creo que voy a llegar pero tengo que hacer la compra un momento en el mercadona!!! salgo a las 15h, así que si no pillo mucho atasco a las 16:30 estoy de sobra... luego te llamo!!
si, pasa que hace mucho fríooo!!!! jejeje ayer llegué congelao ! a ver si hoy pillamos algo de solecillo... un saludo!
Bueno chicos me voy el finde pero el lunes estoy aqui, a ver si cerramos lo del domingo 21 que hay que apuntarse para imprimir los dorsales. En la pagina de Red MTB sale todo y venga animarse que tiene que estar bien. Buen finde y los que salgan el domingo que no pasen muxo frio........
bueno al final nos hemos animao... para el domingo al final qué¿¿ a las 9¿¿ Jupriher hacemos la de la presa del rey entonces? venga un saludo!
Ya se que no sois profesionales, pero seguro que con lo que montais en bici....cojos no sois,jeje. Donde quedais normalmente? Segun la ruta que vayais hacer ( si es larga o no ), me animo y me voy con vosotros.
Hola Dritoo, normalmente quedábamos en el circuito pero como ahora sólo bajamos pepe y yo, y algún día ivpiter, y vivimos todos por parla-este, pues estamos quedando en la última esquina del barrio, donde sale el camino que va para la granja y la depuradora... el domingo vamos a hacer 60km's, que si no estás acostumbrao son bastantes... pero por ejemplo ayer hicimos sólo 20kms y hoy habremos hecho 25km o así... vente una tarde y pruebas, o si te animas el domingo a las de 60km's pues también jeje el último domingo hicimos media de 16-17km/h, íbamos tranquilamente hablando y pedaleando, sin prisa pero sin pausa evidentemente si no has salido mucho los primeros días te puede costar mas, pero luego se coge el ritmo... jeje un saludo!
Hola Iso por las tardes no puedo ya que llego a Parla sobre las 20:40 y mientras me quiera poner...me tengo que dar la vuelta. Lo que hare es "prepararme" un poco antes de salir un domingo con vosotros y el finde que tengais previsto una salida de 40 Km aprox me voy pruebo que tal lo aguanto. Un saludo!
Hola chavales. No he podido conectarme estos días, pero a lo de mañana voy fijo. A que hora 9 ó 9:30???. Y donde??Oye Iso. Tu has visto desde donde sale la ruta. No es necesario que vayamos hasta ese punto para salir no??. Bueno ya me diréis donde quedamos. Hola Dirtoo, este amiguete mío suele hacer entre 30-35 Km los fines de semana. Anímate, yo acabo de salir de una operación, veremos a ver como hago yo 60 KM. SALUDOS.
no jupriher, no hace falta... luego me la bajo y la recorto o la edito para salir del barrio además la ruta sólo está como guía, pero puede modificarse a placer durante el recorrido... jeje yo casi quedaría a las 9:30, el que hizo la ruta tardó 3 horas 20 minutos, quizás nosotros tardaremos algo más, sobre las 4 horas, pero aún así llegaríamos a casa a las 13:30, creo que va bien ¿no? vosotros diréis que soys los que tenéis familias jeje es que a las 9 va a hacer un frío del carajo, aunque no se llevará mucho con media hora más tarde... yo en principio si que iré, pero estoy un poco tocao de la garganta... a ver si no recaigo para mañana!! venga un saludo!
hombre también os podéis venir y si os veis muy jodidos nos volvemos, o volvéis vosotros o lo que sea... no se nosotros estamos abiertos a cualquier posibilidad!!! en cualquiera de las rutas que hacemos siempre uno se puede dar la vuelta jeje y sino en alguno de los pueblos de paso, coger la renfe venga un saludo!
Holas: por mi vale a las 9.30 me parece bien,en teoría hará algo menos de fríio. linense dritoo animaros y veniros,como bien dice iso,cuando veais que se os hace duro o no podeis os dais la vuelta y ya esta salu2.
para mañana tiempo nublado y máxima de 4ºC, venid preparados!! me voy a poner hasta calzoncillos, pa que no se me hiele la picha!! jaja venga, a las 9:30 en la esquina de la depuradora... saludos!!
antonio traete un palo, que vamos a ir por el camino del otro día, por donde el tipo del tractor!!! jajaja