Bueno despues de la descripcion de la ruta del PRESI y de los momentos musicales del amigo DINAGA, yo os pongo el enlace en Wikiloc de la ruta de hoy http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1677134 A he puesto el video de la ruta.
Juanma,hoy la salida sera tranquilita ,minera asta masadas para rodar un poco,vamos Antoñito,el Regui con alforjas,y servidor,Josete y Diego no se sabe todavia,te lo digo por si te quieres apuntar, si es asi a las 4,20 en Jerica
Gracias Lurugo pero tenía fisioterapeuta,otra vez será. Mavs cuando puedas enviame el TLf de tu primo.
Hola chicos. Como a dicho Lurugo ruta de minera hasta masadas. Segundo contacto con las alforjas (ya les estoy pillando el truco). Participantes de hoy:Lurugo Escorpiontok Kolosus Manolo Gines (hasta Caudiel) elregui (yo) 63 kilometros en 3:02:04 a 20.8 un acumulado de 528 metros Haber que preparamos para el miercoles. VAMOS CHICOS
Si señor. Muy buena ruta y muy buen grupo. Esas últimas salidas están rozando la matrícula de honor. lalala
Mañana espero en mi casa a las 15:30 horas a: Dinaga Kolosus Manolo Gines Escorpiontrok Yo Tengo preparada una ruta de nivel facil-medio perfecta para todos los publicos. Ya nos vemos mañana. VAMOS CHICOS
Yeeeeeeeeee Presi, Cuidado con lo que dices (ruta medio-fácil), que soy capaz de apuntarme.......,¿ein?. Es broma, sigo con lo mío. Cuando quieras quedamos y te doy las protecciones para el viernes. Un saludo a tooooooooooooooos. lalalala
Hoy e salido yo solito,la ruta a estado muy guapa,he ido a la presa de Algar pero al reves que la hacemos siempre,salida de Segorbe ast a torcas por la senda de Geldo,por el rio a Soneja y de ahi a buscar la minera y hacia la presa,de la presa a jalle despues Soneja y por el rio a casa
YEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ya estoy vivo, después del palizón del domingo...... Pero la verdad es que lo pasé muy bien..... sufrí, sufrí y sufrí. Pero no estuvo nada mal. Si no llega a ser por esos rebufos aún estoy por Albentosa...
Por cierto, la salida de los Rodabikers está planteada para el domingo a las 8:30 a salir desde el bar de las vegas. Somos 8 por ahora. Haremos una vuelta de unos 55 km. Por supuesto que sois muy bien venidos. Las fotillos del móvil con DINAGA tirado en el suelo como si estuviera en una trinchera las subiré mañana
Pásame tu e-mail y te paso el track que ha montado Aris. O él mañana cuando lea esto te lo pasará. De todas formas, estamos abiertos a cualquier variación-mejora. Yo sigo pensando que habría que pasar por el cortafuegos o por Herbes, pero no acabo de convencer a Aris
yo estoy seguro que deberiamos subir 2 o 3 veces a la torre vigia pero no acabo de convencer a Beato, que quieres que me despeñe bajando el cortafuego o Herbes con la cafetera recuerda que ire con la vieja, si me despeño caera sobre tu conciencia dicho lo dicho la ruta mas o menos sera esta: VV-mataburros-caminitos de la dehesa-capillica-senda marcha de altura-covarchos-pasico aleman-senda de benabal a rio palancia-sendas del sargal-senda saltos vegatilla-vuelta la hoz-VV-pinball-senda baños de subida-zagalorca-senda del salto de la novia-pantano-VV los que querais saber que sereis bienvenidos se garantiza buen ambiente y en principio almuerzo de campaña pero esto podria variar....aHHHHH y asistencia de feminas rodabikers
Aris,por si te sirve de ayuda hay un par de sitios que os puede gustar a todos independientemente del nivel que tengais,uno son los toboganes que hay de Viver a Jerica(muy divertido para todos) y la senda la namber one,que es agradable y te piya de paso con la subida de la senda de los baños y os deja cerca de la pista de fronton para subir hacia la senda del alto de navajas.
los toboganes es la que he puesto de los saltos de la vegatilla y voltor one depende de la hora que se haga si que se podria incluir, lo vamos viendo sobre la marcha que la gente se baja a Valencia a comer con lo cual como mucho a las 13 horas deben estar en los coches
Hola Lurugo, la de los toboganes sí que la vamos a hacer, cuando salgamos del Sargal. La que no tengo exactamente por dónde va es la number one. Al bajar el pinball, cruzamos el puente romano y subimos por una senda-camino que nos deja arriba de los frontones. A partir de ahí cómo se hace para coger la number one?? ---------- Mensaje añadido a las 12:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:07 ---------- ****, casi hemos contestado a la vez. jijijijijij Lo dicho, si doy a la techa es que no estoy pedaleando AC AC AC AC
Hola chicos. Lo siento pero ayer me fue imposible conectarme. Menuda ruta la de ayer (para algunos un calvario) Segorbe,minera,Algar,presa,balsa,pista senda hacia asfalto de explomed,pista hacia Azuebar,rancho Bonanza,subida a la Dehesa (a Gines se le atraganto un poco) alto peña ajuera,senda a Azuebar,barranco mosquera,cubatas,fuente el cañar,Almedijar,Castellnovo,Segorbe. 51 kilometros en 3:18:15 a 15.5 y un acumulado de 864 metros. Parece poco pero contar que llevamos a nuestro Voltor mas nuevo y principiante. Aqui hos dejo una fotico de los asistentes (no como otros)
Hola Aris,te voy a hacer una aclaracion (sin que te lo tomes a mal) los saltos no se llaman los de la Vegatilla,la Vegatilla es el otro lado del rio eso son los tovoganes de Ula (no se si es con H)