La rutita tiene muy buena pinta, abra que estudiar bien por donde discurre no sea que nos haga :llora:llora como niños
Gracias Lurugo, no obstante no quiero precipitarme. Hoy mismo he vueltoa salir. Jerica- Masadas. 55 minutos y vuelta a Jérica por nacional 20 minutos mas. He notado un pinchazo ligeramente fuerte en una de las últimas series, pero he llegado a casa muy contento. Mañana veremos.
Le he echado un vistazo por encima, y hasta caudiel va por la carretera, algún tramo mas también nos chuparemos pero parece bastante interesante.
hombre pues eso esta hecho aqui nos adaptamos a lo que sea, lo importante es que cojas confianza poco a poco y sin forzar y en compañia se lleva mejor, ademas ya tengo experiencia en rehabilitar causas perdidas y sino que se lo digan a Beato ja ja ja.que el domingo en la marcha en el km 5 ya queria abandonar
yo ya la tengo modificada para evitar carretera, por partes conozco casi todo el recorrido pero de una tacada no la he hecho nunca y ya hace tiempo que la llevo en mente
Bueno el Lunes 25 hacemos una salida? Es buen dia para poder salir con Jeribex Venga ir dando ideas PAJARUCHOS
Para mi es buen día. Lo que no sé es si estaré a la altura de las circunstancias..... Propongo se planteen dos rutas, una con factor Jeribex(mas light) y otra mas al estilo voltor (como debe de ser). Mas que nada porque mi rodilla todavía no es estable, y no me gustaría contarais conmigo, y luego no estuviera bien ese día. ¿Qué os parece?
si mi opinion cuenta JERICA-MONTANEJOS-JERICA, podemos ir con JERIBEX HAS EL PUENTE DE LA FONTSANTA O MAS DE NOGUERA O HASTA DONDE EL QUIERA..............
A PARTE DE ESA SALIDA ALGUN BOLTOR segorbino me podria hacer de guia espiritual de la zona del Jallar esa que poneis a veces y de la laguna de soneja.......... me da igual el dia, voy a estar todos en Jerica lo unico es que a partir de las 14.00 estare desconetado del mundo virtual y solo me podre comunicar por el movil pero agradeceria poder ir con alguien a visitar esa zona que es de lo poco que me queda por la comarca
Si que estaras a la altura,eso te lo dice el presi,y como el presi lo dice el lunes hay salida con jeribex incluido (que ya tenemos unas ganas) decidir de donde salimos y la ruta que querais al estilo de como a Jeribex le venga mejor,por que en el reencuentro la ruta la tiene que poner el,asi que todo el mundo a callar y el lunes nos vemos. Jeribex ya dices tu algo. VAMOS CHICOS QUE LLEGA EL REENCUENTRO
Así sea,en ese caso saldremos de Jerica. Hay que concretar hora y asistentes,por tema almuerzo. Posiblemente también vengan 5 bikers de Jerica,aris y beato. Vamos a ser tropa.
Perfecto Mavs, si nadie tiene inconveniente, ya tenemos lugar (JÉRICA) y hora (9:00 horas). De momento, asistentes: -Mavs. -Elregui. -Dinaga. -Aris. -Beato. -Pelodeplata. -¿A3&Lefty?. -Jerica´s Biker 1. -Jerica´s Biker 2. -Jerica´s Biker 3. -Jerica´s Biker 4. -Jerica´s Biker 5. -Jeribex. -......... Dinaga, puesto que son amiguetes tuyos, ¿podrías ponerles nombres y confirmar su asistencia? Ah!, acordemonos que mi rodilla ...., pero buenos haré lo que pueda por no entorpecer la marcha del pelotón. lalalala
En lo que se refiere a esfuerzo fisico es evidente que si es apta para todos los públicos, pues mi situación todavía es dudosa respecto a la recuperación de mí lesión. En cuanto a dificultad técnica hay dos sendas, de dificultad baja pues los compañeros de Jérica no son de camino estrecho, aún así y con todo ante la dudas se echa pie y tan contentos. No va a haber trofeos. Je,je,je,je,je,....
HOLA HERMANO es apto para todos los publicos como dice el amigo JERIBEX , ya te llamare y te dire algo.
Los bikers de Jérica son: Carsi 1 Carsi 2 Perere Miguel Angel Barajas Venga, una super KDD, la ocasión lo merece!! AH, y creo que Dani Voltor
Ultima actualización: -Mavs. -Elregui. -Dinaga. -Aris. -Beato. -Pelodeplata. -¿A3&Lefty?. -Carsi 1 -Carsi 2 -Perere -Miguel Angel -Barajas -¿Dani voltor? -¿David77? -Jeribex. lalalala
Vaya como se está animando la salidita para el Lunes. Y todavia faltan voltors por aparecer: Kolosus, scorpiontrok, lurugo,.....y algún otro.