarnos pronto VAMOS CHICOS
HOLA DINAGA Como ya te dije la idea:melopien: es bueniiiiiisima eso si, tendriamos que concretar alguna fecha mas o menos y sobre todo que todos o casi todos los voltor se apuntasen (a ver si kolosus se recupera,UN ABRAZO) estaria guapo. Por cierto lurugo y yo ya hemos empezado a tirar los "ALCOHOLES":chinchin:cerveza:cerveza:dragon ingestados todas estas fiestas VAMOS CHICOS QUE PODEMOOOOOSSSS
Hola merluzillo, menuda paliza de minera os habeis pegado, imagino que habreis descansado en alguna área de descanso y os la habreis merendao pero bien. Je,je,je,.....
buena ruta esa de los ojos negros, el 16 de agosto a mi me costo 4 horas y 5 minutos, 93 km jerica plaza del Torico, no hace falta que vayais a comer lo podeis hacer de almuerzo y luego bajar, si necesitais información o tracks de como llegar desde la via verde a la plaza del torico sin tocar carreteras muy concurridas me lo decis
Te voy a tomar la palabra, cuando tengas un momento envíame el track, para que el día de la subida a Teruel todo vaya como la seda. ¿Quién sabe?, a lo mejor subimos a comer, y después de la siesta nos bajamos por minera.... Ji.ji,ji,ji,ji,....
oye que no es algo descabellado, si te plantas a las 13 horas por ejemplo en teruel comes tranquilamente y a las 16 te tiras para abajo a las 19 o 19.30 estarias en Jerica lo del track sin problemas te lo mandare por correo como se nota que se han acabado las fiestas malandranes
Por cierto, ¿como ha ido la vuelta Dinaga? y al resto: merluzos, merluzillos y demás pececitos del mar, ¿mañana qué marcha hay? Je,je,je,je,je,...
Ese brazo, o le echa un vistazo un médico, o lo tiras a la basura...... pero casi que mejor que le echen un vistazo o no haremos la subida a Teruel ni en navidad.
AQUI UN MERLUCILLO Hola jeribex decirte que NO hicimos casi minera MERLUCIN :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto Para mañana ya tenemos ruta y hora si puede ser a las 15:30h mejor que mas tarde en mi casa.:biker:biker:biker RUTA: Segorbe,castillo almedijar,senda rodana,algimia almonacid,alto de los toros,matet o gaibiel (ya sabes el ultimo viaje) senda al otro pueblo,alto navajas,senda novia,segobe.:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3la Espero que te guste la ruta porque lurugo nunca a subido el castillo de almedijar y le hace ilusion JUA;JUA;JUA:meparto:meparto:meparto:meparto
no tengo el place de conocer a LURUGO pero desde luego que si que le va hacer ilusión si subir el castillo de almedijar, seguro que estar unos dias que no se le olvida, por lo demas pedazo de ruta guapa, Jeribex si vas grabala en el gps y la subes al wikiloc
Buenos días Elregui, Me parece una ruta de PM. :alabando Lo que no tengo claro es si le quedará mucha ilusión a Lurugo después de subir el castillo, ,si bien , conociéndolo la Rodana le gratificará como para subir y bajar alguna que otra vez más. Por otra parte, intantaré llegar un poco antes , pues quiero comentaros un par de cosas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS VOLTOR!!!!!!!!!!!!!!! lalala
yeeeeeeeeee madrugador que en el alto palancia no se hace huelga je je je, por cierto que le pasa a DINAGA en el brazo no sabia que estaba ******
Las dolencias de cada uno, que las cuente el interesado, ji,ji,ji,ji,ji,.. no demos lugar a informaciones erróneas. Je,je,je,je,je,... Pero, entre tú y yo, ahora que no nos oyé....., la edad, que no perdona.... :meparto:meparto:meparto
pero si sois todos unos chiquillos por dios, no sera el wisky, las drogas y las mujeres............no es como los de Teruel que solo tomamos cazalla, no tomamos drogas solo las plantamos y no vamos con mujeres solo alguna que otra oveja.......
Esta tarde un voltor va a conocer una de las subidas mas (ja ****) que hay por esta zona, pero lo que no sabe esa subida es con quien esta hablando el tio mas duro de Getafe, como me gustaria estar a su lado para sufrila.