bueno creo que no voy a poder si puedo ya os llamare ,lo siento jeribex saldria muy a gusto con todos y mas con almuerzo :crybaby2:llora
Hola chicos. ***** lo que manda el presi,el tio dice a salir el lunes y la que se a montado.:deal:deal Como me alegro de la salida pero sobre todo de Jeribex.:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Mavs74 yo madrugare un poco mas y saldre de Segorbe,¿que te parece? :biker:biker Bueno respecto a la gente que falta he de decir que Kolosus y Lurugo no estaran el lunes pues se han ido da vacanses. Y para el resto de la gente haber si todavia se apunta alguien mas para esta ocasion tan agradable.latanolatano VAMOS CHICOS :ymca:ymca:ymca:defiesta:defiesta:defiesta
Bueno,, se echaran de menos esas bajas voltor, pues dani-voltor tampoco podrá venir, pero oye cinco voltor ya son casi multitud. Je,je,je,je,je,... Así pues actualizando asistentes. -Mavs. -Elregui. -Dinaga. -Aris. -Beato. -Pelodeplata. -¿A3&Lefty?. -Carsi 1 -Carsi 2 -Perere -Miguel Angel -Barajas -¿David77? -Jeribex.
actualizo lista. -Mavs. -Elregui. -Dinaga. -Aris. -Beato. -Pelodeplata. -¿A3&Lefty?. -Carsi 1 -Carsi 2 -Perere -Miguel Angel -Barajas -David77 -Jeribex
Bueno, la idea es que el sector jericano avance sus tropas por la minera hacia la subida de la pirotécnia a las 9h, para que veinte minutos más tarde se una al resto, osease, las 9:20. http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Jerica-Castellon-Espana-Europa-.html Con el tiempo que anuncian, mataburros estará bonico...
No hace falta subir por mataburros,la marcha de Altura nos ha enseñado muchos mas sitios para subir a mataburros sin pasar por su camino. Se puede bajar el cotafuegos y luego subir por la parte derecha del camino de mataburros,es otra opcion y si no un euro al bolsillo y luego todo el mundo a la gasolinera.
acyualizo lista: -Mavs. -Elregui. -Dinaga. -Aris. -Beato. -Pelodeplata. -¿A3&Lefty?. -Carsi 1 -Carsi 2 -Perere -Miguel Angel -Barajas -David77 -Jeribex -Santos (amigo de David77)
Pues la verdad que hemos estado hablando esta tarde dinaga y yo, y el almuerzo con la ruta prevista no es muy compatible. Estamos entre un cambio de ruta o almuerzo en monte. ?alguna sugerencia?
bueno pues yo espero que os divirtais mucho pero ya que no puedo ir yo os comeis unas barritas pol monte y auauuuuu jajajajaja
Yo personalmente no cambiaria la ruta,si hay que almorzar en el monte pues cada uno que se coja su bocata,unas olivas unas papas algo de fruta y listo.:whistle:whistle Aunque yo prefiero ir al bar por eso del carajillo quemado:fumao pero si no se puede no pasa nada. VAMOS CHICOS
Ya que yo soy el tesorero y estamos en tiempo de crisis deberiamos almorzar en el monte ya que seria mas rapido y al final de la ruta ya nos tomaremos un refrigerio u dos.
Por mi parte me parece perfecto. Almuerzo en el monte. Cada uno lleve lo suyo y después yA echamos unas cervecitas.
Hola chicos ya somos uno mas. actualizo lista: -Mavs. -Elregui. -Dinaga. -Aris. -Beato. -Pelodeplata. -¿A3&Lefty?. -Carsi 1 -Carsi 2 -Perere -Miguel Angel -Barajas -David77 -Jeribex -Santos (amigo de David77) -Toni (cuñao de mavs74) Lo del almuerzo decirselo a todo el sector Jericano,yo mañana acudire a Jerica para salir con Jeribex y ademas intentar conseguir mas kilometros que mavs74. ALMUERZO EN EL MONTE Y BIRRA EN JERICA AL FINAL DE RUTA
actualizo lista: -Mavs. -Elregui. -Dinaga. -Aris. -Beato. -Pelodeplata. -A3&lefty -Carsi 2 -Perere -santi jerica -Zaragoza -paco soneja -Miguel gilet. -josua -Barajas -David77 -Jeribex -Santos (amigo de David77) -Toni (cuñao de mavs74) Lo del almuerzo decirselo a todo el sector Jericano,yo mañana acudire a Jerica para salir con Jeribex y ademas intentar conseguir mas kilometros que mavs74. ALMUERZO EN EL MONTE Y BIRRA EN JERICA AL FINAL DE RUTA[/QUOTE]
bueno que al final puede que suba decirme sitio de jerica y hora. si no estoy no esperar :globero:melopien:sin:cerveza