yo mañana me rajo,saldré el lunes. asin que el lunes te veo iso,pasarlo bien los que salgais mañana (ultimamente no me apetece madrugar.....) salu2.
Hola chicos!!!!!!!!!!! En cuanto tenga un minimo me forma me apunto en una de vuestras salidas domingueras.... Os quiero hacer una pregunta " tonta ", porque camino se va hacia fuente la teja? Hace muuuuchos años que no voy y no me acuerdo. Saludos
hola que tal yo tambien soy vecino de parla este y mañana he quedado con otro vecino a las 9 para salir a dar una vuelta en principio si rumbo, el está empezando ahora y yo volví a coger la bici hace dos semanitas, así que será algo suave creo que iremos a la fuente de la teja con posibilidad de tirar hacia esquivias o algo así, según se tercie, la verdad que la zona no da para mucho y es algo aburrida (bendita sierra) pero todo sea por quitarme el mono ya que ayer iba a salir por villalba-el escorial y me fue imposible, si alguien va a salir en ese horario que lo ponga y diga un sitio para quedar. un saludo.
Hola chicos. Gracias a todos. En un par de semanas espero estar listo, a ver si no pierdo mucha comba. Saludos.
Bueno bueno al final solo Antonio y yo a Batres y vuelta. Hemos ido por Cubas y hemos vuelto por Griñon han salido 40 km sin subir el monte de batres. A ver si puedo subir el track que lo tengo en el movil. Por cierto los domingos cada vez somos menos. Venga Jose carlos a ver si te montas rapido en la burra.........
Drito, para conocer el camino apuntate a una salida de diario que casi siempre pasa por la fuente de la teja, y son suavecitas en plan de 20 km. Tango cuando querais apuntaros algun domingo a una salida. Lo unico que solemos salir pronto pero no tanto como a las 9,00, por lo menos hasta que no llegue el verano quedamos a las 9,30. Por cieto goku hemos comentado hoy de salir algún domingo a alguna de esas rutilllas tuyas, avisao quedas que cualquier dia nos tienes hay chupando rueda. Eso si en alguna sencillita.
cada día soys menos porque soys muy intransigentes si hubiera sido a las 11 habríamos salido pepe, víctor, antonio, tu y yo jejeje pero bueno, es lo que tiene... espero que lo hayáis pasao bien yo acabo de terminar de montar mis nuevas crosstrail!! mañana hay que salir a probarlas!! ya estoy tubelizado pepe, te animas a las 16:30¿?¿? saldré pronto porque luego tengo que hacer cosillas... un saludo!!!
Pues no será por ganas. Lo puntos me los quitan el lunes 8, pero lo mismo el domingo 7 si no noto tirones me animo. A ver como va la cosa. Hay que dar un empujón a esas salidas domingueras, seguro que en breve la climatología nos empuja a todos fuera de casa. Saludos.
pues yo no se vosotros pero yo ultimamente estoy muy desanimado, este tiempo no da tregua, sales el domingo con el solecito y te encuentras desde los primeros 100 metros un barrizal, el terreno esta muy humedo y parece que se pegan las ruedas al suelo, yo hice hace unos dias fuente la teja y vine agotado, tambien es verdad que hacia por lomenos 4 semanas que no me subia a la bici, pero la verdad es que ganas de repetir con este tiempo de ****** no me quedan, a ver si me animais entre todos, por cierto yo tambien me apuntaria a las salidas domingueras a partir de las 10.00 de la mañana que dejar la camita antes es un crimen.
pinpollo, ayer no había nada de barro... es cierto que hasta la semana pasada, por según que caminos, daba asco pasar... pero ayer ya estaba todo seco... si aguanta sin llover, por ahora, se puede salir bien! un saludo!
Iso no es intrasigencia, pero para hacer lo de hoy o sales pronto o por lo menos yo no puedo, que tengo que estar en casa a una decente o me quitan el bonobici. Si no pues si a lo mejor me daria igual llegar a las tres y no pasaria nada. Y sinceramente el domingo para ir solo a la fuente y volver si no puedes alejarte mas por bien lo hacemos dos veces, pero a las 11,00......... Por cierto que kit le has metido, o tus cubiertas ya estaban preparadas para tubeles, veras que diferencia en numero de pinchazos.........
hola sanber, yo 40 km's me los hago en dos horas y si salgo a las 9, a las 11 estoy en casa, y ya estoy desvelao pa seguir durmiendo... jeje llegar a las 11 no me vale pa na... así que salgo a las 11, hago 40 km's y a la 1 llego a casa justo pa hacer la comida y a las 2 estar comiendo... y si hay suerte me echo la siesta!! si yo no te digo na, me parece estupenda tu postura, pero si no es pa hacer 60-80 km's no me esperes un domingo a las 9 y si, son llantas tubeless. Nada de kits, aunque llevo sin pinchar un huevo, desde que salí un domingo a las 9 con antonio y contigo (que pronto te has olvidao ) antes del invierno, y hasta aquel pinchazo se tapó con el líquido de las cámaras... un saludo!
Pues nosotros hemos salido a las 9,30 y hemos llegado a las 12,30 y yo desde luego cansaillo no daba mas de si, para dar una media de 20 km hora hay que ir muy rapidoy estar en forma........... Ahhhhhhhh ya me a acuerdo de aquel pinchazo, pero desde entoces tp hemps salido tanto, pero acuerdate este verano........ pero no voy a hablar muy alto a ver si ahora vas a pinchar mas que antes jejejejej no seguro que no........ que liquido le has hechado????????????'
claro pero es porque soys unos lentorros yo normalmente cuando salgo solo hago medias de 22-24km/h!! no se lo que habrás salido tu, pero yo desde aquella vez he hecho unos cuantos kilómetros... jeje hasta que puse las camaras con líquido pinchaba cada salida, es cierto, pero desde que las puse no había vuelto a cambiar una cámara... lo que si es cierto es que mis ruedas pesaban un *****... líquido el sincámaras, made in spain por cierto ya tienes la trek? saludos!
Wenas... yo es que el domingo pasado salir a las 9.30 uffff..... (hacia un frio del carajo, solo 3 grados...) no podriamos salir a las 10h.? en 3 horas da tiempo de sobra a hacer 40 - 50 km no lo tomes a mal samber pero es que con este frio se quitan las ganas..... salu2
holas de nuevo: isooo a la 16.30h. estoy en tu portal,ok??? ya que salimos pronto aprovechamos algo de sol,( si se mantiene el sol esta tarde...), bueno te viene bien a esa hora,o más tarde?? salu2.
hola pepe, a ver es que el otro día me reventó un tubo de un radiador y me ha llamado el fontanero para decirme que viene de 15:30 a 17:30, así que no se a que hora voy a poder salir... si quieres te llamo cuando pueda bajar y terminemos el rollo, espero que no sea muy tarde!! un saludo