El amigo MAVS le está cogiendo gustillo a esto... Dentro de dos semanas espero poder salir con vosotros. Nos vemos!!
Hola voltors. Esta tarde mientras rodábais por los caminos palantinos, he aprovechado para ir a bicisport, y me he pillado: Chaqueta Spiuk 44€, ideal para subir a Teruel Coluotte largo Castelli 43€ Maillot largo Spiuk 20 € Lo digo por que si a alguien le interesa que apague el ordenador YYYAAAAAAAAAAAAA!!!!!! y que vaya a la tienda porque estaba a petar de gente. SALU2
Buenos díaaaaas, Menuda rutita guapa que nos pegamos ayer tarde elregui, Lurugo y un servidor. Como datos destacables, los 1100 mtos de acumulado, 3 horas 25 min, 46 km. y 5 sendas (ninguna con dificultad). Comentar que entre esas sendas estuvo la "voltor one", que se encuentra en muy buen estado, dejando a parte la nueva ubicación de la traviesa ( en el barranquillo donde la otra vez). Por otra parte, al terminar me pasé por bicisport, guantes northwave skeleton largos 20 euros, chaquetilla entre tiempo spiuk 20 euros, maillot largo castelli windstopper 70 euros (que no me pasa del gemelo y he de devolver). Vale la pena pasarse, pues hay verdaderas gangas. Gracias por el toque Dinaga.
YEEE PERO QUE ECONOMIA MAS BOLLANTE ME TENEIS, por cierto tambien venden bikes es que un coleguita que se esta iniciando de ahi de jerica se quiere comprar algo por unos 600€??
HOLA PAJARRACOS Despues de no se ni cuantas tardes, el Viernes 1/10/2010 podre salir a rodar con vosotros. Haber si hacemos un esfuerzo para salir, tengo ganas de veros.
*****,*****,ostiaaaaaaa!!cuanto tiempo sin entrare por aquiiiiiiiiiiiiiiii,pues no me da tiempo pa mas,dejo un saludo con alas y me vooooooooyy,a ver cuando me uno a vosotros.
Vaya salidita la de ayer fue perfecta, subida dura pero con buen paisaje, sendas muy amenas , ****** sin consecuencias y compañia Voltor ¿Que mas se puede pedir? asi que me alegro de haberla hecho y lo siento por los que no han podido . HAY QUE REPETIRLA.
Ayer no veas la sorpresa:alloreto que les di nada mas salir de casa los subi por la artelina, la primera rampa se subio:aplauso3:aplauso3 la tercera se subio:aplauso3:aplauso3 pero la segunda nos tiro al suelo a los tres:crybaby:crybaby pero no pasa nada como buenos voltor que somos lo seguiremos intentando (que ja **** de rampa). No veas lurugo como se porto.:alabando:alabandolalala Por cierto ARIS deberias pasarte por bicisport y comprarte un cuentakilometros nuevo porque creo que el tuyo no te va demasiado bien,de jerica a fuente cerrada ya hay 98km y el tuyo marca 93km hasta la plaza del torico miratelo muy en serio.JE JE JE :meparto:meparto:meparto
La verdad es que yo también recuerdo unos 98 km. desde fuente cerrada a Jérica. Y creo que aún queda un trozo guapo hasta Teruel. De todas maneras ese track nos sacará de dudas.
no hace falta, no llevo cuenta kilometros, llevo gps y salen menos km porque en Masadas Blancas me desvie para subir por la antigua carretera del ragudo pues se acorta bastante en tiempo y en kilometros, ademas he de decirte que los cuenta por regla genral al no poder ajustarse perfectamente tienden a marcar mas kilometros que los gps, en una misma ruta siempore la gente que lleva gps le sale algun que otro kilometro mas que con los gps que suelen ser exactos, la razon de acortar es que ademas desde Teurel aun me quedaban otros 43 km hasta Torres de albarracin con lo cual no estaba para hacer kilometros extra.
de la fuen Cerrada a Teruel quedan unos 7 u 8 km a teurel (depende siempre por donde entres a Teurel JERIBEX no encuentro tu correo para mandarte el track, tu tienes el mio???
Pedazo de parasitos los fines de semana el foro esta tambien abierto haber si lo visitamos, pedazo de rutita que hicimos el ayer (reguillo, el pajarraco. juanma , el señor de las sendas y yo el otro pajarillo)
Si que se visita, pero como bien dices en plan parasito. Je,je,je,je,je,..... Pues mañana si el tiempo lo permite Pelodeplata y un servidor, vamos a hacernos unas senditas por Algimia, con los coleguis Alcodoris. Ya os cuento.
Ah, hoy he visto en el merca a Kolosus, y aunque todavía no está al ciento por ciento, me da que ese buitre no taradará en volver a volar muy alto. Ánimo máquina.
:scratch:scratch Estoy a la espera de ir mañana al medico para ver si ya me da el alta , y si és así aunque estoy sólo a ún 98,9% espero salir pronto a revolotear con los demás buitrecillos. Saludos a toda la peña y ARRIBA ESOS VOLTOR y aspasico conmigo que estoy convaleciente :cry::cry::saltarin:saltarin:saltarin