Me queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho todavía para poder salir con vosotros sin romperos el ritmo:| Gracias pepe
bueno royso anímate que tampoco somos "pro" jejeje yo creo que se puede salir con nosotros bien! yo aprovecho para despedirme de todos los que no lo he hecho, me voy de vacaciones!! sólo una semanita, pero bueno es mejor que nada nos vemos a la vuelta, para el día 13... que hagais muchas rutillas y os aprendais muchos caminos para luego enseñármelos!! jeje un saludo!! hasta pronto!
Ale a disfrutar. Roiso yo tb estoy ****** y hay voy, dando por saco en las subidas, me esperan arriba y no pasa ni media, asi que ya sabes animate. El domingo a ver si puedo ir yo tambien. Un saludo.
Hola a todos: animate y vente el domingo jlsamber. pasalo bien "vaya putada". a ver si podemos hacer alguna ruta diferente,que ya las zonas de fuentelateja,esquivias etc.... las tenemos muy vistas,jajaj. salu2.
Intentare por todo los medios apuntarme el domingo, pero si voy yo, ya sabeis una ruta tipo verano azul jejejeje
Hola chicos alguien se anima a bajar esta tarde a dar un paseito. Yo estare x el circuito sobre las 7. Sanber si bajas te prometo que engraso la bici. Saludos
Bueno Iso. Que tengas buenas vacaciones. Este domingo no podré salir, ya que me voy el finde, pero además estoy sin bici ya que la he vendido, y estoy deseando la semana que viene cogerme una nueva. Nos veremos la semana que viene. Saludos.
Que pasa chavales!! Mañana domingo a las 9:00 en el circuito.a mi illescas me gusta y asi cambiamos un poco.un saludo
Yo tambien estaré a las 9. Espero que la ruta no sea muy larga porque tengo q estar de vuela sobre las 11´30. Un saludo!
Al final hemos ido a illescas unos 40 km. aprox. ha estado bien y ha sido rapidilla,ya que era muy llano. salu2.
Pepe que tal la ruta de Illescas? La habéis encontrado bien? Y los caminos estaban practicables o había algún impedimento por medio?? Contadnos que habeis servido de exploradores :meparto Por cierto, por si a alguno os interesa ya que somos todos del barrio. Estoy preparando un escrito para dirigirlo al ayuntamiento, solicitando que señalicen adecuadamente el carril bici a ver si conseguimos de una santa vez que la gente deje de pasear por el con los niños y los perros, que algún accidente vamos a tener. Tambien voy a solicitar que arreglen unos cuantos puntos que están "rotos" y que sobre todo, pongan en funcionamiento las fuentes, que no hay ninguna en marcha. Si os interesa y por hacer más fuerza, cuando lo tenga hecho os lo puedo pasar y cada uno que quiera que se imprima una copia y que la firme y la entregue. Sin obligación, es una idea mia.unky
El recorrido bien, la verdad es que lo encontramos por que vino un amigo de Antonio y nos fue guiando. La ruta es bastante llana un paseo en comparación con las rutas de Seseña y esa zona. También muy bonita puesto que se pasa por varios pueblos muy bonitos. Esta semana tengo la bici en taller por un problema en la orquilla, a ver si sobre el miércoles ya la tengo y puedo salir algún día esta semana. Un saludo
Yo hoy tampoco puedo.. si vais pasarlo bien. (a ver si un domingo podemos ir,tengo ganas de ir sin perderme jajjajaj xD) SALU2.