EL PRESI TAMBIEN SE APUNTA:whistle:whistle En la plaza sobre las 7:00h ¿que hos parece? si creeis que es muy pronto pues a las 7:30h ya confirmais hora.unky VAMOS CHICOS
Por mi a las 7:00 es buena hora, paso a por ti a las 6:40 en el coche. PORQUE NO ESTARAS PENSANDO IR EN BICI A JERICA????
Precisamente lo que me daba pelusa es que alguien estuviera dispuesto a salir a las siete, pero el presi ha tirado la piedra. Por mi a las siete en la plaza. Si se complica la cosa, un amiguete mio que hace tornillos, tiene un pickup por si tuviera que venir a por nosotros si la cosa se complicara, lo que pasa es que debería saberlo con antelación.:alabando:alabando:alabando:meaman:meaman:meaman:amo:amo:amo
Yo ya tengo sacado el viernes que viene y un amiguete que tiene una fabrica de tornillos me deja las protecciones.:whistle:whistle Para hacer dientes al personal deciros que el viernes que viene tres Voltor y un compañero nos dejaremos caer volando por las sendas y trialeras de la parte de Castellon mas concretamente por Borriol:fumao:fumao:fumao
Buenos días Voltor y felicidades por vuestro aniversario foromtb. Hubo un tiempo en el que pensé que esto iba languideciendo poco a poco y que desaparecería, pero no! Y me alegro de ello. Saludos desde Catarroja, ya que hoy no salgo pues le doy a la tecla..... auuuuuuu ---------- Mensaje añadido a las 12:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:17 ---------- Se me olvidaba, DINAGA, qué pepino te has "pillao". Cómo se nota que entiendes de pepinos y hortalizas. Ya me la enseñaras este finde...
Bueno para la salidita del Domingo que haremos para almorzar, nos llebamos bocata o almorzamos en bar??????????????
**** como me recorre el ansia viva...... Por decir algo que a mi ni me va ni me viene. Si vais sobraos de tiempo, al bar. Si tenéis prisa bocata. Por decir algo...., que si uno no pedalea , ni dice naen el foro, pues...
Pues lo del almuerzo es una duda que tengo, podemos almorzar en El Toro en un bar pero sin enredarnos, por si acaso.
Pues aunque no cuente mi voto, podéis ir a almorzar al toro y así os acompaño hasta allí. Y yo del Toro me vuelvo. Claro está, ¿si no os parece mal? Me tendría que dopar con esos carajillos previos que os tomáis jejejejeje. Por cierto, alguien tiene algún cambio Shimano que funcione del cual se quiera desprender.....? A cambio de algo...material
A las 7:00 en casa de DINAGA, sitios que podemos almorzaremos en el bar con carajillo -Jerica km 0 -Teresa km11 -Toras km 14 -Bejis km17 -El Toro km 29 -Manzanera km 41 -Albentosa Km 52 -Sarrion km 63 LISTA DE VALIENTES (por decir algo) DINAGA EL REGUI BEATO (nos acompaña hasta El Toro) MAVS74
MAVS como me entere que almorzais en algun bar boy a sacar a pasear la percha:sableluz:machineg:istolas:nunchakus y cuando voy yo al monte EEEEHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno es broma que o lo paseis bien:vino:biker
Almorzar en el bar con carajillo (para dar por el cul.....o a Trok) el Toro no es mala opcion pero no donde comimos el dia de la ruta de la base que en ese no saben hacer quemados.
si mi opinion cuenta y por experiencia almorzaria en MANZANERA, por cierto cuidarme a mi BEATILLO y no le apreteis mucho alprincipio que le cuesta calentar
PEDAZO RUTA Pedazo ruta nos hemos marcado esta mañana (mavs74,pelodeplata,dinaga,beato y un servidor) Jerica,Teresa,Toras,Bejis,el Toro,el Paul,manzanera,Barracas,Viver,jerica. 98 kilometros en 5:35:47 a 17.5 y un acumulado de 1462 metros Ruta sin incidentes barro a gogo y risas y canticos del Bisbal. Las fotos las pondra Dinaga y Beato. VAMOS CHICOS
De momento la foto no la pongo, pero ésto os gustará: [video=youtube;wzHIqiNqFL0]http://www.youtube.com/watch?v=wzHIqiNqFL0[/video]
Y ésto pa nuestras señoras:[video=youtube;GLwizyrDaQ0]http://www.youtube.com/watch?v=GLwizyrDaQ0[/video]