Hola peña Voltor. Esta mañana hemos salido con los beteteros (43 km) no a estado mal la ruta,quien estaba mal era mvjs74 que el pobre lleva un tabardillo que no le entraba a los pulmones ni un 45% de aire de lo normal (***** lo adelantaba hasta.......todos). Entonces hemos ido juntos casi toda la ruta (que carita ponia),lo digo porque hemos estado a tan solo 150m de la senda de Herbes y e sugerido ir y mirar como estaba el pobre mvjs74 que me a dicho que NO.( Mejorate compañero). Haber si mañana se anima la cosa y le damos una pasadita a Herbes que varios de vosotros no la habeis ni probado. ¿Como va esa rodillita jeri? espero que mejor VAMOS CHICOS
Muy buenas presi, pues la rodilla, por la mañana de pm, conforme va avanzando el día se me va cargando, y por la noche me toca ponerme hielo. Mañana a las 15:00 horas resonancia en la Clinica Quiron, y como mucho en dos días veredicto. Ya veremos. Voy a ver de nuevo el video que colgo Paco soneja y me voy a dormir. Bona nit Voltors.
Pues parece que el tema de la comida va "pa lante", Según el presi, que es quien la está organizando,tú (Dinaga) eras una de las familias que no podiais. Al final, si que podeis. Ya solo queda una famili voltor por matizar. Y no creo que eso vaya a ser un impedimento... No obstante, la última palabra la tiene esa famili y el presi....
Este Jeribex es un **** CRAK.:aplauso2:aplauso2:aplauso2 A dejado la primera parte de la senda Herbes que ni el tio de la boina.:nunchakus:nunchakus:nunchakus Por fin el dia empieza a ser mas largo.:baile:baile:baile La ruta de esta tarde (con Lurugo) a transcurrido de la siguiente forma:Segorbe,navajo boñigo,asfaltado paralelo a la carretera (esto lo hemos hecho porque no sabiamos si nos daria tiempo de la ruta prevista,se cambiara por ejemplo por terminacion en mataburros y luego a benabal) hasta Rivas,subida a benabal y sendita que te crio de Herbes (a lurugo le a parecido mas tecnica que cuando fuimos a limpiarla,pero le a encantado)bajada hacia la fuente la losa pero acortando las curvas por las sendas,hemos realizado el entretenimiento de entrar por la pistasenda (que no tenemos su nombre) y salir por la senda paralela a la de los pinos cortados y direccion Jerica,vuelta de la hoz,minerica y a casa (por cierto nos hemos encontrado con pelodeplata entrenando por la minera,que tio).:cuñao:cuñao La ruta se a compuesto de 46 km (SI ya da tiempo) en 2:44:26 seg. en 16.7 de media. Bueno referente a la comida Voltor de momento va viento en popa. Haber si el dia de la comida se estira le gente y le regala alguna herramienta a nuestro mejor rastreador,restaurador,filosofo,compañero,........ Jeribex.:machineg::machineg::sableluz:sableluz:boom:boomistolasistolas VAMOS CHICOS
Hola ¿hay alguien hay?:culo:culo:culo Os dejo estas fotos para que tengais una:comor3:comor3 idea de que regalarle el dia de la comida (el domingo) a Jeribex.:meparto:meparto:meparto Seguro que le hara mucha ilusion.:ups:ups:ups VAMOS CHICOS
¡¡¡Ah!!! Perdonar soy yo otra vez:whistle:whistle:whistle,no hace falta que las herramientas sean de la calidad de las fotos,en los chinos seguro que tendran de plastico o mas malas que de plastico (por no decir de ******,¡¡huy perdon!!):meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto VAMOS CHICOS :ymca:ymca:ymca
:angry:angry:angryEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH, tremendo pique!!!!!! Calma ****!!!!:angel:angel Esta mañana he salido a rodar un poco, 41 km para hecer piernas....:globero:globero:globero Por cierto, éste que escribe es ya un miembro más de la FCCV, (federación de ciclismo de la comunidad valenciana);-);-);-)Y os lo recomiendo a todos después de lo que le ha pasado a Jeribex, que veinte dias después de la caida ya le han hecho una resonancia:aplauso2:aplauso2:aplauso2 total son 65 eurillos al año
Bueno, resultado de la resonancia: no tengo naaaaaaaaaaaaaaa. El traumatologo me ha dicho "vida normal" y yo le he dicho"se refiere a bicicleta lunes, miercoles,viernes y algún domingo....". Y me ha contestado: " ni de coña, tres semanas sin hacer ningún esfuerzo con esa rodilla, porque aunque no hay ni fisura, el golpe ha sido fuerte y tienes....(un monton de palabrejas raras)". Por lo tanto, la semana que viene según como me vea igual ruedo algo por la minera. A ver que ocurre.
HOLA CHICOS Esta tarde por nuestros montes queridos se han dejado llevar por el viento tres voltor cuyos nombres no quiero nombrar (Lurugo,Kolosus y un servidor). La ruta:Segorbe,Almedijar,cementerio Almedijar hacia el gran alto,Vall de Almonacid,camino zagalorca,alto navajas,senda Voltor-one,presa pantano,subida a la minera,minera direccion Segorbe,viveros,senda nocturna y por unos caminos divertidisimos que nos a llevado Lurugo y que yo jugaba hace un monton de años a la ciudad deportiva de Segorbe. En un tiempo de 2:30:08 seg. en 40 km y una media de 16.1 Y mañana otra pasadita a Herbes pero este viaje toca tirar de lomo,con herramientas de esas que todos sabemos a quien le gustan tanto,je,je,je. VAMOS CHICOS
En esta ocasión no voy a hacer caso a las alusiones. Je,je,je,je,je,.... Eso si, me alegro de que el espritu voltor este presente en estos montes día sí, y día no. Y sobretodo de saber de Kolosus, del cual hacía tiempo no tenía noticias. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS VOLTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juanma me alegro un monton de que todo vaya saliendo bien, ya sabes que puedes contar conmigo para salir por la minera por si te pasa algo y para ir acompañado que nunca se sabe(hay que estar para lo bueno y para lo malo).Hoy la salida ha sido algo especial,yo creo que por aqui,Juanma me ha dicho la primera a la derecha(3 km de subida para despues ,"huy"por aqui no es, vamos a dar la vuelta:angry:angrypero que le vamos hacer es lo que tiene para el que prepara la ruta asi que se le perdona todo,asi que para atras y ****** lo que venia despues, 5km de subida por lo menos por una pista de hormigon y mi garganta echando fuego del gripazo que tengo(me van a matar)pero todo tiene fin y recompensa una bajada" bua"el Regi se ha puesto a mas de 70km que nos ha dejado en Algimia y de hay hacia Segorbe desvio a la derecha al alto de navajas de hay a la voltor one y a Segorbe no sin antes enseñarle a josete la senda nocturna y unos atajos para jugar que le han traido recuerdos de la infancia al Regi FIN. Si os parece pesado el ladrillo este os jodeis,que ya me he ****** yo bastante(ya os contara el presi con mas detalles la salida)agur.
Esto es increible,cuando me he puesto a escribir en el mensaje anterior todavia no estaban el ultimo mensaje del Regi ni de Juanma,y cuando he dado a eviar respuesta y he visto los mensajes,vamos me han entrado ganas de llorar,bueno me despido otra vez.
Muchas gracias Lurugo, igualmente sabes que aunque medio cojo, para lo que necesites. Cuando vuelva a rodar, sé que primero rodaré tramos muy cortos.Jérica-Caudiel por minera y cosas así. Por lo que nadie se moleste si no le aviso. Una vez este al 99%, ya buscaré la bandada para surcar de nuevo los cielos del Palancia. Mientras tanto, voy a ir investigando algunas sendas por Jérica.......latanolatanolatano
Bon dia pardalets de risco, Esta tarde, remate final de la adecuación al ciclismo de montaña de la senda de herbes. 15:30 horas en el Bar Tino.
Jeribex, te dejo un video de los que te la ponen morcillona...:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao http://www.marca.com/blogs/blogxtremo/2011/01/13/el-et-del-free-ride-y-otros-temerarios.html Por cierto, ¿Alguien va a salir el domingo?:globero:globero