loko que has hecho........... Gokulin que fiera 105 km encima de la bici eres un maquina, por cierto que tal se nota el spining............
yo como os digo no puedo hacer más que lo de siempre... así que no veo necesidad de quedar antes de las 11h o así como la última vez, un par de horas de rutilla y a las 13h en casa... pero por ejemplo ayer me llamaron del curro y he estao liao hasta las 4:15 de la mañana, si me pasa hoy igual, mañana no salgo!!! está la cosa movidita... si queréis iros a Batres o hacer una ruta larguilla, en serio, piraros vosotros a vuestro aire que yo bajo solo y no pasa nada... tengo la bici medio desmontá igual me toca salir con la del decartón... jeje un saludo!! por cierto antonio, a ver si nos vemos que hace la leche que no te veo... jeje
Bueno a ver que se planea pera mañana............ por lo que puedo ver hay dos posibilidades: -Con Iso , si puede, salir a eso de las 11, ir a fuente de la teja y para casa.... -Quedar a las 9,30 y hacer una rutilla un poco mas seria, plan batres o algo similar......... Que os parece???????????? A mi me gustaria ir con ISO para verle un rato pero tambien quiero hacer alguna rutilla un poco mas seria para ir cojiendo forma que estamos oxidados........
Pues me han quitado un bulto de esos que salen por ahí de vez en cuando, pero nada mala. A ver que tal esos 105 kmtrazos. Saludos.
iros vosotros, ya os he dicho que no me importa... los caminos están bien, esta tarde he salido, he ido a la fuente de la teja y he hecho la subida, uff llevaba dos meses sin subir sólo hay un tramo en la subida que está un poco mal por las rodadas de los coches y tractores que han subido los días de barro, pero el resto está bien, parecen carreteras de asfalto los caminos... yo si no quedo con vosotros no se si saldré a las 11-12 o saldré a las 17 por la tarde... bueno sea como sea, que lo paséis bien sanber, no mientas que no tienes ganas de verme jajaja un saludo!!
Bueno...a ver que decidimos, si no queremos madrugar, quedamos con iso para salir por aquí, .....a mi no me parece mal, pero bueno como querais!!!!!
bueno pues ya estoy por aqui despues de hacer 105km esta bonita la via verde muy llana,y mañana tambien saldre que vicio tengo jijijij.........pues mañana saldre con los de rutas pitufas hemos quedado en la rotonda del tres aguas alcorcon a las 09:30 para ir montes de boadilla encinas cancedo,son gente tranquila si os animais ayi os veo.salu2
ISO mañana a las 11.00 en el camino de siempre!!! Sorry samber es que me fastidia madrugar y como ahora no hay necesidad por culpa del calor.....
hola... Víctor lo siento pero creo que me voy a rajar, tengo las ruedas sin montar y además tengo un montón de cosas que hacer... además está la cosa movidita en el curro y es probable que me llamen. Seguramente saldré por la tarde o lo dejaré ya para el lunes, bájate con estos si quieres... que lo paséis bien! un saludo! p.d. sanber, estaba claro
Sabía que te rajabas, el dia que te vea un domingo saliendo prontito te invito a una porra......................