y eso quiere decir que hoy te animas o no? jeje bueno, tengo que lavar la bici que la tengo embarrada desde hace más de una semana en el trastero... sino salís aprovecharé para bajar, darle un agua y luego una vuelta... un saludo!!
se me olvidaba,jeje, en el caso que salga, a las 18.55 h. estoy en tu portal iso,ok?? o si te viene mejor más tarde dimelo. salu2.
hola pepe, mejor a las 19h, de todos modos creo que no saldrá nadie más así que cuando quieras... un saludo!
Bueno, yo voy a probar eso del spining a ver como se da, ya os contare. Goku al final me voy a apuntar a platinium, estuve viendo el tuyo y si esta bastante bien pero no se, creo que en cuestion de horarios y clases de grupo este esta algo mejor. Bueno ya os voy contanto
bueno bueno, otro que se nos raja sanber, que te vaya bien con el olorcillo a sobaquillo!!! parte de caminos: hoy los caminos estaban perfectos, todo transitable, sin charcos, sin barro, todo muy bien... hemos ido a la fuente de la teja, hemos subido un poco y luego hemos vuelto... íbamos a ir a Pinto pero pepe ha partido la cadena así que la hemos arreglao y "por si acaso" nos hemos ido para casa... en fin, si mañana quiere salir alguien que me avise sino el miércoles nos vemos... un saludo!
Bueno a ver si aguantan los caminos, yo de momento entre semana me voy a dedicar a spinbike, que ya entiendo como fausto and company luego tiran tanto. Hacia años qiue no sudaba de esta manera.
hoy con la nevada?? yo tengo que verlo porque viene mi novia de Valencia, pero seguramente si que pueda... aunque hoy va a estar la cosa peor... ¿cómo te gusta el barro ehhhh!!!!? un saludo!!
a ver si es verdad que luego nos dejas tiraos ánimo y que se te de bien, pero sigo pensando que eres un rajao!! jeje hoy tienes una nueva oportunidad de hacer snow-bike !! un saludo!
jeje no sé como estaran los caminos hoy,pero ayer estaban casi perfectos... bueno yo hoy tengo cosas pendientes que hacer, el jueves puede ser que salga, ya lo confirmare aquí. Samber que se te de bien el spining salu2.
el jueves??? y el miércoles nos lo saltamos¿¿¿ no enserio, mañana nada¿¿ es que tengo que descansar un día yo también y si mañana no sales pues mañana puede ser un gran día!! jeje un saludo!
Bueno pues yo seguire con mi entrenamiento para ver si es verdad que se mejora tanto. Pero que sepais que hecho de menos los caminos a ver si el domingo estan bien los caminos para dar una vueltilla.
Buenass... yo hoy a lo mejor salgo,luego lo confirmo, (antes de mediodia lo confirmo), arguien sale hoy? iso salisteis ayer?? hay mucho barro?? salu2.
hola pepe, ayer estaba todo muy bien salvo el trozo de los olivos hacia la Fuente de la Teja, ahí si que había mas barrillo... yo creo que lo bueno sería coger la cañada esta que como pasan muchos coches por ahí seguro que se puede ir bien... o sea, tirar para esquivias o bien para Pinto, aunque sea podemos bajar y volver a subir por el mismo camino y así no pillar mucho barro... yo hoy no se si voy a poder pepe, luego te digo a ver... xq está mi novia por aquí y a lo mejor tengo que ir a recogerla porque vienen unas amigas de Valencia. Me gustaría salir pero bueno. Luego hablamos! Saludos!
hombre yo si salgo podríamos quedar a las 17:45 o así... ayer quedé con víctor a esa hora y prácticamente no pusimos las luces... de todas maneras luego te digo, pero casi seguro que si puedo... un saludo!! p.d. me ha petao un tubo de un radiador en el salón de casa, ¿esto lo cubre el seguro? qué ******!