JERIBEX tu que eres grandote mira haber si hay nieve por el toro que si es asi igual nos hacemos una escapadita Beato y yo a rodar por la nieve
Hola chicos. No creo que esta tarde alla salido nadie,por lo que yo estaba pensando que en tardes de esta indole lo que podriamos realizar los Voltor son reuniones: 1º-Preparar rutas nuevas para verano e invierno. 2º-Realizar planes de acondicionamiento de alguna senda. 3º-Modificacion y restructuracion de algun tramo de senda. 4º-Investigacion y desarrollo via google maps. 5º-Ruegos y preguntas. 6º-Etc,etc,etc.... ¿Que os parece la idea? VAMOS CHICOS
Bueno presi, siento tener que contradecirte, pero esta tarde si que ha salido alguién,(si se le puede llamar salir eso). Total que chubasquero puesto, me he rodado mis 45 minutos de minera tranqui,Jérica-Caudiel-Jérica. ¡¡¡¡¡¡Man que llueva!!!!. :biker:biker:biker:biker:biker Por otra parte, me parece una idea cojonuda la de hacer de vez en cuando alguna voltor-reunión, para tratar cualquier tema que se nos pueda ocurrir a cualquiera , como por ejemplo los que has comentado. :aplauso2:aplauso2:bravo:bravo
hola voltors, esta tarde e ido por la senda que nos explicasteis en nuestra web y tengo que deciros que menuda currada os habeis pegado,menudo pedazo de senda,hay algun tramo ****** pero esta de *****.., ademas como estaba mojado estaba algo peligrosa pero cuando este seco el terreno sera para flipar hacerla, gracias por informarnos.
Me alegro de tus salidas "man que llueva" y "man que lleve la rodilla maltrecha" ....... AC AC AC AC AC ......... Eso tiene pinta de sanar pronto. Una cosa que me acabo de acordar. El desafio de las 7 trialeras es el día 5. Y ese día no es el de Santa Agueda!!!! Hay que ir a misa, así que no podemos ir a ese desafio. Lo digo, porque me voy a borrar de la lista y si quieres cuando estés recuperado tú y los voltor que quieran nos hacemos unas cuantas trialeras por picassent. Un saludo y ****.... elregui piensa en toóóóóóóóóóóó. Sólo os falta un buen metereólogo ..... ARRIBA LOS BEATOS!!!!! ac ac ac ac ac
Pues de momento, con lo cerrado que está el día, no veo ni aún palmo de mi nariz.Je,je,je,je,je,.. Pero creo que para el finde en la zona del Toro seguro que nieve habrá.
Muy buenas Beato, no te extrañe que te tome la palabra para ir a hacer las 7 trialeras otro día, pues aunque empiezo a rodar, no tengo ni medio claro que para la fecha señalada de la kdd, este en condiciones aptas para trialear como es debido. No obstante no voy a tirar la toalla todavía, esperaré hasta el miercoles, y si no me veo en condiciones, tendré que desisitir. Ya hablamos metoroLOCO.
Este Regui se nos a vuelto loco,reunirnos para planificar rutas,etc,etc,¿pero no ves este foro?que cada dia da mas verguenza mirarlo,si no es por Juanma ,tu,y yo a qui no escribe ningun Voltor,y menos mal que Aris y el Beato se animan bastante(os lo agradecemos desde aqui)y alguno que se cuela de vez en cuando,si no esto desapareceria y con el tiempo desaparecera,asi que no hagas tantos planes y que cada uno siga a su marcha, leyendo y no participando en nada. Un abrazo a los que escriben,y los mirones que los petan.
Joeeeeeeeeeeeer, Lurugo, cuanta agresividad verbal.:taz Esto de que haga mal tiempo y no se pueda rodar, le amarga el día a cualquiera. Je,je,je,je,je,..... Peeeeeero............. al mal tiempo, buena cara.:smile: Yyyyyyyyyyyyyyy........ ¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS VOLTOR!!!!!! lalala
Como bien sabeis ayer tarde se celebro el pleno en el Ayto. de Gilet, donde se iba a tratar la aceptación de envío de una propuesta al consejo rector del parque natural de la Sierra Calderona, para que permita la circulación a los ciclistas por caminos inferiores 2'5 mtos de anchura. En el pleno se acepto la propuesta, por lo que en breve se hará llegar la misma al consejo para que la estudie. no es el fin de la prohibición, pero si un principio de que las cosas se suavicen respecto al tema circulacion ciclista en los parques naturales. A este acto, tras el llamamiento de Valetropic (miembro de ACIMCOVA), acudimos Pelodeplata y un servidor, a sabiendas que el resto por obligaciones laborales no ibais a poder acudir. Os dejo unas fotitos de lo acontecido Ver el archivo adjunto 2265518 . Ver el archivo adjunto 2265556
:aplauso2:aplauso2:aplauso2Unos aplausos para esa representacion Voltor.Los hombres de placo trabajabamos y como bien has dicho no podiamos acudir. No pude contestar ayer por que no me funcionaba el wifi pero deciros que lo de las reuniones va en serio,y ademas otro de los puntos que estan incluidos en los etc,etc es de limpieza y mantenimiento del garito.:meparto:meparto Tambien se podra comprobar presiones neumaticos (tambien mantenimiento al compresor),presiones o ajustes en amortiguadores y horquillas:compress:compress,asi como una limpieza al panel de herramientas.:ups:ups:ups Ya que de el garito no pagamos alquiler lo mantendremos en unas condiciones obtimas de trabajo.:qmeparto:qmeparto Bueno haber si no llueve para el domingo. Para Aris o Beato:¿que hicisteis para poder subir casi 25 bicis al tren? ¿pedisteis algun permiso a acif? VAMOS CHICOS
Por cierto se me habia olvidado,he hablado con una de las primas de Dinaga y me a dicho que no tiene inconveniente en asistir a nuestras reuniones y tomar ella los apuntes o comentarios realizados. Aqui os dejo su foto por si a alguno le parece mal, que me lo diga y le dire que no venga.
Hola pajarracos Oye presi, respecto a lo de la limpieza del garito porque no haces uno de esos calendarios de limpieza que tanto gusta y por cul.... dan en esa empresa nuestra, pero ya sabes no siempre se cumplen. Bueno a ver si nos vemos el Domingo
Este Domingo, yo también saldré pero con mis sesiones de rehabilitación de 45 min. Ruta prevista: Jérica-corral de Capa-Senda de Herbes (con protecciones)-Jérica. Haber si no nos llueve... Por cierto presi, eso de limpiar.....:meparto lalalala
Pues después de un fin de semana horrible, me he decidido a salir esta mañana con los beteteros porque estaba harto de tanto benaval. Hemos salido de Altura camino de Viver por ¡¡¡¡¡¡BENAVAL!!!!! **** casualidad!!! Por cierto, por lo de la limpieza. Mis primos pueden limpiar algún bajo si alguien lo necesita
Hola chicos,como me alegro que los Voltor salgan todos los dias. Yo hoy no he podido habia que atender a la familia y nos hemos ido a las pistas de Valdelinanes(que recuerdos de la ruta de este verano) aqui os dejo una foto de como estaba esta mañana la zona:
¡¡¡¡¡Pedazo de fotos con las que nos deleita el presi!!!! Cual estampa navideña. Ah!, y pedazo de guarrada con la que nos revuelve el estómago Dinaga. Sirvase de no hacerse mas comentarios al respecto, y haber si, como se suele decir pasamos página pronto. :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz
Hola chicos,salida mañanera con Lurugo.:bye:bye:bye Hemos podido hacer 23 km (ya se que son pocos) entre chispein y chispeaba.:baile:baile:baile Pero por lo menos hemos desengrasado un poco,haber si los Voltor de la tarde tienen mas suerte. PD:sin comentarios de la foto de Dinaga.:dragon:dragon:dragon VAMOS CHICOS