Seguro que sí, pero no se lo digas a nadie, sino se pondrá de moda y la liaremos. Je,je,je,je,je,je,... Por cierto,¿que es que no has salido con la bandada esta tarde?
Buenos dias Voltor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ABUUUURRRRROOOOO!!!!!!!!:whistle:whistle:whistle:whistle Mañana saldre un rato lo que no se si saldre de mañana o de tarde ya lo confirmare si algun Voltor se anima que me llame. VAMOS CHICOS
Comooooooooooor..... Pues a la senda de Herbes no le iría nada mal una rastrilladita en algunos tramos...., picar el trozo de ribazo antes del barranco......, y te recuerdo que el cartel de la voltor-one....... Que ya ves tonterias, y con el día que hace..., pues disfrutar un rato con el chaval de la naturaleza. ¿Qué te parece?
Pues no te lo vas a creer,pero esa era la:comor3 idea y asi te dejaba el rastrillo para que tu continuaras la primera zona de la pinada (el trozo del ribazo no hace falta tocarlo,ayer lo volvi a pasar). Me iba a ir con el crio pero ayer por la tarde tenia algo de:cursing fiebre y esta mañana se a levantado peor:cursing:cursing y me a tocado llevarlo al pediatra,asi que ya te subire el rastrillo y cojin cojeando:meparto:meparto le das una pasadica. Si por este nuestro foro hay alguien que quiera ayudar,herramientas tenemos bastantes. VAMOS CHICOS
Seras mamonazo y mentiroso, al menos subeme el rastrilloooooooooooooooooooooo............... Venga te voy a poner algo para cuando te aburras, y no puedas salir ni a rodar, ni al monte, como voy a estar yo un tiempo. http://extreme-vidz.com/mtb
QUE TE AVIAN!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=PtActXrQkCE http://www.youtube.com/watch?v=-2JcTCIQi6Q&feature=related
Haber si consigo que veais este video. http://uk.video.yahoo.com/watch/129249/1068707 Y si así fuera,¡¡¡¡**** CON EL PERRO!!!! Se parece el de la caseta hacia la senda de herbes.JE,JE,JE,... ---------- Mensaje añadido a las 23:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:00 ---------- Ah, muy cachondo el video de,¡QUE TE AVIAN!.
Con la salud de mi hijo no juego,el crio esta malico de verdad. Mañana saldre por la tarde a rodar un poco si alguien se anima ya sabe. Por cierto si me tiene que seguir el perro de la caseta de Jerica como a los del video cuelgo la bici macho. Que sus majestades los reyes magos de oriente os traigan todo lo deseado o casi todo por que algunas veces no te pueden traen lo deseado. FELIZ DIA DE REYES VOLTOR VAMOS CHICOS
Yeeeee bon día pardalets de rapiña, ¿Qué con este mensaje no llegaremos a la página número cien en el hilo PALANCIA VOLTOR del Foro MTB? Vamos a ver si es así,¿o qué?
Hola a todos.la2la2 Salida de hoy anulada.:malaleche:malaleche Reyes llegando.:saltarin:saltarin Portandonos muy bien.:angelito:angelito He sido bueno.(creo):melopien::melopien: Esta tonteria de mensaje solo a sido para estrenar la pagina numero 100 de este nuestro foro.:ymca:ymca FELICIDADES A TODOS POR ESTE NUESTRO LOGRO. lalalala VAMOS CHICOS
Ánimo, ahora podéis decir que vais a cien o más....... de páginas. Por ahora un placer leeros, espero que este verano sea también un placer rodar con vosotros. Venga a por la 200
Yo que estaba forzando mensajes para llegar ala página 100 ........, pero bueno era de esperar el presi a inagurado este centenario.Je,je,je,je,je,... En ese caso colgaré en el hilo mi mensaje 516, con mi spicy 516.la2:risa lalalala
no os perdais este blog http://umbralanaerobico.blogspot.com/2010/12/seleccion-de-videos-btt.html ---------- Mensaje añadido a las 11:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:28 ---------- juanma...VIDEO 4 ! ! ! NO NOS ENSEÑARON TODOS ESOS BOTONES DE LA BICI!! ! ! ! JEJEJEJEJE
Ya te digo Paco, me he quedado con la boca abierta. Por un momento me he sentido como el vasco (el de la boina), arreglando sendas para que bajen los demás. Pero ****, si es para ver bajar así a la gente, me da todo igual. ¡¡¡¡¡QUE PASADA!!!!!!!!!!!
Muy buenas noches, Comentaros: Como al parecer algunos buitres despistados tuvieron dificultades para encontrar la trazada en el primer tramo de la senda de Herbes :arrow: , y en vistas de que no puedo rodar debido a mi aún no confirmada lesión de rodilla izqda, esta tarde me he rastrillado los primeros 700 mtos. Ahora bien, puesto que como yo no voy a poder rodar por ahí en un tiempo,:crybaby2 os voy a pedir que hagais la parte mas desagradable de abrir una senda,PASAR POR ELLA. :biker De esa manera, coseguiremos que se compacte y así dejar una huella duradera. lalala
HOLA VOLTOR ¿Que pasa con la peña que no:deal:deal escribe en este nuestro foro? PARA PELODEPLATA:todavia estoy esperando que me digas si tu famalia viene a la comida. No te preocupes Jeribex que esta semana que viene le daremos alguna que otra pasadita a Herbes.:machineg::machineg: No se mañana donde iremos con los beteteros pero te aseguro que si pasamos cerca seguro que engaño:whistle:whistle a alguno o muchos y la pasadita seria buenisima.:rally:rally Con respecto a la comida ya se que comente que habian algunas familias que no podian venir,pero ya podemos casi todas.:aplauso4:aplauso4 Haber si hacemos un ultimo esfuerzo esta semana y conseguimos juntarnos todos para el domingo.:ymca Yo hablare con el del restaurante por si acaso para tenerlo todo preparado. :lol::lol:VAMOS CHICOS:lol::lol:
Gracias presi, algo de reconocimiento al trabajo realizado siempre es de agradecer. Por lo de la comida, como dije si se hace contar con mi familia y un servidor. Pelodeplata, ¿como va ese plan de entrenamiento? Venga cuentanos algo mante. lalala
Todo el tramo rodador rastrillado, a falta de compactar, cosa que hoy al ver lo reaizado en la zona de la pinada, considero bastante importante. Quiero pasarle el rastrillo el rastrillo a la última parte de la senda y despues, como el vasco del video 4 que colgó Paco soneja, intentaré compactar con una pala.