Kolosus, hay que apretar algo mas, que ayer yo llegué con 35 km en 2h, y las rutas mañaneras nos están dando sopas con ondas. Ahí va lo que he dichooooooooo. Lo de la comida familiar me parece cojonudo, Regui. Contad conmigo y mi famili. Dinaga, preparame algo de herramienta. Haber si tengo un rato esta semana para ir arreglando esa nueva senda. Hoy quiero hacercarme con el hacha corta y hacer una primera pasada, pero hara falta algo mas de herramienta de la cual carezco.
Ahí os dejo un video, ¿haber que os parece?. http://http://www.youtube.com/watch?v=DwTkaLD-rPU&feature=player_detailpage
Pues hoy la salida mañanera a sido anulada ,demasiado aire,esta tarde estara mejor la cosa asi que aprovechar el dia ,bonita video Juanma as puesto pero no se quien eres de ellos con el casco puesto la proxima vez te lo quitas:meparto:meparto
que animal estas hecho jeri,mira que tirarte por esos ribasos,y seguro que con la lapierre,a la proxima avisa y iremos contigo a animarte ,y si hace falta nos compramos una V10 cada uno.Muuuuy bueno eso de kulot al revés,jajajaj
Vamos a ver, ¡¡ Qué no me pongo a buscar fotos de buitres en google para variar la firma, y entre todas las fotos me encuentro con esta buitra!!. Menuda sorpresa.Je,je,je,jo,jo,jo,ji,ji,ji.......
Hola por fin chicos estos del foro que son unos...... Lo siento jeribex pero ayer no pude escribirte la ruta que hicimos pero hoy te digo la de ayer y la de hoy. Salida de ayer con lurugo:34 km 2:00:13seg. a 16.8 ruta:a soneja por el rio (geldo,torcas) subida al alto de garrofa por la rocha la Perra,bajada (espectacular con saltos y una velocidad que te ......) al alto perita (sin bajar por perita sale una pista a mano izquierda) bajas al bartolin ,bartolin,minera y entrada a segorbe por la senda nocturna (ya sabes cual, aquella que nos enseño lurugo que no vimos). Salida de hoy con lurugo (otra vez si,que pasa):35 km 1:54:00seg. 18.4 ruta:a Soneja por el rio (geldo,torcas) ruta 7 (la hemos seguido por unas pistas que no habiamos tocado nunca) hasta el camino de explomed,camino a sot y senda nueva a sot pero hemos seguido primero la de la derecha que vuelve otra vez al mismo camino,hemos vuelto a hacer el tramo de senda de subida y a tirarnos (este viaje se nos a hecho mas corta),minera hasta san juan y por viveros a casa. Como ves nos hemos tirado hacia abajo los dos dias pues la temperatura es mas agradable,porque el lunes en los benabales picaba. Espero que te sirba alguna ruta,como ves por el tiempo son buenas para la tarde. VAMOS CHICOS
Lo siento jeri pero la buitra que has colgado en el foro debe haber levantado el vuelo porque no se le vé ni un ala. Sobre el otro video és alucinante ver como aprenden de nosotros haciendo bajaditas los de red bull y luego lo ponen en practica en cualquier monte. ME PARTO Y ME MONDO JUA JUA JUA. Haber si nos vemos para la semana que viene y no se nos hielan las ideas.
Os aseguro que desde el odenador de casa, colgué a la buitra (y menuda era ella) y se veía. Pero cuando he podido entrar hoy en el trabajo no estaba. Haber si los administradores del foro me la han levantao. (vaneado). Lo volveré a intentar desde casa...
Regui, Gracias por las ideas para esta tarde, pero creo que tiraremos para Jérica por Altura,Benavales, camino Escaran y minera a Segorbe. Total, creo que unos 40 km, la media la marcará Pelodeplata. Ah!!!!!!, y la semana que viene.....
Recuerdos a Pelodeplata, que cuándo lo vi el otro día no creía que era él porque lo recordaba más bajito jejejejeje Para el finde se cuece algo?
Yo por mí parte, he quedado con un amiguete de Valencia para hacer una ruta por la Calderona, saliendo de Portacoeli, con almuerzo y trialera final. Eso sería el domingo, que espero que no llueva. Saldré de Jérica, y a comer a casa. Aquel que guste, en mi furgoneta hay sitio. Por cierto, me ha comentado Pelodeplata que te vió en la feria. Je,je,je,....
Sí que nos vimos y hablé con él. En vez de nuestras bikes íbamos con nuestros nanos. Al final no subo. Mañana me iba a ir a Ayora una ruta muy bonita que hay por allí, pero va a llover y es larga, así que me he rajado. Con lo cual mañana saldré hacia Picassent y haré ruta por allí o por el Vedat, a hacer el circuito de Open XC que hicieron en Torrent. Seguimos escribiendo.....
Hola chicosla2la2 mañana salida:biker:biker a las 15:30h (super puntuales) en mi casa. Haber que ruta nos sacamos de la manga para mañana,podeis pensar todos. Por cierto Jeribex la burrita esta para montarla.:alloreto:alloreto:alloreto Kolosus ya me a llamado para mañana y a Lurugo lo vere mañana en el tajo,de peloplata no se:?::?: nada y Dinaga creo que curra de mañana como nosotros. Quien pueda ya sabe donde hay que acudir.:bye:bye:bye:bye VAMOS CHICOS
Regui, no es una burrrita sino una buitra, pero es cierto que está para... Mañana a las 15'30 en tú casa. Dinaga bajará conmigo. Pelodeplata trabaja de tardes. El viernes hicimos 42 km. y desvirgamos la nueva senda, aunque quedan los últimos 500 mtos por adecentar.
Eco, ecoooooooooooo..... Esto no se mueve, señal que no paráis de rodar por ahí. Si no es así es que finalmente los administradores han cerrado el hilo. Saludossssssss
Muy buenas Beato, Pues ya veremos si no nos cierran el hilo. Je,je,je,.... Pero ,ya tú sabes que el voltor cuando no trabaja, rueda, y por eso esto se mueve poco, a parte de que pocos tenemos la suerte, en este grupo de trabajar frente a un ordenador, y así eso es lo que ocurre.
De todas formas como podrás observar, siempre hay algún buitre al acecho en este hilo. :meparto:meparto:meparto . lalalala
Hola compis, esta terde no he podido salir con vosotros. He llegado a casa tres menos cuarto, toda la mañana corriendo en el curro. La verdad es que no me apetecía comer en tres minutos, hacerme 40 km en bici, bañar a los crios... etc, etc pero el miércoles contad conmigo, eso si, debido a mi inactividad voy a poner yo la ruta: iremos por el campo en plan cicloturista, recogiendo flores y viendo volar a los pajarillos. DEW