Desde luego este año estoy hasta el gorro de tanta lluvia..... Ya hecho de menos las nocturnas que nos marcabamos,xDDD vams a tener que irnos aunque sea al circuito.... ivan,¿que ha pasado con la movida tuya con los del decarton? espero te hayan dado una buena solucion.... salu2.
Bueno bueno me parece que las nocturnas se han acabado por el momento, esperemos que no por mucho tiempo. Goku para las clases de spining hay que llevar zapas con calas??????????????
normalmente los pedales son mixtos sanber, es decir, calas por un lao y pedal normal por el otro... pero que te lo confirme gokulin si te piensas apuntar ahí... y qué es eso de que se han acabao las nocturnas?? yo ayer iba a salir, y hoy xq me ha acojonao pepe con el comentario de la lluvia, pero ya había quedao con víctor... Mañana no xq me toca intervención en el curro pero el jueves, si puedo, allá que voy jeje un saludo!!!
pues como dice iso por un lado es para calas y por el otro para zapatillas,yo si las llevo es mejor con calas.
he cenao hace un rato, soy como las gallinas y si, suelen ser SPD, mi novia cuando iba llevaba calas de shimano... píllate unas zapas de liquidación del decartón de esas que dejan a 19€ y le pones calas shimano... o sino hazte valiente y sigue saliendo con nosotros !!! gokulin, estoy tentao de pillármela pero es que es pasta... creo que lo dejaré para el año que viene y de momento tiraré con mi Mondraker, que tengo que amortizarla... saludos!!
pillatela no te vas arrepentir van de cine,y de paso te vienes a la ruta esta . Ver el archivo adjunto 1678601
es que por ese dinero me compro esta que me tiene loco Canyon | Nerve XC 9.0 por cierto, el extrems este que sale el primero es el que las vende a ese precio... saludos!!
no se, le veo mejores componenetes a la canyon... va montada en XTR frente al XT de la genius 20, pesa menos, y me parece más bonita, tu lo has dicho para gustos los colores jeje de todos modos creo que de momento no me voy a pillar na más que un kit tubeless pa bajarle 600gr a la mondraker y amortizarla un poco mas... un saludo!!!