Hola dinaga no ha estado mal la ruta de esta tarde,pero tengo que decirte que el miercoles iremos con Jeribex,Lurugo,y yo a terminar de limpiar la senda que vajasteis el otro dia. Si te apuntas la terminaremos antes. VAMOS CHICOS
Dinaga, ¿como que a ver flores en plan cicloturista?.¿y ver pajaritos? Querras decir a cortar setos, quitar piedras,etc,etc,...., !!!Bu-i-tre o-lvi-da-di-zooooooooooooooo!!!! Así que como hemos hablado....¿cuento contigo?.
Si algún día necesitáis una ayudita comentadlo. Pero claro está, debería ser en fin de semana. Lo digo porque también querría probar algún día esas senditas.... Y claro, no va a ser todo de gorra:angelito:angelito:angelito
Voy a provar a poner un vidio que queria que vieseis, haber si sale.http://www.pinkbike.com/news/colin-stewart-all-mountain-edits-2010.html
A pues si me ha salido que bueno soy ,gracias al amigo Fernando placo que me ha dicho como hacerlo, espero que os guste.
Pues si nos puedes hechar una mano en la distancia, haz un milagro para que no llueva ya que eres un Beato, porque como lo tenga que pedir yo nos caeran chuzos de punta y entoces no te la enseñaremos,asi queee aplicate el cuento
***** con este Lurugo aparte del :marcianoscrac que es montando en:biker:biker bici es un crac de lac2c2 informatica moderna del siglo VOLTOR. Yo ya tengo tadas las herramientasistolas:rambo:ramboistolas:boom:boom:boom:boom preparadas para mañana,me cogere la motosierra por si las moscas son gordas. Y respecto a lo de rezar,tienes razon tenemos que dejarlo en manos canonigas porque nosotros no tenemos ni idea de las cosas beatillas. VAMOS CHICOS
Menudo vidrios guapos que has colgado, eres un máquina. Y ahora que me acuerdo, como bien dice Regui, en todos los sentidos, pues en nuestra última rutita nos deleitaste con saltos, giros deeeee vértigo y curvas cruzando la bicicleta, que nos obligaron a acharnos las manos a la cabeza. Oaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooo.
Buenos dias buitracos, a la patrulla de limpieza forestal, a las 15.30 en el Bar Tino de Jérica, con hta y chubasqueros. Ya veremos si el tiempo nos deja acabar con la faena, o...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS VOLTOR!!!!!!!!!!!!!
Muy bueno Juky. Menos mal que alguien sabe donde están las cosas. Yo normalmente suelo preguntarle a mi mujer. :meparto:meparto:meparto Apuntatelo unodetantostrialeros. Y que sepas que estas suspendido en geografia, así que aplicate, o te veo este verano haciendo cuardernillos de repaso. :meparto:meparto:meparto
Pues según me comenta San Pedro a partir de las 17 o 18 horas empezará a chispear hasta las 22 horas. Yo creo que se retrasará un poco el tema. Así que podéis aprovechar las horas de luz. Espero que os sirva y si me pitan los oídos es que os acordaréis de mi.
Ese San Pedro está jugando con fuego. Aunque,... ahora que pienso, ¿no es el que está a las puertas cielo?. Si es el mismo, habrá que hacer una excepción. Pero que se ande con ojo que.....
Tener cuidadin cuando vayais a una marcha no os pase algo de esto,que habra uno de sarrion alli grabando y diciendote "que te avian!!" http://www.youtube.com/watch?v=5tL8G2NEnUE&feature=fvw
Mirad que historieta que le pasa a uno,por aqui en el foro,es para partirse.Leed: Pues eso. Me llama esta tarde un amigo mio que se ha comprado una bici de segunda mano y el otro dia le estuve haciendo una revisión. Le dije que le faltaba poner una cadena nueva porque la que tenía estaba muy pasada. Pues me llama ahora por telefono, diciendome que ya se la habia comprado y que encima la ha instalado. Lo mas cachondo de todo es que como no tiene ni idea de mecanica ni de bicis, me pregunta que si es normal que este un poco colgando. Le digo que necesita quitar unos cuantos eslabones, asi que quedo con el para ir a repararselo. La sorpresa viene cuando le pregunto como narices le ha metido el eslabon a la cadena, ya que el no tiene ni herramientas ni nada. Bueno pues va el cachondo y me dice que le ha costado un poco meterlo pero que al final lo ha conseguido. Otro mas,pa alegraros las navidades,mirad lo que vende la peña,y leed las respuestas http://www.foromtb.com/showthread.php?224647-Vendo-muñeca-hinchable EL colega lo que ha echo ni mas ni menos es METER EL PASADOR DEL ESLABÓN CON LAS MUELAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Me dice: AL final me puse terco y meti el pasador de las narices, pero macho no veas el trabajo que me ha costado. YO tirao en el suelo partiendome de la risa y el cabreandose, asi que al final he quedado con el y cuando ha visto el tronchacadenas se ha quedado flipado. También hay que decir que está terminando ingenieria industrial pero lo suyo son los cables y la electrónica. Invito a todo aquel que tenga anécdotas parecidas a que las comparta con nosotros porque sin duda estas cosas merece la pena compartirlas con todos los foreros.
Ey peña, habeis limpiado la senda ó no? más que nada por si la habeis terminado y mañana que quiero salir un rato voy y la estreno y así os cuento como la habeis dejado de limpia :canta:canta aunque primero me tendriais que explicar donde está y como bien sabeis a lo mejor és posible y tal vez solo posible que no la encontrara :scratch Bueno cachondeos a parte como os ha ido? espero que bien pues el tiempo se ha comportado, ya me contais y si mañana alguno se apunta a salir que me llame y si quiere vamos y hacemos esa sendita.:corazon:corazon ARRIBA LOS VOLTOR y arreboide que viene voltaire
Solamente puedo decir que hemos realizado una tarea impresionante para el desarrollo del mtb en nuestra zona. Y no es hablar por hablar. Respetando el medio, se ha adecentado la senda haciendola 99% ciclable. Si no surge ningún inconveniente el Lunes tarde haremos la inaguración oficial voltor. Kolosus vas a flipar, el kilometro final dandole pedales puede ser de vértigo. Bueno voy a dejarme de ladrillos, el Lunes mas. ¡¡¡¡¡¡¡ Pero que sendón. !!!!!!! lala lala
Bueno vamos a repartir para todos ,primero el trialero ,mira que no saber donde esta los Dolomitas,hay que ver mas el Giro de Italia y no salir a las 3 de la tarde que hace mucho calor.Ahora el beato ,te lo as currado haciendole la pelota al de arriba para que no lloviera porque al principio amenazaba y mucho, muy bien ,muy bien,y ati Joseteee,tranquilo que ya te lo enseñaremos a su devido tiempo ,no corras,y a los que leen y no escriben que los peten bien petaos. Por el resto, que maquinas parecemos Buldocer .
Acabo de echar un vistazo a la bibliografía de la zona, y como imaginabamos, esta ya tiene nombre. Ese nombre es el que os he comentado y se lo da el corral y algibe que hay a su comienzo.