GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

1. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416

Como te gusta calentar el ambiente,.....,:rocker
    ya te pillaré rocha abajo.:machineg:Je,je,je,je,je,....

:eek:la:eek:la:eek:la

2. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    eee mamones,que las olivas son de mi hermana,y es ella la que me jodio la mañ endurera,y no lo supe hasta el viernes noche,que yo no tengo oliveras,y si alguno me quiere vender,no las quiero ni regalàáás,pero bueno,como soy un mal queda,ya no aviso mas de kdd´s y demas acontecimientos,cada uno que se los busque a su libre antojo.¿al final no fuiste?

3. kolosus

kolosus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ea, ea, ea unodetan se mosquea :evil:Venga hombre que es broma, que hariamos sin ti si no nos dijeras lo de las quedadas, arriba esos ánimos y haber si sales pronto :love

4. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    CUADRILLA DE MAMON......

5. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa ¿que no habeis salido esta tarde?

El lurugo y yo hemos salido esta mañana 40km en menos de dos horas y una media de 20.1

Ruta bastante divertida y encima hemos visto a la rubia que en verano va en biquini por hay,***** como le mola a la gente :alloreto:alloreto

Por cierto la tension de este foro se puede cortar con motosierra:boxing:boxing:boxing

VAMOS CHICOS

6. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Lo que dice kolosus "ea,ea,ea.....unodetan se cabrea.....", je,je,je,je,je,..
    Nada hombre, otra vez será....
    Pero eso sí, no dejes de informarnos de los acontecimientos que se produzcan internacionalmente, o comarcalmente, o provincialmente, o ...donde sean, en el mundo del BTT, por si luego nos quedaramos con ganas de ir, por no saberlo, o por saberlo, o por saberlo a medias,....:meparto.

Venga pues,¡¡¡¡¡¡ARRIBA EL CACHONDEO!!!!!, y a ver si nos vemos pronto.

7. PELODEPLATA

PELODEPLATA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin Hola a todos los voltlorsssssssssssssss. El voltor Nº 1.:saltarin:saltarin:saltarin.Reanuda la marcha, Asi que ataros las esparteñas:saltarin:saltarin.yujuuuuuuuuuuuuuu. Dabadabadabadabaduuuuuuuuuuuuu.

8. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    SI,HOY TAMBIEN HEMOS SALIDO

El biker lurugo y yo nos hemos dado una vuelta por:subida mataburros,benabal,subida a la torre incendios y bajadita de la muela dando ligeros y grandes saltos(espectacular).
    Todo esto a supuesto 42km en 2:13´y una media de 18.9 y amenizado con una ligera y atomizada lluvia que sin molestar solo se a dedicado a quitarnos el polvo del camino.
    Hay queda eso

VAMOS CHICOS

9. kolosus

kolosus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿ quien eres ? eres nuevo en este nuestro foro? :clap Te pareces mucho por la forma de llamarte a un voltor perdido y " GARROFERO " que salia con nosotros en tiempos mejores, cuando los voltor eran realmente voltor y salian haciendo una piña, sin importarles horarios,dificultades ó rutas, donde lo realmente importante era el salir todos juntos. Bueno haí queda eso y ARRIBA ESOS ANTIGUOS VOLTOR :unmonton

10. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Al final va a tener razón alguno de nuestros asiduos lectores,.....je,je,je,...
    Esas medias velocidades no son un poco elevadas,
    quiero decir,cuando salis conmigo nunca vamos tan rápido, ni cuesta abajo,ji,ji,ji,jij,ji.
    Uyyyyyyyyyyyyyyy, lo que he dichooooooooooo...:culo

11. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    te sale de vez en cuando un ramalazo novelero...deberias dejarte los pedales y cambiarlos por la pluma y el tintero:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

12. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA JERI
    Como tu sabes los voltor nunca ponemos mentiras ni de kilometrajes ni de tiempos tu sabes que en el tema de los tiempos y kilometros eso lo llevo muy al dia y cuando elregui pone algo ese algo es completamente verdad.
    Cuando salimos contigo salen las medias mas bajas porque las rutas son mas duras ,parece mentira que no lo sepas porque si no luego solo haces que protestar de las rutas tan flojas que pone el presi.
    Bueno sin enrollarme mas y dejando el cachondeo para las salidas espero que vuestra ruta alla sido buena y divertida

VAMOS CHICOS

13. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Parece que la tensión en este hilo se puede cortar como la mantequilla.:mepartoJi,ji,ji,ji,ji.
    Quede por mi parte, que nada mas lejos de mis intenciones que ninguno se moleste,
    y mucho menos un voltor, todo lo escrito va de coña, o casi todo.Je,je,je,je,je,...:meparto
    Pero dejémonos de chorradas, y al grano.

Ayer salimos Dinaga y un servidor.
    SÍ,TAMBIÉN SALIMOS NOSOTROS.
    Fuimos a la zona de exploración,e hicimos la ruta del viernes pasado, con alguna que otra incursión en busca de nuevos caminos.
    Deciros que la senda que pensabamos era la mas larga tiene 1'1 km todos de bajada o llaneo.:biker
    mientras que la segunda que era la corta, tiene 1'3 km. de los cuales 200 mtos se remontan a mountainpie.
    En la tercera senda siguen con las obras a la llegada al pueblo, pero sorteamos los impedimentos cuales trialeros.700 mtos.
    Los km., pocos 22. acumulado 700 mtos, tiempo 1h 45min.
    A ver si el viernes podemos hacer algo mas rodador, propongo entre otras rutas, ¿la vuelta Kolosus?.

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

14. PELODEPLATA

PELODEPLATA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz:taz:taz
    Casualidades de la vida:saltarin por la tarde kolosus y mi menda tambien la hicimos :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

15. PELODEPLATA

PELODEPLATA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo,:taz propongo y:saltarin dispone bajar a suach y barranco melonnnnnnnnnnn.

16. Anakin Skywalker I

Anakin Skywalker I Fernando

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 19 Nov 2010
  17. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
  18. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola voltors, ya tengo fechas para hacer el CAMINO DE SANTIAGO, la primera quincena de marzo o la primera de junio. Seguramente me decante por la segunda por aquello del clima. ¿Alguien se apunta?

19. kolosus

kolosus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :amo:amo Eres el **** amo, la salida de esta tarde ha sido talcual la hás predestinado, ***** que poder mental tienes, me tienes anodadado :shock::shock: ha salido todo tál y como habias planeado, menos lo del barranco melón que está un poco perjudicado, pero hemos hecho una variante y nos ha salido de **** madre. Bueno ARRIBA LOS VOLTOR y ya son tres salidas las que he hecho esta semana :unmonton:unmonton

20. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Vengaaaaa, no seáaaais mentiroooooosos, que seguro que os habéis peeerdiiiiido y habéis acabado en Geldo.:meparto
    A mí se me complicó la faena y tuve que salir mas tarde.
    Aún así, me dió para hacerme 37 Km, y llegar casi de noche.
    Haber si la semana que viene nos vemos.:alloreto

Compartir esta página