mmmmmmm eso tendras que llamar al seguro,porque depende lo que tengas cubierto en tu poliza. Llama y que te lo aclaren.A ver si tienes suerte. salu2.
de todas maneras yo tengo una llamada esta tarde importante sobre las 17.10h. asi que ya te mandare un sms confirmando si salgo. salu2.
Esto es lo que os he comentado a algunos en alguna salida,apuntaros que merece la pena: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=566193
tranquilo, yo tampoco puedo por cierto, semana sin IVA en karacol, para quien le interese... todos los productos con 16% de rebaja... saludos!
Holass: bueno llega el finde,si el tiempo lo permite,¿alguien sale el domingo??? podriamos ir a batres,(tengo gusa de bajarme la trialera,jejeje),bueno iremos viendo que tiempo hace para el domingo...... salu2.
yo estoy por aquí pepe, pero estoy de guardia, ya sabes... a menos de 20 km de casa seguramente salga sábado y domingo en previsión de que no pueda salir algunos días la semana que viene. Lo que no se es a que hora saldré, porque ya sabes que lo de madrugar no me va mucho! jeje La semana que viene saldré lunes y martes a partir de las 16h, que estoy de mañana. El miércoles me piro pa Valencia. un saludo!!
hombre pero si quedamos por ejemplo el domingo a las 10.30,eso no es un madrugon,no??? el lunes no sé si saldré,pero el martes,si el tiempo lo permite, seguro que salgo. salu2.
Yo si alguien se anima lo mismo no bebo mucho esta noche para poder llevar la bici dignamente, jajaja. Soy un perdido.. hoy hay fiesta y toca dancing in the moonlight. SÁBADO 30. RUTA URBANA. Leganés-Getafe-Parque Lineal del Manzanares. Conoceremos la forma de ir a este parque desde nuestros municipios. Lugares y horas de salida: Estación Leganés Central a las 10:00 horas. Estación Getafe Central a las 10.00 horas. Punto de encuentro de ambos grupos en Acera-bici de la Gran Vía de Villaverde. Salutations!
Bueno yo el domingo si el tiempo y la autoridad lo permite me gustaria ir a algun lado en plan de hacer 40 o 50 km, pero para eso !!!ISO!!!!!! hay que salir prontito o no llegas ni a la merienda, asi que por un dia no pasa nada por que medio madrugues que luego a partir del miercoles no madrugas.............. Venga animarse e ir contando quien se apuntaria..........
ya he dicho que estoy de guardia y no me puedo ir lejos, no es una cuestión de madrugar, sino de responsabilidad como mucho a la fuente de la teja o poco más... pero sino haced marcha vosotros que yo salgo a mi bola, no problem un saludo!
Cuanto te puedes alejar de parla?????????????? Lexes Fausto te daba como baja para la causa.......... el sabado ni de coña solo tengo bonobici para el domingo...........
Vaya este finde que no llueve, llevo 8 puntos en la tripa, y algunos más por debajo. Reposo unos 10 días. Que lo paséis bien. Saludos.
bueno pues yo mañana me piro hacer una rutita de 105km en choza y calera ,es la via verde de la jara ya os contare que tal.salu2. pd: jupriher que te mejores.