Ah! para el domingo estamos viendo lo del almuerzo. Que pase alguno por el hilo de rodabiker y que ponga la opción que quiere. Es para tener una idea de los que almorzaremos en el bar y así poder avisar al hombre OPCIÓN A: en mitad de la ruta hacer un almuerzo super ligero, barritas o similares y al final de la ruta nos vamos al bar y que nos pongan unos buenos bocadillos y el que tenga prisa se puede marchar. OPCIÓN B :La otra opción es hacer un almuerzo en el bar a mitad y luego proseguir
Que rutita mas guapa nos pegamos ayer por Borrior,lastima lo de Vallejos ,pero volveremos.Regui las fotos muy chulas,te quedan muy bien las proteciones nos tendremos que comprar unas para parecernos a un samurai
Bueno haber si contais algo la salida con los amigos Rodabaiker,que les aparecido nuestro terreno,si lo han pasado bien,si no ha habido incidentes,etc,etc.
Eso, eso que cuenten, que cuenten,.... Que yo quería haber estado , y al final entre unas cosas y otras no he podido acudir. Aunque ya me ha comentado algún pajarraco que no se han dejado ni una de nuestras sendas clásicas. Je,je,je,je,je,.....
Yo acabo de llegar de Jérica, y como casi la mayoría no ha querido terminar el circuito no sé las impresiones de todos los rodabikers, pero con los que he hablado, les ha molado un montón. Ya veré luego sus comentarios en el foro. Ya prepararé una con más tiempo..... para que nos caguemos todos patitas abajo.....jijijij..... me refiero de comer, porque a rutas yo nos hago hacer kakitas a ninguno. Bueno, sinceramente, muchas gracias A Mavs74, Dinaga y ElRegui, sin vuestra ayuda esta salidita no hubiera sido posible. Sin casi pensarlo habéis estado en el aparato organizadorrrrrrrrrrrrrr AC AC AC AC AC Jeribex, una lástima que no hayas podido estar, no veas como me he acordado de ti cuando bajábamos Herbes. Venga un saludo y a mejorarse.
pues la verdad es que la senda de herbes se le podia cmabiar el nombre por senda JERIBEX bueno en la distancia tambien dar las gracias a DINAGA, MAVS Y ELREGUI por ayudar a BEATO con la organizacion y por acompñar a nuestros colegas, por desgracia despues de haber promocionado y organizdo la ruta no pude acudir por motivos familiares graves y la tuve que vivir en la distancia, esta claro que este año mi sino es no poder coincidir con vosotros, espero que esta rachita que llevo cambien y pronto este rodando por el Alto Palancia
No sé porque, pero veo un alto potencial organizativo en la zona de Jérica (Beato & Dinaga), que con la colaboración de algunos otros podría desencadenar en algo mas serio (como una marcha), que promocionara y diera a conocer el término a gran cantidad de bikers que seguro están deseosos de conocer nuevas zonas. Así pues, ahí queda eso.
Tú si que eres un compañero. Hay que ver todo lo que has hecho, para volver a bajar a Borriol cuando yo esté en condiciones. Gracias Mavs.
Hola chicos. Bueno por los comenterios que mis oidos recibieron de la gente de Rodabikes fueron todos estupendos,les gusto mucho la Voltor-one decian que es muy rapida y muy divertida,los baños ya los conocian y con nuestro consenso se decidio subir por la del pin-bal que de subida es mucho mas bonita por las vistas que bajando no tienes tiempo de apreciar y tambien les gusto mucho,la zona de Benabal tambien hablaban bien de ella y Herbes les encanto,decian que la primera zona es depilatoria pero la zona trialera les gusto mucho y comprendieron a la perfeccion la zona de andar. En resumen se fueron contentos y nosotros tambien.:clap:clap Haber si en la proxima kdd aun nos podemos juntar mas gente. VAMOS CHICOS
Como siempre tiene que ser el Regui el que esplique algo ,Dieguito y el Vallejos parecen que se acaban de pintar las uñas,Gracias Regui
:malaleche:malalechePELODEPLATA TE VAMOS A MATAR:malaleche:malaleche Ahora una mala noticia: Nuestro nuevo y aprendiz Gines que el miercoles pasado le dimos una ruta de adultos,le comentamos que saliera el viernes por la minera para soltar las piernas y el chaval ya bajaba de Jerica todo contento y con una buena sensacion de encontrarse bien cuando se encuentra con Pelodeplata y lo convence para acompañarlo otra vez para arriba. Gines que el chaval es un pedazo de pan le dice que si por no quedar mal con Pelodeplata y SE NOS A ROTO EL CODO en una caida tonta casi en parado. YA HABLAREMOS CONTIGO PELODEPLATA
**** que léxico ciclista tienen estos rodabikers, ¿qué la primera zona de herbes es DEPILATORIA significa que es una zona muy rodadora?. ¿alguién hizo completa la Voltor-one?, es decir, pasó alguien por la piedra grande de antes de las bajadas a la traviesa?¿Estaba la traviesa?. cooooooontaaaaaaaaaaaaarrrrr algo maaaaaaaaaaaaasssss..........veeeengaaaaaaaaaaaaaa......
Bueno como has tirado de la lengua,contaremos algo mas: La primera zona de Herbes decian eso por los arañazos que llevaban en las piernas. El chaval que iba detras de mi que es de betera si bajo la piedra.La demas gente no lo se por que yo me tire el primero. La traviesa sigue en su sitio pero algo mas agarrada,pues la han falcado con ribazo incluido. Y Dinaga en una de las dos rampas provo la bici nueva haber como hacia el ESCORPION,pero tu tranquilo escorpiontrok que tu tienes el titulo. Ya no cuento nada mas,quien quiera saber algo mas que a la proxima kdd que se presente insitu.
Hombre si lo que queréis es juntar a gente, mirar los que nos hemos juntado avisando con diez días de antelación y con el objetivo de que fuéramos 6 o 7 jijijijiji. Así que si quieres gente, dime cuánta y yo te pondré el día para finales de junio o principios de julio:roll::roll::roll: Y luego ya planificamos el itinerario tomándonos unas cervecitas... Por cierto, ya me han dicho que os quieren ver por una de la Calderona. Nada más me den fecha os lo haré saber para que os podéis planificar la agenda AC AC AC AC AC :risa:risa:risa:risa
en el hilo rodabikers han colgado el video de la salida del domingo os pongo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=DBcGqusKopI&feature=player_embedded
Mira que paquetes de organizadores "semos", hasta en Gilet nos han adelantado.....toma ya. Supongo que ya sabíais que el día 4 de Junio organizan su primera marcha...... Os paso mail que me ha llegado, aunque también lo tendréis....... EL PRÓXIMO 4 DE JUNIO A LAS 16:00 TENDRA LUGAR LA 1ª MARCHA CALDERONABIKE PERTENECIENTE AL RANKING DE LA FEDERACION VALENCIANA DE CICLISMO. 45 KILOMETROS INTENSOS EN UNO DE LOS ESPACIOS NATURALES MAS GRANDES DE ESPAÑA. EL RECORRIDO ES DURO PERO DE DIFICULTAD TECNICA MEDIA-BAJA. SE PASA POR META EN EL KILOMETRO 25 Y EL QUE QUIERA SE PUEDE RETIRAR EN ESE MOMENTO (NO CONTARIA EN LA CLASIFICACIÓN FINAL) ASI AMPLIAMOS EL ABANICO PARA QUE GENTE CON MENOS NIVEL PUEDA PARTICIPAR. QUEREMOS QUE TODO EL MUNDO SE VAYA MUY SATISFECHO POR LO QUE HABRA MULTITUD DE REGALOS, AL ACABAR DAREMOS CENA (BARBACOA Y BEBIDAS PARA CORREDORES Y ACOMPAÑANTES) MAS INFORMACION WWW.CALDERONABIKE.COM INSCRIPCIONES WWW.CRONOK30.COM OS ESPERAMOS
Hoy primera salida con alforjas (9.6 kg) por mis benavales y todo sin contratiempos. 41.1 km 550 acumulado. Saludos
Se te ha olvidado poner cuanto te han costado esos 41 km, peeeeeeeeeeeeeeeeerla. :grin::grin::grin::grin: