Bueno, la marcha ha estado muy bien, este año han incluido un sendita nueva de dos km. La representación Voltor, se ha hecho lo que se ha podido,pero mucho polvo no hemos tragado.........., mas que nada, porque el terreno estaba húmedo. Je,je,je,... Mañana la endurera, haber si hace un poco menos de aire. Tomo nota de sendas de mañana, para hacer una visita Palancia Voltor a Montanejos. Ya os cuento.
bueno la marcha de montanejos de que te cagas me he estado fijando a ver si os veia pero como no tengo el gusto de conoceros aun pues era dificl a ver si os haceis lasequipaciones o si nos conocemos, felicidades a los nuevos voltorcitos y a disfrutar esas sendas
bueno,yo tambien estuve,y vi a alguien con equipacion de navajas¿erais vosotros?,si que vi,y es al unico que conozco paco de soneja,pero no se si es de vosotros,bueno,que a ver si coincidimos en algun lao y nos conocemos,yo voy con equipacion de calderona de altura
Hola voltors: el miércoles tengo intención de salir, pero no puedo a la hora de costumbre. Lo haré sobre las cinco. Ya ma he enterado que la rama voltor de "los hombres de PLACO", harán ruta extra con comida incluida, por los montes de Serra.
Perla, puedes ser mas esplicito con eso de ruta extra con comida,.. no lo digo por la comida, sino por el horario, dia, horas, etc..
JERIBEX esta mañana hemos salido Regi y yo asta benabal la subida a mataburros la hemos subido por un sitio diferente por cambiar un poco ,a Regi la gustado y hemos bajado la senda nueva (muy agradable), buena ruta hoy . DINAGA despues nos hemos pasado por tu casa a verte a ti y al nuevo VOLTOR pero no estabais otra vez sera.
chaaaaaaaaaa ! ! ! yo no me di cuenta y eso que vi varios de altura y si que me fije si conocia a alguno..
Bueno pajarracos, Menuda la salida del domingo con geoextreme (empresa organizadora). Tres sendas, pero que tres,.... La primera,al estilo de regui, limpia,rápida y con pequeñas pinceladas de trialera.(Para calentar).Subida por pista de escandalo y avituallamiento jamón con tomate, cervecitas, pastelitos,etc....) La segunda, acojonante en todos los sentidos: Para empezar, sobre el pantano de arenoso ,la senda a escaso medio metro de una caida libre de 150 mtos, a partir de ahí senda rápida con tramos trialeros a tope. Me atrevería a decir que por lo menos estuvimos bajando,paradas a parte, unos 45 minutos o mas. Ah!, se me olvidaba, momento místico para un voltor. Al comenzar esta senda conforme avanzabamos sobre el acantilado, iban saliendo buitres como por debajo de nuestras bicis. La tercera, tras cruzar la presa, senda rapida, super divertida al estilo del barranco melon, pero mas larga y dentro de una pinada acojonante de bonita. Espero no tardemos mucho en hacer una visita a la zona, pues lo merece. Desde aqui, mi enhorabuena a los organizadores de la marcha del sabado y a geoextreme.
*****,si que estuvo guapa de verdad,tal y como la cuentas,jodeeeeerrrr!!!hacedla otra vez pa los que acabemos agotaos de la marxaaaaaa,y me preparo las protes y unas buenas blue groove pa la machine.Pacoooo,creo que eres tu el que yo conozco,en fin,Geoextreeeeeem,preparad otra vez la endurera.
a proposito,yo salgo mañ por la tarde,si decis algo antes de la 1 de la tarde....yo saldré sobre las 4 o 4 y media desde altura,desde el camino aragon.Busquen el el maps
Saldremos a las 9,30 de Segorbe subiremos por la peña rubia a buscar monmayor de hay a Gatova de spues Serra a subir a revalsador mas o menos asi ya que yo no he preparado la ruta almorzaremos donde nos pille y comeremos por hay, hora de salida si la sabemos pero la de llegada no (Juanma ¿ tu te prestas para coche escoba para mi).
En que consiste la salida del miercoles, siq uereis un guia serpa de la zona igual me pido dia libre en el curro y me apunto poner mas datos desde donde teneis pensado salir y que quereis hacer a ver si me puedo apuntar
esa vueltecita tiene tela Segorbe montmayor-gatova, de Gatova supongo que molino de la ceja tristan fuente del poll regbalsadors, y de aqui como volveis a Segorbe???? en la zona del tristan hay unas cuantas sendas 5 estrellas pero deciros que en el parque de la calkderona esta prohibido hacer sendas pero ...................
Para cuando tú necesites el coche escoba, yo estaré bajando por alguna senda, si consigo engañar a peledeplata, por mantanejos. Así que , no hagais la comida muy larga, y cuidado con los quemaditos,.....Je,je,je,.... Aunque si me necesitas, llamame por si aun caso.
Muy buenas unodetantos..., Creo que saliendonos de nuestras voltor-costumbres, podré salir está tarde (hoy es martes). ¿como quedamos?. Yo salgo de Jérica.
Si me suena que pasamos por tristan tal como lo pones y lo de vover no se , pero bueno el que a preparado la ruta es de fiar ya veremos.
biker:biker:biker:biker:biker Estoy que ardo por dentro, pero del constipado que llevo encima. aún con todo mañana me he cojido el dia libre para salir con los otros voltor para hacer ese rutazo ( si las piernas me lo permiten ) y mas que nada por si se pierden,por que yo siempre los podre devolver a geldo, vosotros ya me entendeis.por cierto ayer salimos peloplata y yo he hicimos la vuelta completa (incluido el tuerto). en las sendas de navajas hubo saltito mio, en el muro de piedra ( y ban 2 veces) aunque peloplata tambien lo quiere intentar algún dia, habrá que ponerle unas colchonetas a la caida je je je, y si lo consigue le aplaudiremos:aplauso2 que no decaiga la fiesta y arriba los voltor. la
tal y como bien ha dicho juanma....MUY MUY WAPA LA KDD ENDURO PREPARADA POR GEOEXTREM. enhorabuena a la organizacion. nota; nos conocemos de nuestro periodo en castellon
yo a la endurera no fui , a ver si algun jericano me enseña las sendas esas de cortes de arenoso, tuve una comunion y me estuve acordando de la enduro todo el dia