Cuanto tiempo sin saber de tí. Creía que te habías cambiado de pueblo de vacaciones. Por cierto, ¿te has comprado una 29er?:meparto . lalalala
¿Qué significa? Por cierto, ¿te has comprado una 29er? Cada día me entero menos. Bueno, después de fin de año subiré algunos días, espero verte y que demos algún voltio, ¿no?
Si no me equivoco son las bicicletas con mas diametro de rueda que son la última moda. y lo decía por la foto del avatar de ARIS. Sin problemas, cuando subas me pegas un toque y a rodar-volar.
eres de lo peor............la verdad que fue toda una experiencia y me parecio graciosa la foto ya que todos os poneis fotos haciendo el cabra yo me pongo una haciendo el gamba....... y no no me he cambiado de pueblo pero hay dos cosas incompatibles en mi vida el frio y mi mujer, estuve en el puente de diciembre y subire algun dia de la semana que viene, intentare coincidir con mi amigacho para por lo menos is no rodamos poder hacer hacernos una torra
Hola Aris,veo que no has cambiado nada,que lo tuyo no es montar en bici si no estar en casa con la calefaccion puesta y el ordenador encendido. Si fueses un voltor (tendriamos que hacer selecciones para admitir mas personal) lo del frio y lo de la mujer tendrias que dejarlo aparte,pues un voltor siempre sale independientemente del tiempo que haga. ARRIBA ESOS VOLTOR,VAMOS CHICOS
Mañana 15:30 horas, en el parking de Jérica. Salida dirección Caudiel-Gaibiel, intentaremos rodar un poquito mas que el Lunes, aunque esta claro que el día aún no alarga y oscurece pronto. Aprovechando, bien a la ida o a la vuelta os enseñaré una senda rodadora en las cercanias de Caudiel. . lalalalalala
Hola a todos. Perdonad la intrusión. Solamente quería ofreceros, por si a alguien le interesa, la actualización de la guía gratuita para rutas de BTT Penyagolosa-Castelló: AQUÍ Como se indica en el apartado de licencia, la guía está registrada bajo Creative Commons, lo que significa que se puede difundir, copiar, regalar, enviar, etc a quien queráis. Un saludo.
Buenos días a todos, comentaros que ayer por la mañana nuestro amigo y compañero Mavs, estaba conectado a primera hora.:alloreto Cosa que no respondió por las prisas y el ansia que le recorrían. Y no sin motivo.:biker Casi a punto de acostarme estaba anoche cuando de este pajarraco recibí llamada telefónica, para no otra cosa que hacerme los dientes mas largos que al conejo de la WARNER. Reiteradamente me contó la experiencia vivida con su bike, y unos compañeros de trabajo a escasos km de nuestra zona habitual de diversión. Algo así como la sendas de ensueño, con de todo un poco a modo de parque de atracciones, pero de forma natural(sin construcciones) en 15 km de recorrido.:rocker Y como todos sabemos que eso de escribir no es lo que mejor se le da a nuestro amigo MAVS, me he visto obligado a relataroslo brevemente, pues como imaginareis no he podido domir del ansia generada.:taz:taz:taz MORALEJA: A quien madruga,dios le ayuda.(y si es para currar, otros lo disfrutaran). :sinfotos
no te equivoques, si yo si que salgo cuanto mas mejor y desde luego que no me da miedo el frio, (soy de Teurel) pero eso no quita que la jefa no quiera ni oir hablar de subir a Jerica hasta que las florecillas no esten en el campo
donde esta ese paraiso??? por cierto esa senda de Caudiel por donde anda, no se si te lo ha dicho Beato pero seguramente el dia 16 de enero subiremos una tropa de bikers en tren a Caudiel para a lo largo del dia y atravesando la Calderona llegar a betera o Valencia estamos diseñando la ruta Beato y yo para poder llegar hasta el Trsitan haciendo algunas senditas para darle aliciente a la cosa, por eso te pregunto, porque de Caudiel a Jerica nos gustaria bajar por algun sitio guapo, habiamos pensado por el camino del cementerio de Caudiel pero si conoces algo mas interesante te agradeceriamos tu ayuda
:whistle:whistleBuenos dias a todos.:whistle:whistle:whistle Estimado Jeribex ya sabes que no pude irme:llora:llora con mvjs74 a esos paraisos de las sendas,pero tengo que decirte que a mi tambien me llamo para ponerme los dientes mas largos que la nariz de pinocho.:wall:malaleche:angry No obstante decirte que antes de terminar la conversacion :tonifane:tonifane(pique dialectico):tonifane:tonifane ya habiamos quedado para el viernes 21 de enero:saltarin:saltarin pues estaremos de parada regulatoria.:comor3:comor3 Espero que puedas hacer un esfuerzo y pedirle fiesta al JEFE.:meparto:meparto:meparto Sin mas a las 15:30h nos vemos en el parkin de Jerica.:biker lalaVAMOS CHICOSlala
Jeribex, este era el libro que te comenté que había ojeado en nuestra última salida en el puente de la purísima. La verdad es que está muy bien. Felicidades "Faig el que puc"
Buenas noches Aris, Esa senda de Caudiel, no os viene de paso pues está en dirección a Gaibiel. No obstante, el camino del cementerio de Caudiel a la minera es bastante entretenido si le das pedales. Si se me ocurriera algo para el día 16 ya te lo comunicaría. ---------- Mensaje añadido a las 23:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:01 ---------- El caso es que cuando lo ví no sabía de que me sonaba..... MENUDO CURRO SE HA PEGADO EL COLEGA. ENHORABUENA.
Buenos días pajarracos y demás animalitos del bosque, Siguiendo en mi linea informativa c3 :deal ,comentaros la salida de ayer, en breve resumen: 32 km., 2horas 15 min, unos 700 mtos. acumulado. 3 sendas (2 rodadoras y una bajadora). Salió una tarde de lujo, rodabamos con ligereza, cuando comenzaron los dolores en mi rodilla izqda debido a la caída del lunes en Herbes. Casualidades de la vida, Regui raja cubierta y paramos a reparar, lo cual me recupuera algo de la molestia. No obstante, kms después el dolor se agudiza. :crybaby:crybaby La ruta estaba marcada, así que bajamos el ritmo para poder acabarla.:drive Las sendas valen el sufrimiento. Llegamos a casa, yo con pena que gloria. Mis ensaciones al respecto de la rodilla no son muy buenas. Continuara...., :sableluz voy a ver si curro un rato. lalalala
cuidate esa rodilla te lo digo por experiencia el año pasado yo me di una toña guapa a los 15 dias estaba rodando y luego estuve tres o cuatro meses con molestias y al final de las rutas se me inflamaba, ya que es Navidad y no hace muy buen tiempo no le des caña que luego se paga
Gracias por el consejo ARIS, Pero soy buitre de ansia viva, necesito rodar como sea, bien encima de la bici o bien por arriba de ella.Je,je,je,je,je,.. Así que haciendo un gran esfuerzo, no iré a la KDD de la Vall para bajar del Pipa el día 31 de este mes, cosa que me duele en el alma. ((Sirva este mensaje para aludidos (Pelodeplata) de mí no asistencia.)) No obstante, el Lunes 3 salvo que el dolor persista espero salir, pues ya he quedado con Dinaga, para volver a Herbes, y enseñarle quien le dia vida bttera y quien manda en esa senda. Je,je,je,je,je,....
Jeribex: Mejórate de la rodilla y una lástima que no puedas ir a esa quedada. A todos los VOLTOR: Felíz año y que en el próximo todavía hagáis más kms. Respecto a lo del día 16 de enero. Caudiel-Valencia. También estáis invitados si alguno le apetece juntarse con nuestro grupo. El que no quiera llegar hasta valencia, puede llegar a Tristán o al portacoelli y darse la vuelta. Aunque ..... comprendo que los voltor vuelen solos o en reducida bandada..... AC AC AC AC
Hola a todos, esta vez es mi prima la de Salamanca y yo los que os deseamos un FELIZ AÑO VOLTOR 2011 Como salgo poco en bici, solo se me ocurren éstas tonterias...:lol::lol::lol:
**** Dinaga , menuuuuuuuuuuda, eso si que es una prima. Y el caso es que conozco a parte de tú familia......., pero a estas primas no me las habías presentado. Pedazo de .....