Pues es lo que tiene Lurugo, este nuestro deporte,que a veces nos caemos. Pero lo importante es que podamos levantarnos y seguir pedaleando. espero que todo sean esos pequeños rasguños. A cuidarse y a rodar.
De nada hombre para eso estamos para ayudar a quien sea. Con respecto al consejo de maldonado si que te hare caso saldre el domingo y si no llueve el lunes repetire. Por cierto Jeribex te mande un correo nuevo con las mismas fotos pero en un tamaño mas grande,prueba haber si no te pixelan A ti Lurugo tambien te las mande.Si alguien las prefiere en correo que me lo diga y os las mandare.
Gracias regui, pero no se porque *******, sigo recibiendolas muy pixeladas. Lo que haré será darte un lápiz para que cuando puedas me las grabes. Ah!, el Tio ese, el Maldonado es un mamón que no pega ni una. Ayer salí de Jerica por la minera hacia masadas, y antes de Caudiel tuve que darme la vuelta chopao. Y eso que no iba llover....,!!!! Mamonaco!!!!!.
Hola chicos.:bye:bye:bye Hoy he realizado la primera salida:globero seria con un futuro Voltor (mi hijo HUGO).:baile:baile Ruta:Altomira,minera,estacion de Jerica,almuerzo:chinchin:chinchin,puente del Palancia:foto:foto,media vuelta y hacia Altomira otra vez. Esto a supuesto 11.5 kilometros en 1:04:13 a 12.5 de media y un acumulado de 19 metros.:alloreto:culo:culo:culo En la proxima salida subiremos hasta Jerica y luego nos recogeran.:aplauso2:aplauso2:aplauso2 VAMOS CHICOS HABER SI CONSEGUIMOS ASEGURAR EL FUTURO DE LA PEÑA lalalala
Hola chicos.:bye:bye Salida mañanera con los beteteros y en compañia de otro Voltor (Dinaga) con su nuevo pepino. Ruta: Segorbe,minera,Algar,presa,balsa,hacia Azuevar y en rancho Bonanza subida a la Dehesa,peña Aujera,bajada por la senda,Azuebar,almuerzo con carajillo quemado del bueno,cubatas,almedijar,Castellnovo,Segorbe. Todo ello en 52 kilometros en 2:58:20 a 17.5 de media y un acumulado de 905 metros. La ruta esta guapa y no ibamos mucha gente por lo que ha sido muy bueno. Hemos tenido dos anecdotas en la ruta,la primera es que bajando de la Dehesa nos hemos encontrado con Lurugo y su familia que subian andando a hacerse una rutilla y la segunda es que el tio Dinaga y un servidor (con testigo y todo) hemos tachado de la lista negra la subida de la senda del pelirrojo (detras de mi casa) papeandonosla enterita y sin hueso.:alloreto:alloreto:alloreto Bueno ya hablamos para el miercoles por la tarde. VAMOS CHICOS lalalala
YEPA, YEPA, YEPA Cómo va la Giant!!! Se ha portado de maravilla subiendo, llaneando y bajando no veas... La ruta muuu guapa, como ha dicho el regui, con el apoteosico final en la senda de al lado de su casa..
que la disfrutes muuuuuuuuuu guapa la burra y como dice jeribex a juego con la equipacion voltor . aaaaaaaa ya no tienes escusa pa mejorar puestos en la carrera. y tu lurugo espero que la caida no sea na si vinieras de vez en cuando con los de segunda no te pasaria que te haces mayorrrrrrrrrr
Tranquilo Antoñito que no ha sido nada ,la tipica caida tonta lo que pasa que ahora con mallot corto pues se araña uno um poco ,lo que mas me ha ****** a sido que se a roto una piecita del cambio trasero y no a sido por caerme que conste.
Me alegro de que te valla bien la bici ,disfrutala mucho,pero un consejo,quita la nevegal de la rueda de atras y pon una mas rodadora aluzinaras,la nevegal atras es un ancla,para alante buenisima asi que guardala para cuando tengas que cambiar la de alante y atras pon algo rodador,es un cosejo no te lo tomes a mal eh.Veras como me das la razon
Menuda diplomacia Dinaga, por un momento he pensado que estabas haciendo campana electoral para Presi-Voltor. ?o quien sabe si para algo mas ahora que vienen las autonómicas? :meparto:meparto
Hola chicos. Esta tarde he salido con kolosus 47 kilometros de ruta rutera pues el no habia salido en veinte dias. Dinaga haber si le das a mi suegra lo mio. Y a ti Trok cuenta a la peña que sales,que el tio a subido a masadas esta mañana y se entrena a solas para que no nos enteremos. Bueno a dormir que mañana madrugo. VAMOS CHICOS
Hola chicuelos, el domingo tengo pensado hacer ésta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1353827 , lo que no se si decirle a alguien que venga a por mi, o bajar por la minera, lo que sería una rutita de unos 110 km. Si alguien se anima que avise, si no apechugaré yo sólo. Hoy salida, 38 km por caminos jericanos pa coger la forma. Bye.
Propuesta de nueva voltor: http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2011/05/02/niki-te-invita-a-montar-en-su-bicicleta.html
Sal pronto y hazla del tirón. Por tres motivos: -Tienes bici nueva que va sola. -Estas en uno de tus mejores momentos deportivo ciclistas. -ERES UN VOLTOR. De todas maneras si tuvieras algún percance o necesitars asistencia en pista o senda, yo podría recogerte-ros en cualquier momento. ¡¡¡¡¡ARRRIBA ESOS VOLOTR!!!!!!!!
esa ruta la hice yo el sabado pasado Jerica-Viver-chana-Torax-molinar-palancar-Alcotas-Paul-Manzanera-Albentosa, almuerzo con la family- VV Jerica, he de decirte varias coasa de la ruta, la zona del palancar sin gps es dificl de seguir porque hay multitud de caminos que se cruzan, no se si lo conoces pero sino ten cuidado de no equivocarte, y la segunda en la zona del rio albentosa hay que vadear el rio varias veces, el otro dia bajaba bastante agua y me chope los pies varias veces menso mal que vino mi mujer a almorzar a albentosa y me trajo calcetines sequitos, son una kilometrada pero muy muy recomendable, ahora bien yo quitaria tramos de subida duros que tienes ese track para evitar hacer demasiados esfuerzos (la subida de teresa por ejemplo) pero como tu eres un Voltor ............es coña ehhhh... doy por hecho que no vas a Montanejos????
Bueno diego no puedo acompañarte entre otras circunstancias por que no la aguantaria a tu ritmo y otro motivo tengo una comida pero si ves que no llegas estas invitado cuando bajes pasas barracas cojes ragudo viejo la primera masia tendras paellica pa comer aunque lla estes cerca de jerica :vino:rasta
Mola, ya la tengo cargada en GPS. Yo voy, eso de los 110km me gusta. Esos otros VOLTOR espero que tambien vengan.
En un principio si, pero se ha ido todo a tomar por :culo:culo Aun estoy :llora:llora Pero el amigo DINAGA me ha arreglado el finde con esa vueltecilla que ha propuesto