ISO si es que tu ya ests a punto de pasar a profesionales.... 22, 24 km/h en montaña es una media mas qie aceptable, para el mundo llano llegar a 15 3n rutas como la de ayer nos damos con un canto en los dientes. Por cierto desde aquel dia he salido poquillo ya sabes que salir a las 7,00 si el tiempo esta bien y sale alguien sales pero si no lo normal es que me quede en casa y entre puentes, vacaciones, navidades y demas no he hecho ni 300 km. El liquido es le mejor segun mi colega el que me metio lo del tubelles, por que el puso otro pero al parecer no valia ni para tirarlo, y con el sin camaras todo perfecto. La trek la tendre para mediados de febrero, cuando la tenga ya bajo a enseñarla y presentarsela a la fuente que la bendiga jejejejejejej.
Pepe no pasa nada ni gays hay e todos ladoss jejejejejejejej. No en serio este domingo no hacia especialmente frio o no mas de lo normal en estas fechas, tb es verdad es que ha habido unos cuantos dias atras que no se podia salir ni a las 11 ni a las 12 ni na de na. Pero bueno para eso me hebeis aconstumbrado entre tu e iso a mirar las predicciones metereologicas para saber como va andar el tiempo. En cuanto a la hora ya sabes que tengo hay el bonobici en las 13,00 como mucho 13,30 o si es algun dia especial a los mejor saco algo mas pero poco. Por cierto estuvimos comentando antonio y yo de salir algun domingo a la siera alguna rutilla trankila aunque ya se sabe eso si que va a ser madrugar. pero bueno. Bueno ya lo vamos hablando con gokullin. saludos biciclerossss
De todas maneras ultimamente ando un poco liado,(ya te contaré....) y ayer tenia cosas que hacer en casa y aproveche a hacerlas. pero vamos los siguientes domingos contar conmigo,( si el tiempo lo permite claro...). salu2
aqui os pongo unas fotitos de la via verde muy bonita pero muy llana. Ver el archivo adjunto 1702102 Ver el archivo adjunto 1702103 Ver el archivo adjunto 1702104
bueno pues hoy daba gusto salir por aquí, comparado con días atrás muy chulas las fotos gokulin! sanber, pues sigo pensando que si sales a las 9:30, llegas a las 13:30 y sólo haces 40 kms, eres un matao eso no es media de 15km/h es de 10!!!! si puedes salir hasta las 13:30, aunque hubieras bajao a las 10:30 u 11 te habría dao tiempo a llegar a las 13:30. Pero bueno que es un tema en el que tu eres cabezón, pero yo soy más así que por seguir dialogando no vamos a llegar a ninguna parte... a partir de ahora los domingos tu saldrás a las 9 y yo a las 11, y la gente que se acople a la hora que mejor le venga jajaja ah, y yo cuando salgo con pepe, antonio, angel, etc hacemos medias de alrededor de 20km/h en ir a la fuente y volver, o rutas más largas... y algunos días contigo también!! jeje venga nos vemos! saludos!
El domingo llegamos a las 12,30 justo para cojer a la chica e ir a tomar unas cervecitas, jejejej pero cuendo hemos hecho algo mas tipo al dia que fuimos pepe y yo a batres que anduvo por los 55 o 60 no me acuerdo muy bien si que llegamos a las 13,30. Lo de la media de 20 km hasta la fuente y vuelta no te digo que no pero sacar el domingo una media de 20 para mi era imposible ya te digo que llegue que me dolian las piernas. Pero bueno que el tema es que a ver si algun domingo nos vamos por hay a hacer alguna rutilla y esa via verde tiene que ser asequible pero a lo mejor quitando algun km............ Cuanto tiempo invertisteis en hacer la ruta???????????
si tienes que estar a las 13:30 no llegas sanber!! jaja a no ser que salgas a las 6 venga, a ver si un día la hacemos!! yo ahora en febrero voy a poder los findes, menos los que me vaya a esquiar... puedo llevar mi bici y otra en el techo... un saludo!
pues la hicimos en 5 horas ,pero iso no creo que valla por que para ir a esas rutas hay que madrugar mucho jijijijij...........enpezamos a dar pedales a las 10:00 y se tarda en llegar a calera y chozas 1 hora y media,yo me levante a las 07:30 si algo quieres algo cuesta o sarna con gusto no pica.
hola ivpiter, pensaba salir un poquillo antes con pepe, pero si hay que esperarte te esperamos!! que ya no hay barro gokulin, si es pa algo de eso y que me guste, madrugo el primero, pero para ir a batres o a la fuente de la teja salgo a las 11h que va de sobra... un saludo!!
ok ivpiter... lo único que yo hoy tengo comida, que nos invita mi jefe a comer, pero yo creo que para las 18h estaré de sobra! si te diera tiempo un poquillo antes sería ideal... bueno a ver que dice pepe también! saliendo a las 18h llegamos a la fuente de día y luego volvemos con las linternas... jeje un saludo!
bueno suponiendo que después del arroz con bogavante y las demás mierdas que me coma, pueda moverme!! espero que si... jejeje
por si alguno se apunta. Sabado 6/2/10 Cdc-Tres Cantos-Dehesa de Sanse-El Pardo-Cdc Se trata de salir desde la Cdc,coger carril-bici hasta Tres Cantos,y una vez alli,coger carril-bici de vuelta hasta meternos por el monte del Pardo para hacer el cabra un poco. Lugar y hora de quedada :El Urogallo a las 9:30 Nivel fisico:Medio por la distancia a recorrer Nivel tecnico:Medio/bajo Kms:80 + o -