Bueno vuestro Presi, ya tiene en su poder la ruta que he marcado, seguramente si la mezclaramos en una coctelera con la que lleva en mente jeribex saldria un pedazo de ruta impresionante que ademas podria ser el preambulo de una super marcha en el termino de jerica, ya me direis que os parece hay dos versiones una que creo que es descomunal y la otra algo mas asequible dentro de la dureza que tiene, porque no solo son los km y el desnivel sino el tipo de terreno por el cual se sube
Hoy salidita mañanera de el Regui el amigo Vallejos y un servidor y como diria un cabroncete que yo me se,no es por poner los dientes largos pero que ruta mas divertida que hemos hecho,la senda que nos a enseñado Vallejos bonita en todos los sentidos y al lado de casa (parece mentira) y la que descubri con el crio andando en Sot muy divertida (una pena unos km mas) y despues las 2 sendas habituales de Sot ,asi que muchos km no,pero divertidos atope,haber si nos jutamos todos y lo hacemos .Me alegro mucho ,mucho que la moral este tan alta,de verdad, venga un abrazo.
EL REGUI has podido ver lo que te he mandado??? algun valiente voltor se apunta el domingo a las 8 en jerica para probar esa rutita de 1500++
Bueno simplemente adornar lo dicho por Lurugo,han sido 30 km en 1:57:41 a 15.0 de media.He de decir que hemos pasado por CINCO sendas distintas de las cuales hemos hecho TRES en las dos direcciones,una de las tres nos a tocado hacer unos 200 metros andando pero a merecido la pena.Jeribex esa senda (la nueva de Sot) es bastante tecnica pero se hace entera.Tambien comentar que no hace falta subirla, que hay otra alternativa que encima se accederia por otra senda distinta que hoy no hemos hecho. NOTA MENTAL:Buena ruta para esas tardes cortas de invierno. VAMOS CHICOS
Bueno visto que habeis descrito tan bien la ruta de hoy no voy a añadir nada mas. La invitacion de ARIS no esta nada mal.
Acabo de ver la ruta y no esta mal quiero decirte que nosotros hacemos una parecida tambien por esa zona de las torrecillas. Ya te decimos algo para el domingo
no si yo por alli tambien he pasado mucho lo que no habia hecho hasta ahora era combinar Yuste, Montmayor y la muela, por eso quiero probar antes para ver si se puede meter alguna cosita mas o meter alguna senda para darle color etc etc.no estari mal si os apuntarais para el domingo asi nos vamos conociendo que solo conozco a la rama jericana de los voltor
con tu presencia espiritual es suficiente, curate que es lo mas importante REGUI te mando un mp con mi movil por is al final os quereis venir el domingo, porque de aqui a 10 minutos dejo de estar en linea osease internet
Gracias, espero rodemos pronto juntos, aunque como bien sabes, siempre que ruedes por estos lares, ten por seguro que la Cabrica de Jérica esta presente.
¿Has visro jeribex estos cabroncetes? ¡Están intentando quedar para el domingo en nuestro terreno! No quedarán cuando tú y yo podamos, no!!! "Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron." Graham Bell Que lo disfruteis:meaman
Yo de vosotros no diria que la ruta transcurre por litorales Jericanos,por que como se enteren los de Altura que decis que las torrecillas son de Jerica se puede montar una buena:meparto:meparto:meparto:meparto Y para Dinaga decirle que no le pegue tanto a la:vino:vino "MANELA":chinchin que el tio se pierde cuando llega alguna fiesta. VAMOS CHICOS
PARA DINAGA O JERIBEX No se quien de vosotros tiene las fotos de cuando fuimos a bajar la senda del SERENGUETI pero por favor mandarmelas por correo para que pueda terminar el montaje fotografico Voltor.GRACIAS lalalala VAMOS CHICOS
Que le vamos a hacer Dinaga, no se puede estar en misa y repicando. Así que el que pueda que ruede y el que no a Jérica a las fiestas de Santa Agueda.:baile:baile:defiesta:defiesta Nos vemos esta noche:chinchin
Por cierto Dinaga, como pillen los del Seprona a ese Graham Bell, se lo van a fundir.:meparto Muy buena la frase.
bueno voltors varias cositas que comentar 1.-el sabado mi buen amigo Beato me llevo a dar una vueltica y de paso fuimos a Herbes felcitar a los ojeadores y limpiadores de la zona la senda / trialera un 10 y eso que llevaba la cafetera que no me dejo disfrutar de algunos de los escalones pero muy muy guapa felicidades de nuevo sobra el tramo de montan peu del barranco pero todo no se puede pedir 2.- hoy de nuevo mi querido amigo beato y un servidor nos hemos lanzado a realizar la que he catalogado como la infernal de jerica 1500+ es una pena que El Regui y Vallejos no pudieran venir al final se lo huieran pasado teta, hemos descubierto nuevas subidas, hemos pisado nieve en el Yuste (Beato con las ruedas y con los pies porque hasta en dos ocasiones se ha hecho un 180 grados en el hielo) y luego en las torrecillas nos ha dado la vena aventurera y no se nos ha ocurrido otra cosa que bajasr barranco abajo por una senda que vas a parar a la cantera de rivas, espectacular tramos muy chungos pero nuy divertida y dura, mañana os subire mas fotos