Pues si que me va a tocar apuntarme aciclo indor para ser un poco regula, pero seguramente me apunte en platinum que me sale algo mas barato y bueno parece que esta bastante bien en cuanto a clases de ciclo indor, tu tienes alguna referencia?????????'
Cuidate iso que luego la novia va a decir que si te maltramos con la bici jejejejeje, el lunes si sigue asi el tiempo nos vemos ........... buen finde
Si lo que quieres es clicoindor apuntate mejor al Los Lagos,es mas barato y hay mas clases de cicloindor.El platinun yo estube y esta muy bien preparado.Pero para culturismo. Un saludo!!!
yo si me apunto, me apuntaría también al ariss... llamadme pijo si queréis, pero es que es el que mejor pinta tiene de todas maneras no estoy hecho para meterme en un gimnasio... yo y mi bici por el monte estamos mejor! un saludo!
Iso tienes razonq ue lo mejor es el campo pero hay que reconocer que en una hora de ciclo indor si puedes ser regular puedes mejorar bastante y bueno la verdad es que desde que empezaron las lluvias es dificil salir mas de dos dias por semana y hacen falta por lo menos 3 para hacer algo. A ver si entre el ciclo indor y el campo cuando se pueda empiezo a mejorar y me puedo apuntar a alguna carrera. Ivi los lagos me han dixo que por la tarde esta hsata arriba, por cierto me han comentadio que aunque el ariss tenga mejor pinta en clases ciclo esta mejor el platinum que tiene un buen monitor. Bueno hay algo para el domingo ??????????? preparamos alguna salida por algun carril bici o similar
Bueno, mañana parece que no va a llover. ¿Alguién tiene pensado salir??. Por cierto Iso. A parir de este mes, la calidad del agua que bebes en tu trabajo depeede de mi y mis compañeros, así que ya podemos llevarnos bien ehh?? je je. Un saludo.
Hola gente!!!!!! Si mañana no llueve,......me apunto, a ver si estos caminos me dejan salir de Torrejón!! A qué hora?? Saludos.
yo he estado hoy en aranjuez nos hemos echo 55km pero algo duros mucho barro y aire. Ver el archivo adjunto 1684246
por si os apetece alguno mañana hemos quedado en mostoles el soto a las 10:00 para dar una vuelta de tranqui.
Bueno chavales, yo bajo siempre y cuando antes de acostarme me confirméis que váis alguno, que solo me aburro.
Pero a estas cosas se puede ir en moto y eso no?? Como sean por las que me metísteis a mí, me tengo que coger 3 días libres para poder llegar a tiempo a currar el jueves. Saludos.
bueno al final habéis salido hoy??? cómo están los caminos¿¿¿ os animáis alguno mañana a las 19h a salir con linternas¿¿ un saludo!!
Bueno la verdad es que no nos hemos arriesgdo demasiado, hemos ido por el camino de siempre hasta la fuente la teja y vuelta, eso siempre esta bien, habia gente que venia de los cami¡nos que suben y no parecia que vienieran muy embarrados asi que no se, bueno todo es probar......