GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

1. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0

El mensaje anterior era para no poneros celosos:cunaoo:cunaoo:cunaoo pero la verdad es que la ruta es:eek:la:eek:la ESPECTACULAR:eek:la:eek:la tanto de paisajes,pinadas,llanuras (bueno pocas),riachuelos,etc....

No sigo mucho para no hacer dientes al personal , aqui vereis unas fotitos mejores que la de antes ,pues aun estando fuera de casa me toca sacar al crio al parque para que juegue un rato:saltarin:saltarin:saltarin je je je je je

Adjuntos:

• 006.jpg
      006.jpg
      Tamaño de archivo:
      242,2 KB
      Visitas:
      58
    • 008.jpg
      008.jpg
      Tamaño de archivo:
      227,4 KB
      Visitas:
      56
    • 003.jpg
      003.jpg
      Tamaño de archivo:
      84,8 KB
      Visitas:
      54
    • 009.jpg
      009.jpg
      Tamaño de archivo:
      214,3 KB
      Visitas:
      58
    • 002.jpg
      002.jpg
      Tamaño de archivo:
      98,4 KB
      Visitas:
      58
    • 001.jpg
      001.jpg
      Tamaño de archivo:
      186 KB
      Visitas:
      54
  2. kolosus

kolosus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya vaya vaya, a cualquier cosa le llaman rutita. Para ruta guapa la que e hecho yo solo esta tarde para probarme :rolf salida de segorbe a caudiel, todo por via minera, que paisaje, que vistas, que tuneles, vamos una pasada :meparto:meparto no ospuedo mostrar fotos, pero si lo que me ha marcado el GPS 45km, 2horas, 2550 de acumulado, 187,5 pulsaciones por minuto, 120 pedaladas por minuto vamos un portento :punky Bueno lo dicho que me alegra ver que todo os ha ido muy bien y las fotos muy guapas.A ver si nos vemos pronto y ARRIBA ESOS VOLTOR :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

3. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0

por si todavia no se os han puesto los dientes largos deciros que la ruta a sido : De 54 km 3:59:10 a 13.7 velocidad media y un acumulado de 1266 metros pedazo de ruta

aqui os adjunto otras fotitos

Adjuntos:

• 012.jpg
      012.jpg
      Tamaño de archivo:
      96,3 KB
      Visitas:
      53
    • 011.jpg
      011.jpg
      Tamaño de archivo:
      152,7 KB
      Visitas:
      52
    • 014.jpg
      014.jpg
      Tamaño de archivo:
      124,8 KB
      Visitas:
      52
    • 010.jpg
      010.jpg
      Tamaño de archivo:
      186,6 KB
      Visitas:
      53
    • 015.jpg
      015.jpg
      Tamaño de archivo:
      165 KB
      Visitas:
      52
    • 013.jpg
      013.jpg
      Tamaño de archivo:
      219,4 KB
      Visitas:
      50
    • 005.jpg
      005.jpg
      Tamaño de archivo:
      207,4 KB
      Visitas:
      51
  4. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0

Como desde mi casa ya se oyen los dientes rascar por el suelo os adjunto solo la foto del primer plato degustado en tierras aragonesas ,unas sopitas de ajo que nos han quitado el hipo.

Sin intencion de fastidiar a nadie deciros que tenemos que repetirla todos los voltor.
    UN SALUDO A TODOS :bye:bye:bye

VAMOS CHICOS

Adjuntos:

• 016.jpg
      016.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,5 KB
      Visitas:
      50
  5. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de lo anteriormente mencionado ha faltao decir la parte de aventura que ha tenido la ruta como el miura que nos ha salido del corral con muy malas intenciones (**** valla ruta con vacas por todos lados) y la parte culinaria del voltor de cuyo nombre no quiero acordarme donde degustaba todo lo comestible que encontraba a su paso, dicese, cerezas de no se que, manzanas silvestres etc, su intencion era un rico ternero pero no a podido ser ,pero bueno a sido muy buena ruta gracias al hambiente Voltor que hemos tenido.

6. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0

Hola ya veo que lo de los dientes a dolido al personal pues no habeis contestado nadie.

Deciros que esta tarde e salido con kolosus.:eek:la:eek:la:eek:la

La ruta pintaba bien pero a kolosus debido al golpe que recibio (ATROPELLAMIENTO) se le a roto el cable del cambio y nos a tocado volver a casa con tan solo 37 km, lo positivo de la salida a sido las buenas sensaciones que a tenido kolosus sin mas un saludo.:bye:bye:bye

VAMOS CHICOS

7. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo e estado con la familia recodando los bellos paisajes que vimos el otro dia pero con peor tiempo pero bien . Y me alegro que Josete este mucho mejor, es un torete.

8. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Pues bueno, la temporada de otoño ya ha comenzado, con sus ventajas y sus incovenientes.
    Que deciros que ayer como miércoles voltor, salimos regui, lurugo, el rehabilitado kolosus y un servidor, a rodar por nuestra querida Calderona.
    La tarde pintaba bastante bien, el señor del tiempo había dado un 20% de probabbilidad de lluvias y la ruta ....,muy buena:
    Segorbe, minera direccción Soneja hasta la mina, cuesta la perra,Coronel,Tristán,molinos de Gátova, Gatova,Uñoz,Altura Segorbe. En fin, rutón en la línea Voltor.
    Sin embargo algo se nos pasó. Subíamos alegremente, (si alegremente....) dirección Tristán, cuando de repente empezamos a notar como la lluvia empezaba a hacer presencia, y poco después nos veíamos obligados a hacer uso del chubasquero.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡**** con el tío del tiempo!!!!!!!!!!,:taz:taz que **** signica un 20%. Estabamos en el paellero de tristan viendo como caía la de Dios, el cielo gris, la tarde cerrada y......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡**** con el tío del tiempo!!!!!!!!!!!.:taz:taz

Así que tras un tiempo de espera a cobijo, y en vista de que había amainado ligeramente la tormenta, emprendimos la bajada dirección Ferrer, hacia Segorbe.
    Que deciros, unos 40 min. de masca-tierra y mata-cabras ( 0 chilibili, o lluvia de esa fina,...), risas, algún que otro saltito y cruces de charcos al estilo lancha planeadora.
    La ruta había sido truncada por el mamóooooooooon del tiempo,pero nos habíamos reido de lo lindo, y todavía quedaba lo que se iban a reir los compañeros y algunas de nuestras mujeres.
    En fin, al final y porque no nos falten datos, 46 km, 800 mtos de acumulado, y del tiempo.......,
    ¡¡¡¡ Mejor se lo preguntamos al tío ese..., al meteorólogo..., el tío del tiempo.!!!!!!!!.

Y como siempre man que llueva, truene, diluvie, o pase lo que pase,....
    .
    :eek:la ¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS VOLTOR !!!!! :eek:la

9. kolosus

kolosus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :qmeparto:qmeparto Que más se puede añadir a la cronica de jeribex, salvo que si cojemos al maldonado ese, le pegamos fuego en tristan para calentarnos. Lo mejor de la ruta es que no teniamos que ir avisando de que venian charcos, pués en vez de ir en bicicleta parecia que hibamos en piragua :marcianos Pero bueno es lo que tiene salir ahora en este tiempo que unas veces "mojas" y otras veces llegas mojado. Lo dicho ARRIBA ESOS VOLTOR y a ponerse el chubasquero ( el que tenga ):unmonton:unmonton

10. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios que resumen mas bien hecho ,lo estaba leyendo y se me estaba poniendo la carne de gallina y todo, pero bueno con calor ,frio ,o lluvia a casa con la satisfacion de haberlo pasado en grande.

11. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Buenas tardes Voltors,

¿Hay alguién despierto por ahí?.
    Lo digo por los del turno de noche?.

12. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Ay va, con los del turno de noche de los hombres de placo.
    Parece que han entrado en hivernacion como los osos...,:lol::lol: que no será porque frío y aire no hace, joeeeer.

Pero bien, al margen, como que unos tres voltors estuvimos este domingo en la marcha de Chelva, y comentar la buena organización para ser la 1ª que hacían.:bravo
    El recorrido,..olé, un diez.:alabandoComo aquel que dice, una única senda, de las que a nuestro amigo Lurugo le encantaría para hacer con la famili, preciosa y con unas vistas al rio Turia acojonantes.:alloreto:alloreto:alloreto
    Tema de clasificaciones...., pues al estilo de principios de temporada, con risas, paradas en avituallamientos a tuttiplen y para haber 490 participantes, algo mas de la mitad de clasificación.:unmonton:cunaoo:melopien:
    En resumen, para repetir.
    Así pues, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA ESOS VOLTOR!!!!!!
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

13. kolosus

kolosus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun voltor saldrá mañana? Suponiendo que alguno lea este mensaje, que este foro está tan parado que no lo van a borrar por falta de escritura.

14. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Muy buenas Kolosus,

Parece que los hombres de Placo deben estar mosqueadiiiiiiitos:scratch:scratch:cursing, o es que se les a comido la lengua el gato. Je,je,je,je,je.:lol::lol:

Yo en vista de la escasa actividad del grupo, al menos por lo que en el foro respecta, he salido esta tarde un ratito.
    Jérica-Puebla de valverde. 70 km. de minera. 3 horas.
    Mañana descansaré, pero si tienes intención de salir algún otro día,cuenta conmigo.

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

15. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salí ayer con un coleguilla de Jérica y nos hicimos 40 km. Por cierto, este domingo tengo vía libre, ¿Que planes tenéis?

16. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, perdonar por no escribir pero llevo una semanita que pa que os cuento, este Regi no me ha dado ni un respiro, Luichi mañana que, y asi toda la semana ,que si bici, que si subimos a la Rapita andando ,que mañana esta ruta , me va a matar el tio este, menos mal que mañana va a pasarle la mopa a la mujer (me da el dia libre) pero el viernes ya me tiene otra preparada con el amigo diego ,bueno un abrazo a todos que me voy a currar.

17. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo tengo seguro lo del viernes, pues me llaman otras obligaciones. Por eso digo lo del domingo...

18. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:eek:la2:eek:la2 chicos es verdad que no hemos tenido tiempo ni de encender el:pc ordenador este lurugo que dice que si a todo el tio (esta como un:biker:biker toro).

Respecto a lo del domingo de momento la idea es salir ya te lo confirmare.

Bueno me voy a dormir:angelito:angelito que mañana tengo que pasar la mopa:aplauso4:aplauso4 (que suerte a tenido alguno).

Decir a todos los voltors que animo y VAMOS CHICOS

19. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Seguiemos rodandoooooooooooooo,:biker
    en vistas de que el turno de tarde en el sector placo de los palancia voltor,
    hace meya en la actividad entresemanal en horario habitual del grupo,
    pues habrá que ponerse las pilas, no fuera que se este saliendo en horario de mañanas, y luego,....
    je,je,je,je,je,..:):):)
    Así pues ayer me pegué un rutón del 13:
    Gr-231 hasta el llano de Barracas,- minera hasta casi la Fuensanta,-antenas de Viver(San Roque),- senda a Jérica.
    54 Km.-1085 km. de acumulado,- 3 horas.:saltarin:saltarin
    Andando y viendo,....

Y hablando de todo un poco: ¿y Kolosus?
    Koooooooooooolooooooooooooooosuuuuuuuus,Koooooooooooolooooooooooooosuuuuuuuuuuuuuus,
    ¿estáaaaaaaas poooooor ahíiiiiiiiiiiiiiii?:toilet

:eek:la:eek:la:eek:la

20. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, despuesde que en este 2010 han habido varias adquisiciones de bicicletas dentro del GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR, dícese Jeribex, Kolosus, Lurugo, Pelodeplata...os he de informar que yo no me he quedado atrás y ésta misma mañana me han llamado de la casa diciéndome que mi nueva montura ya está preparada. No os voy a decir ni la marca ni el modelo, por aquello del factor sorpresa, eso si, es TOPE GAMA. Cuando la tenga en casa pondré una fotico, ya que el domingo no la llevaré por el tema de la geometría y tal. TOMA, TOMA Y TOMA!!!!!!

Compartir esta página