YEEEEEEEE,.....eres el rey de los emoticonos:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando: Me :biker con la :banda a otra parte. nos vemos el lunes. Au, Pescau,...
Desde que efedelgaran empezó con el tema de la ortografía en los mensajes del foro,.... ****, que intento ser breve en mis intervenciones, para así cometer el mínimo de faltas de ortográficas, y que no se burle más de mí. Je,Je.Je,... Por lo tanto, aquel Voltor que se tercie, sabe que este domingo tiene una cita en el parking de San José en Vall de Uxó, para realizar una rutita de sendas varias, que nadie diga luego que no se le aviso......, y por eso no pudo venir......., bueno y tal y tal, que sino me estoy alargando demasiado y al ffinal cometeré faltas de ortografía,......Ji,Ji,Ji,....
Bonita ruta os vais a marcar lo de la vall no lo conozco pero lo de Chovar y la senda de castro (si es la que sube a la nevera de castro) muy bonito .Pasarlo bien y tener cuidado que el domingo hay mucha gente:bye:bye
Pues resulta que ésta tarde he tenido un hueco en mi agenda y me he ido a explorar a pie dos tramos de la senda que vimos el otro dia pelodeplata, jeribex y yo. He dejado el coche donde no paramos el otro día y he ido senda arriba donde he podido ver tramos limpios y bonitos, y luego otros más pedregosos y llenos de vegetación. Sería 100% ciclable, pero haría falta perder un rato quitando piedras, alguna que otra zarza y juncos. Viene a medir unos 300 metros. 5 primeras fotos. Luego he vuelto al coche y he bajado explorando la segunda parte de la senda. Ésta, de unos 500 metros, está a dia de hoy perfecta para rodar. Es prácticamende llana con un poco de desnivel hacia abajo, está muy limpia para poder hacerla ya, y el final tiene un sorprendente escalón. 3 últimas fotos. Pero ésta senda creo que todavía es mas larga y no me voy a quedar con la duda de saberlo.:bye
A esa senda, si conseguimos rodar por ella, de lo cual en su totalidad tengo mis dudas, habría que llamarla yin-yan, pues es o todo tierra fina pisada o todo piedra gorda suelta. De todas formas como primera aproximación, estupenda la labor del departamento de I+ D de los Voltor.
¿ Eso es una senda o la terminación de un riachuelo ? De momento mi bicicleta no tiene alas, pero estoy en ello. lo mejor seria echarles agua y bajarlas en piragua. Mira por donde me ha salido un pareado ji ji ji
Pues a mi la senda a primera vista me gusta, ahora segun la primera y la cuarta foto tendria que ir un grupo de zapadores a dejarla decente (yo me apunto). El grupo de rastreadores de voltor se ve que hace su trabajo y todo en plan altruista , da gusto pertenecer a un grupo asi.
:biker:biker:biker Ami avisarme cuando la tengais limpia, y asi la bajare yo primero y ya os digo como la habeis dejado ji ji ji que para eso soy el rastreator kolossus de la peña. Que no decaigan las sendas y arriba esos voltor :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
:globero:globero:globero Ayer por circunstancias ajenas a la peña, los voltor no me acompañaron en mi salida de la tarde de los lunes como siempre.A si pues me tocó salir en solitario, y aunque es un poco aburrido me subi a masadas y bajé, 65 km, más que nada para mantener la forma y cuando ya estaba bajando a la altura del pantano me encontré subiendo a un voltor desaparecido en conbate " ANTOÑITO " que iba hacia jerica y me dijo que empezaba a ponerse en forma :alabando:alabando:alabando despues de tanto tiempo de :rasta:defiesta:defiesta:rasta:rasta:defiesta:defiesta
Veo que hay voluntad para sacar esa senda. A unodetantostrialeros habrá que avisarle, ya que parece compertir gustos con JERIBEX. Cuando tenga tiempo investigaré la parte alta de la senda y si veo que vale la pena, será entonces cuando nos pondremos manos a la obra. Por lo demás ayer hice mi primera salida un tanto seria después del parón paternal. 46 km y 810 de desnivel, saliendo de mi casa y llegando hasta las torrecillas, para luego descender hasta Rivas. De allí al alto de mataburros y bajada hasta Altura por el camino que hace cosa de un mes hicimos a la inversa, para regresar a casa por la minera. ESTO YA VA!!!! Mi próxima salida está planificada para el viernes, nunca antes de las cinco ya que salgo de currar a las tres.
yo salgo mañ o por la tarde o por la mañ,no se,depende,pegarme un toke si kereis,yo no tendre internet mañ
Todavia no se exactamente a que hora y donde se va aquedar mañana, durante la mañana me imagino,lo concretaremos. En cuanto sepa algo te enviaré un sms.