me gusta este grupo este verano veo que voy a tener faena, esa senda que has descubierto tiene buena pinta si la limpiais en fin de semana podeis contar tambien conmigo, todos los viernes sales a las 5 a rodar, si es asi dimelo porque yo sobre esa hora ya estoy en Jerica y podria salir contigo, que duro es compaginar la vida de padre con la de biker ehhhhhhh
Bueno pues, para aquellos que no hallan podido acudir,..... 54 km. 1050 mtos. acumulado.3'5 horas. Hoy hemos tenido una ruta all pistas, subiendo por mataburros,desvío a pocos mtos a mano derecha para coger una pista en fuerte pendiente hasta el alto de zarzoso,bajada al alto de mataburros. pistas de benabal hasta el carbon, torrecillas, montmayor,bajada s de specialiced,masia de rivas,vuelta hacia altura por carretera secundaria. Total un vuelton y los voltor sector hombres de placo a currar. ¡que *******!.
eyyyyyyyyyyyy ...........tropa, HABRA QUE ORGANISAR UNA KDD EN JERICA..alcodoris, voltors..y algun vikingo... cuando digo tropa...significa JUANMA Y DIEGO....jejejejeje, daos por aludidos ! ! !
Kolosus, Esta tarde has comentado la quedada con tus colegas de castellón para el día 13 de Junio. Resulta que ese día es la marcha de higueruelas, y se de buena cuenta que algunos voltors querían acudir. ¿Se puede hacer algo para que todo Voltor que lo desee pueda acudir a ambas citas?
Que rutitas os marcais no? Yo tengo pesado salir el viernes. Lo que no tengo claro es la hora, pero sobre las cinco. Paco, lo de quedar, si es domingo lo tengo chungo, pero nunca por falta de ganas.
Con el tiempo que llevamos preparando esta salida y tiene que ser el dia de la marcha de higueruelas, pero el dia 13 los de castellon es el unico dia que pueden salir, a si que espero que los voltor no me fallen y bengan el mayor numero posible, si no los de castellon diran que valla peña mas pobre que son los voltor. A mi tambien me apeteceria hacer esa marcha pero tendra que ser para el año que viene.
JERIBEX para subir al alto de zarzoso el desvio es a la izquierda . y si la ruta a sido de subir,subir y subir no teneis consideracion con los viejos y encima a currar de noche pero bueno sarna con gusto no pica . Ahora voy a ver el foro de aqui cuando se baja .
Tienes toda la razón, era para despistar, je,je,je,.... Y te voy a decir una cosa, allí no sé cuando se bajará, pero ayer cuando se bajó fue poco y corto.:taz:taz:taz:taz
¿Poco y corto? la unica bajada fue la de la Av. de España para ir a casa , pero ya lo pagareis:taz:angry
la¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya tenemos la equipaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lol: Venga va, pongamos fecha al gran estreno y a la foto ofcial!!!!!!!!!!Si puede ser, antes de Navidad que os conozco.
Menudo notición DINAGA,:aplauso3:aplauso3:aplauso3 y además Kolosus las va a recoger mañana por la mañana. Así que por la tarde ya las tendremos.:aplauso3:aplauso3:aplauso3
a ver a ver esa equipeition nueva.Bueno,segun leo habeis probado la sendita que os dije de la cueva-rivas.¿Que tal os parecio,que velocidad punta hicisteis,jejejej.?A ver cuando puedo pa la semana que viene juntarme DE VERDAD con vosotros,que no me traicione el despiste con algo imprescindible.Un saludillo
¡Que va......!, se nos hizo tarde y tuvimos que bajar cagando leches por pista forestal. Queda pendiente,esa y la otra que nos comentaste.
hombre como es posible que unos jericanos no hayna probado la senda de la cueva santa a rivas, esta muy guapapero no se que pasa en esa senda que cada vez que la hago pincho, espero que la proxima vez que la haga no me cargue las tubeless porue sino ya es....................
Yo salvo este fin de semana el resto estare todos en jerica, y en cuanto a las marchas yo a partir de estas fechas ya paso de marchas que hace mucho calor y ya dejas de disfrutar, por lo menos a mi que me gusta poner los caminos y las sendas tempranito. una posible sugerencia de ruta para esa quedada podria ser recorrer la zona entre Teresa y Bejis que hay turron del bueno y a lo mejor la peña no lo conoce