GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

1. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AQUI OS DEJAMOS UNAS POCAS FOTOS

P1020160.JPG P1020140.JPG P1020175.JPG P1020131.JPG P1020168.JPG P1020142.JPG P1020139.JPG

2. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Olvidé pasar el video del dia de Jerica, con los Rodabikers.

Saludos

[video=youtube;AwjJG8zhdaw]http://www.youtube.com/watch?v=AwjJG8zhdaw[/video]

3. mavs74

mavs74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado lejos de mis amigos, pero ya tengo a uno
    Muy guapo el video, nosotros como de momento grabamos en VHS no tenemos videos pero ya estamos mirando algo de esa tecnologia

Un saludo

4. mavs74

mavs74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado lejos de mis amigos, pero ya tengo a uno
    pedazo de etapa que os habeis pegado, me alegro de que la averia sea solo una anecdota del viaje, pero que sepais que el servicio tecnico tenia el deposito de gasoil del coche del REGUI y mi mujer lleno para ir al rescate

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO

5. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Acabo de comprobar que hay un trozo sin musica y que dura 13 minutos!!! algo raro ha pasado...

La tecnologia es barata (10 leuros en ebay) pero aprender a usarla...compañero eso ya es otro tema:joystick:joystick:joystick

---------- Mensaje añadido a las 01:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:36 ----------

A los del camino, suerte y animos, una experiencia que debe ser muy bonita.

6. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Si que es cierto, con esos etapones, a algunos buitracos habrá que darles de comer a parte cuando regresen.
    Pues ni con las mejores corrientes térmicas del norte, he conseguido yo distancias así en mtb.
    Coñoooooooooooo, que maquinones!!!!!.

Pues yo por si acaso la averia era algo mas grave, tenía preparado un autobús de dos alturas lleno de gasoil,cervecitas, chir-leader (tías buenorras de esas que salen en los descansos del futbol americano) y a todos los voltors preparados para ir a recogeros.
    Un lástima, otra vez será.....

:lool:lool:cerveza:cerveza:meparto:qmeparto

7. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, vamos, vamos, que ya va quedandio poquito:
    Resumen etapa ayer: San Nicolas del Real Camino-Virgen del Camino
    Pues nos levantamos a las seis y poco y tras preparar la equipación nos pusimos rumbo a Leon con la idea de llegar a medio dia para visitar el centro histórico. Así lo hicimos, pasamos por Sahagún donde está el ecuador de esta aventura. Trigales y más trigales se apartaron de nuestro camino donde la capital leonesa nos esperaba con los brazos abiertos, (que bien me ha quedado). Un poco complicado el paso por León y cuando conseguimos atravesarlo llegamos a Virgen del Camino. La etapa la hicimos en gran parte por carretera porque los caminos van junto a ella sin más, y asi conservamos mejor nuestras posaderas. Por la tarde visita al centro histórico, compramos para hacer unos spaguettis de cenar y a dormir.
    Datos de la etapa: 75km, 4h 15 min 33 seg, 17´7 de media y 495 m de desnivel acumulado.
    Etapa de hoy:
    Nos hemos levantado a las seis, y hora y media más tarde estabamos pedaleando rumbo a Astorga, ciudad preciosa, domde se han acabado los llanos para ascender a la cruz de Fierro, el lugar más espiritual y sentimental de todo el camino recorrido. Hemos dejado las piedras que traíamos de casa, cada uno por nuestro motivo, nos hemos sentado y nos hemos puesto a reflexionar por nuestras cosas. Después de ésto, ascenso a Poio, para bajar por sendas y trialeras hasta el final de etapa en El Acebo, pueblo pequeño pero encantador.
    Datos de la etapa: 86km, 5h 57min 42seg, 14´5 de media y un acumulado de 1077m.
    Hoy a pesar de la etapa nos encontramos mejor físicamente y estamos ansiosos de ascender mañanael mítico puerto de O Cebreiro.
    No podemos acabar hoy sin nombrar a nuestras familias que desde la distancia nos apoyan con sus mensajes y llamadas de ánimo. Os hechamos de menos. Un beso.

8. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, YA ESTAMOS EN GALICIA
    Ya que esto está mas parado que Pepe el tuerto, vamos a escribir aunque luego no conteste nadie. Resumen de la etapa de hoy El Acebo-Triacastela
    Hoy nos hemos despertado como todos los dias y tras café con leche y croissant, hemos hecho un superdescenso hasta Ponferrada de 10 km por carretera. Luego fotos en Ponferrada con gaiteiros y el Castillo. Hemos llaneado con una ligera pendiente en ascenso hasta Villafranca Del Bierzo, donde ha comenzado los 30 km de ascensión a O Cebreiro, aunque los realmente malos son los últimos 10. En éste momento hemos estrado en Galicia, más concretamente en la provincia de Lugo. Tras ésto un poco de bajada para enseguida ascender alto de Poio. La verdad es que hemos llegado muy bien de fuerzas. Pero lo mejor del día estaba por llegar: un megadescenso por una pista-senda de 15 km que atravesaba pequeñas aldeas rurales. La bajada ha sido algo técnica, ya que hemos tenido que sortear piedras y regueros.
    Datos de la etapa: 96.22km, 6h 22min 20seg, 15´09 de media, 1535 de denivel acumulado.
    El plan de mañana es llegar a Gonzar, 60 km

9. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. escorpiontrok

escorpiontrok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:
    BUENAS FOTOS VOLTOR SEGURO OS LO ESTAIS PASANDO BIEN CUANDO LLEGUEIS UNA BUENA MARISCADA EHHHHHHHHHHH.
    :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

11. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo ganas de que llegeis para que me conteis todo con pelos y señales

12. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antoñito mañana de 4,15 a 4,30 en el tunelde la grabera ,que si no pasa nada anormal si salgo

13. escorpiontrok

escorpiontrok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lurugo nos vemos mañana si nos deja el tiempo.
    eso va todos los voltor que puedan venir.:biker
    Y venga esos gallegos mas fotossssssss mas mas mas y mas.:clap:clap
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:aplauso2

14. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    A los extracomunitarios de los voltor del PALANCIA, deciros que no se podía tener mejor representación fuera de nuestras tierras, que a nuestro presi y a nuestro rastreador jericano Dinaga.
    Sois unas autenticas máquinas del pedaleo. Ánimo, el final de vuestra aventura está cerca.
    Aprovechad cada instante,,....
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS VOLTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues contad también conmigo, siempre y cuando el Sr. del tiempo (Maldonado), lo permita.

15. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A ESOS VOLTOR QUE ESTÁN DE RUTA ESPIRITUAL, MUCHOS ÁNIMOS.

VOSOTROS SOIS LA AVANZADILLA A LA CONQUISTA DE NUEVOS HITOS....... JIJIIJIIJIJIIIJ...... ALGUNA VEZ TENDRÍAMOS QUE VER UNA ESCAPADA A LOS ALPES O ALGO ASÍ.....

16. Beato Jérica

Beato Jérica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya estás recuperado????
    Macho, contigo no puedo quedar nunca, subí hace dos fines de semana y no estabas por el pueblo..... si es que somos incompatibles.

El que viene subo, a ver si nos vemos y por lo menos charramos un poco.

Au, cacau...

17. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Pues no me importaría estar recuperado, pero no lo creo.
    En el día a día sigo teniendo ligeras molestias, me estoy tomando unas pastillitas homeopaticas, hace casi un mes que no ruedo, y esta tarde voy a probar.
    Ya te contaré, aunque por otra parte, por aquí se está poniendo el tiempo algo delicadito, así que a lo mejor al final de la carrera ni salgo.

Estamos en contacto, y quien sabe, a lo mejor hasta rodamos este finde....

18. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
  19. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Triacastela-Gonzar
    Preciosa etapa que discurrió entre bosques de ensueño. Al poco de comenzar nos adentramos en una espesa niebla que nos acompañó durante muchos kilometros. A mitad etapa pasamos por Sarria y luego por infinitas aldeas dedicadas a la ganadería, motivo por el cual nuestras bicis se ensuciaron de deposiciones de ganado vacuno.(Caca de la vaca)
    Luego pasamos un puente sobre el rio Miño que nos dió con Portomarín. Tras éste pueblo senda en ascenso de unos 7 km que nos llevó a Gonzar donde hicimos noche en un albergue que no tenía internet, motivo por el cual no escribimos ayer.
    Datos de la etapa 50km, 3h 50min 46seg. 13´0 de media y un desnivel acumulado de 1038 metros
    Como podeis observar la distancia de las etapas las estamos recortando porque vamos muy bien de tiempo

20. elregui

elregui The voltor one

Me Gusta recibidos:
    0
    Etapa con fina lluvia al principio, pero que no ha llegado apenas a molestar. Al principio no estaba siendo muy bonita porque íbamos por un camino pegado a la nacional, pero enseguida nos hemos adentrado en bosques de eucaliptus y robles, donde hemos dado rienda suelta a el disfrute voltor. En uno de los descensos Diego ha pillado una piedra mojada y ha ido por los suelos sin consecuencias. Luego hemos llegado a la provincia de La Coruña, atravesado Melide y Arzua para seguir por bosques como los anteriores y algún que otro arroyo sin descontar las inumerables aldeas que hay en la zona. Así hemos llegado a Pedrouzo.
    Datos de la etapa: 69km, 4h 52min 35 seg, 14´1 kde media y un acumulado de 1200m.
    El plan para mañana, ya que estamos a sólo 25 km de nuestro destino, es madrugar para llegar lo antes posible a Santiago donde hemos de entregar las bicis a una empresa de mensajeria, recoger la Compostela, visitar la Catedral y al Santi. Esperemos que el tiempo acompañe.

Compartir esta página