GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DINAGA99, 5 May 2010.

1. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que poquito os queda ya,vereis a vuestros niños,mujeres deseosas de sus maridos y vuestros compañeros voltors,os digo esto para que no lloreis mas y aprecieis lo que dejasteis aqui,venga que os echamos de menos.

2. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Si señor, esos voltor interprovinciales pasan de comunidad en comunidad, de pueblo en pueblo, de aldea en aldea man que llueva o truene.
    !!!!! Hasta Santiago esos voltor!!!!.

3. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy rutita muy bonita ,hemos salido Antoñito,Juanma y yo subir mataburros,benabal,bajar a rivas subir hacia mataburros pero antes nos hemos desviado hacia una sende increiblemente bonita,50km, 2,30 de tiempo ya lo contara Juanma en condiciones.

4. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Lurugo,
    ?como habéis acabado la ruta de hoy?.
    Pon algún dato, para que el Presi vea, que en el Palancia se sigue rodando....
    Por cierto, me habéis dejado a 10 mtos de la Rocha del tuerto y .....,pues que el ansia...,así que yo he acabado con Rocha tuerto, garabaya y minera a Jerica.
    De mi rodilla ya hablaremos mañana.
    !!!!arriba esos voltor!!!!!

5. escorpiontrok

escorpiontrok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno primero disfrutar que os queda poco cabronesssssssss!!!!!!!!!!!!!
    luego deciros que hemos echo una rutilla de las que salen sin preparar, suelen ser las mejores cuando salen bien.ademas se a decidido a salir jerivex y se lo a pasado no os lo podeis imaginar cuando a visto una buena trialera "senda de borregas en altura jaja".
    a sido un combinado de benavales con senda de la mtb altura total a mi me han salido 46km.
    "si jerivex si que si lo dejo al lurugo un poco mas me sube a jerica otra vez"
    hay van unas fotillos de la trialera y los profesionales inspeccionando el terreno.

Uploaded with ImageShack.us

ESTO SI ES UN VOLTOR TOTAL A QUE NO LO CONOCEIS JAJAJA

Lo bueno de esa trialera es que hay un camino que te vuelve a dejar arriba pa que los ansiosos se desfoguen y se pueden sacar unas fotos guapas.
    ANIMO VOLTORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
    :clap:clap:clap
    :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

6. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Aunque no lo parezca escribo desde el Movil, así que dejare los relatos para mañana.
    Así pues buenas noches buitracos.

7. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Ale pues, vamos a describir brevemente, a poder ser, la rutita de ayer.

Tal y que la tarde no pintaba todo lo bien que un biker hubiere deseado, eso no era problema alguno para tres voltors deseosos de recorrer nuevos caminos y descubrir nuevas sendas.

Así pues, 16:15 horas en el túnel de la autovia junto a la gravera de Altura.
    Lurugo y escorpiontrok, saliendo desde altura y jeribex saliendo desde Jérica.
    Momento místico, encuentro en minera, todos debidamente uniformados como requiere cualquier ruta voltor.
    Y como bien ha comentado Lurugo, minera hasta mataburros para subir por variante, con ligeros repechos. Ya en el alto, buscamos los benavales para saludar al entradero de Herbes, y desviarnos por pista a bajar a rivas.
    De nuevo para arriba, y casi al llegar de nuevo,al cruce con los benavales, empezamos a explorar, mitad siguiendo marcas de sendero local, mitad siguiendo nuestro instinto voltor, para desembocar cual si fuera un descubrimiento en la senda de la marcha de Altura.
    Nuestra sorpresa, la variante a la senda (fotografias del trok), de nivel medio con un punto delicado.
    De ahí, al cruce benavales donde Lurugo y trok se desvían hacia...., dejándome a escasos metros del Tuerto, a partir de aquí ya está todo descrito anteriormente.

Que decir mas de esta rutita, típica voltor, no menos de 50 kms, típica voltor, con senditas, típica voltor, y siempre disfrutando de la nuraleza, el deporte y los amigos, típica voltor.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA,ARRIBA,ARRIBA, ANDELE,ANDELE,ANDELE,.......!!!!!!!!!!!!

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

8. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1ª CONQUISTA VOLTOR CAMINO DE SANTIAGO
    Madrugon a eso de las seis para que una hora más tarde estar ya en camino de cumplir nuestro desafío, pues sólo faltaban 22 km para llegar. Hemos comenzado con una zona de bosque de eucalipto con algún que otro rampón. Al poco hemos llegado al Monte Do Gozo donde en el descenso se nos ha puesto a llover. Tras 2 km hemos entrado en Santiago y llegado a la Plaza Del Obradoiro donde hemos puesto fin a ésta aventura. Desde aquí dar las gracias a todos los que nos habeis apoyado con vuestros mensajes de animo así como a nuestras familias.
    Nuestro camino ha sido de 738km, 49h, 11305 de desnivel acumulado

9. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. escorpiontrok

escorpiontrok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno voltors segun el tiempo mañana se puede salir ,aunque no acierte el maldonado de los hue......... :biker:biker
    despues de las lluvias lo mas probable minera pero quien sabe jejeje.
    de las 16:15 a 16:30 saldremos apto para todos los publicos.
    BUEN VIAJE DE VUELTA PA LOS GALLEGOS.
    ya nos contaran .???????????????????????????????????????
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

11. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Enhorabuena voltors de Galicia,habéis concluido vuestro desafío con éxito y eso nos llena de orgullo.
    Con los honores que merecéis seréis recibidos por tal hazaña.
    Buen viaje de vuelta.

Y a otra cosa mariposa, ?de donde se sale mañana?
    ?o es una sorpresiva?.
    Je,je,je,je,je,.....

12. david77

david77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

bravos voltors

:amo:amo:clap:clap:clap:clap:amo:amo

13. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    enhorabuena por el reto conseguido ahora tocoa saborearlo y disfrutarlo con las familias

14. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda vueltita me a dado el Antoñito,mucha subida y mucha bajada,hemos ido a San Juan a buscar la subida a la ***** que nos a dejado en la balsa que hay cuando bienes de Gatova hacia la masia de uñoz,de ahy nos hemos desviado a la izquierda hacia las navas de ahy a incharnos a cerezas y por una pista senda hemos salido a la carretera para buscar la masia uñoz pero investigando un camino que el Antoñito conocia nos hemos perdido ,afortunadamente nuestro cazador conocedor de caminos a salido airoso,hemos salido al lado de la masia uñoz y de ahy a buscar el barranco el peral y a casa.Todo esto esquivando la lluvia, ni una gota,en fin muy buena ruta, hemos llegado a las 8 y 41km

15. escorpiontrok

escorpiontrok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero enhora buena pa los gallegos ,:clap:clap:clap:clap:clap:clap
    como ya os a contado luisillo la vuelta yo pongo unas fotos pa animar, a mavs una vueltilla interesante y divertida mira que barritas nos hemos hecho :burladia:

16. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Bueno, pues por la zona alta del Palancia también ha habido representación voltor en sus sendas y caminos.
    Asistentes Davidgrik (aspirante a voltor) y Jeribex.
    Hemos salido de Jérica por minera hasta Caudiel, campo de fútbol y senda rodadora hasta asfaltado de pista de Gaibiel a Caudiel para coger la pista-senda de la carretera de Jérica a Gaibiel, pisteando hacia Novaliches nos desviamos dirección gaibiel para salir a la carretera del pantano y nada mas salir de nuevio cogemos otra pista que nos lleva en fuerte , fuerte,fuerte pendiente ascendente a la parte de alta de Gaibiel.
    A partir de aquí, y como el tiempo no nos permitió mucho mas ,carretera de Gaibiel a Pantano hasta bifurcación y desvirgamiento de senda ascendete dirección Novaliches, con su tramo descendente y a Jérica.
    En fin, 2 horas 30 min., 33 kms, y mas menos una media de 13'2 km/h.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS VOLTOR!!!!!!!!!!

:sinfotos

17. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No está mal tu ruta, lo que pasa es que ultimamente yo acostumbro a hacer rutas de 80 km mas o menos, y de 6 horas, entre frondosas vegetaciones de robles, y eucaliptos...je, je je

18. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Como me alegro de leerte, a sabiendas que ya estas en el terreno.
    A tu respuesta a la rutita de ayer, ya me imaginaba que al regreso de la aventura las clases sociales dentro de la bandada voltor se iban a acentuar, pero es lo que tiene el no ser un voltor de garndes vuelos como otros......
    Je,je,je,je,je,....

19. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Y hablando de todo un poco, por seguir con la coña (broma),
    ¡Que me dices del sector cerecito-voltor!

20. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanma me alegro mucho de que salieras ayer,¿que tal la rodilla? despues de las salidas que estas haciendo.

Compartir esta página