GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

1. escorpiontrok

escorpiontrok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    primero me dices que te mande mensaje que si tacaño y ahora te pica pues te :rasca
    es broma regui¿ oye que lurugo no sale o que?
    :biker

2. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo toda la semana sin salir y lo que queda,por lo menos un mes,placo no me deja,me estan enseñando a arreglar lo que vosotros rompeis,asi que este año la higuera va a estar mas acompañada que nunca,pero llegaran tiempos mejores,al mal tiempo buena cara,si esque no nos dejan Antoñito cuando no es por una cosa es por otra la cosa que tu y yo no salgamos juntos ,menos mal que tienes a Regui que se va a portar contigo muy bien:baile:baile

3. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    Mareeee!!!cuanto tiempo sin entrar por aquiiiii,ya ni me acuwerdo de vuestros nombres,jajaj,es broma,naaa,que me he dicho,aunque no tenga la maquina pues que la gente sigue ahi,y tengo que pasar a saludar a estos compis,que seguro que me queda poco ya para volver a las andadas,ya no me acuerdo ni de enganchar la cala,seguro,pero refresacre la memoria este finde que viene,que me prestan una dune rr,a ver si se me porta bien,y es mi proxima adquisicion,aunque,tal y como estoy de desentrenao,no le voy a sacar ni el 15% de rendimiento,y tampoco voy a tirarme por sitios que antes me tiraba,por que en los primeros 20 metros comeré tierra,asi que mejor le daré pedales a estas piernas flacas y sin depilar.En fin,que espero esteis todos bien,y al subdirector de la pandilla que te recuperes pronto,y a ver si nos vemos aunque sea en la salida y meta en la marcha de altura.Venga,un saludo en tubeless a tod@s.

4. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre unodetantos,¿que tal con tu vida? por aqui lo de siempre,ya habras leido algo.Ruta por aqui,broma por alla,en fin ya nos conoces.
    Cuando quieras volver a dar pedales con nosotros ya sabes nos das un telefonazo y a rodar,pero recuerda primero como se cala la zapatilla que no queremos ponerte las cuatro ruedas a la bici.
    Un saludo

5. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,hoy he salido con los BTT con una de sus rutas habituales,subida por el pozuelo(Altura),Gatoba y hemos vuelto por la mocha.Hasta aqui todo normal de sus rutas,pero a la altura de la masia de la Hoya,SORPRESA,senda que te crio para recortar ruta.

Todo normal pero lo mas cojonudo es que hemos dado casi al lado de un monte mio,LO FLIPO.:alloreto:alloreto

Mañana si el viento nos respeta,saldremos por la tarde y os la enseñare.

VAMOS CHICOS

6. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues después de un finde en familia en Benidorm viendo abueletes por todos lados, me esperan unos dias de vacaciones en los que le quiero explicar a la bici lo que vale un bombín..., aunque parece ser que el dios Eolo, (el dios del viento para los NO tan cultos como yo), tiene ganas de ponérmelo dificil. Lo más seguro es que mañana lunes salga por la mañana, si eso para el miércoles ya hablamos. AU!!!

7. escorpiontrok

escorpiontrok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Diego o no te a sentao bien lo de benidor o el dios eolo te ha dejao trastornao como piensas montar la burra mañana:loco:loco:loco

Regui que pa tu tambien hay que por si no te dejan el transportin se lo he pedido a mi hija que tiene uno de la kitty:meparto:meparto .me ha dicho que siiii no te creas que se lo deja a todo el mundo ehhh y sin albariño ni na.
    VENGA ESE ANIMO VOLTOR:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

8. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, el dios Eolo está en contra mía y ya me ha ****** la primera salida...

9. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el transportin,subire mañana a por el.Quitale el polvo y me lo limpias bien.Dile a tu cria que gracias de parte del regui y que si tiene las alforjas a juego haber si me las deja tambien,cabronazo.:culo:culo

10. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA JERIBEX

Hola Jeri,ayer sali con los BTT y les comente lo del pleno para lo del cambio de leyes.Les dije que todavia no se sabia la fecha,pero que siendo el alcalde de Segorbe el presidente del parque nos convenia acudir la maxima gente posible sobre todo de Segorbe.
    Me dijo Juan el de la UGT que habia hablado contigo y que el se enteraba enseguida de los plenos y avisaria a los BTT para que acudan.

Por mi parte recado llebado,solo esperar que la gente acuda.

Un saludo.

PD:¿has entregado ya el montaje fotografico a Dinaga?

VAMOS CHICOS

11. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno otra cosa mas,hoy como ha dicho Dinaga nos hemos quedado sin salir:tonifane:tonifane:llora:llora,pues el viento no nos a concedido una tregua.:angry:angry:angry

Solo me jode por que algun pajarraco se alegrara:cuñao de que hoy no halla sumado kilometros:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Bueno yo por lo menos me e ido a podar unas oliveras,menos da un piedra.

Espero que mañana no me tenga que arrepentir de mi gracioso comenterio:compress:compress:compress

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

12. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el Eolo éste es un pringau y esta mañana me he escapado para ir de casa a Mosquera y volver: 63 km que me han venido que ni pintao.
    Por cierto, he visto el montaje de fotos y ha quedado mu guapo, a ver si me lo grabo y lo devuelvo al presi.

13. mavs74

mavs74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado lejos de mis amigos, pero ya tengo a uno
    :confused::confused::confused:que pasa pajarracos que no teneis nada que contar:confused::confused::confused:
    A estas alturas de semana el presi ya se nos habia echo cientos de km pero me parece que lo lleva son miles de oliveras.
    No le vendra mal descansar

Diego habla con el regui para el Viernes, saldremos desde Jerica

14. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 2 Mar 2011
  15. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon,lo que llevo son cientos de oliveras podadas pero como he descansado ya recuperare los kilometros a la semana que viene.

Si no llueve ya nos vemos el viernes en Jerica.

A Dinaga lo he visto esta mañana de lejos,iba con la mujer y cuando yo he dejado al crio en el cole el ya se habia ido.

VAMOS CHICOS

16. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0

Hola chicos.

Menuda semana que hemos tenido,primero el dios del viento Eolo,luego el dios de la lluvia Tlaloc,luego el dios de la nieve Poliahu y luego el dios de la *****,pero TRANQUILOS ya he encontrado un dios que se come a todos los anteriores,el dios JEFE DE MERCADONA.:whistle:whistle:whistle

Hoy me he presentado personalmente y he hablado con el.Le he dicho que como le vuelva a dar vacaciones a DINAGA que le pegamos fuego al mercadona con el dentro,por que menudo gafe que es el tio.:punky:punky:punky

Dinaga ves a alguna bruja a que te quite el maleficio metereologico por que yo no pienso hacer el camino contigo los quince dias lloviendo,nevando,con viento,etc,etc,etc.:meparto:meparto:meparto

Bueno despues de esta broma para el domingo ya hay marcha,vendra mavs74 tambien,ya te llamare y te dire ruta pero lo mas seguro es que saldremos de Segorbe.(posible ruta a Jinquer)

VAMOS CHICOS

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

17. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡me apunto!!!!!:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

18. mavs74

mavs74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado lejos de mis amigos, pero ya tengo a uno
    Hay que llevar almuerzo, decidir la hora y el lugar de salida. Ya hablamos

19. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peazo ruta esta mañana por la sierra espadán y que ha sido la primera toma de contacto Alcodori-Voltor-Amigos Btt ya que éramos una mezcla de los tres grupos. En mi caso la ruta ha estado marcada por un escorpión que he hecho en un escalón de ******. Po esta tonteria ahora no puedo casi andar y subir escaleras es toda una proeza. A ver si baja la inflamación y el dolor y el martes otra salidita.

20. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Espero que lo peor de la caída haya sido el susto,:biker :cabezazo
    no obstante, y siempre lo he dicho, la envidia es muuuuu mala.
    Así que vamos a dejar las cosas claras, el título "voltor-escorpión" lo ostenta actualmente antonio, y por eso es scorpiontrok.
    Y aunque puedo subir escaleras con normalidad, el "voltor-****** por caída de ******" lo ostento yo.
    Haber si aquí llega cualquiera y se hace con todos los títulos voltor al primer viaje de escalón de ******.....:meparto:meparto

Compartir esta página