desde luego tiene buena pinta,queda con el y pruebala. y si esta en buenas condiciones,a ese precio es una tentacion.....
Ya veo que estas decidido a comprarte una doble...jejeje! El cuadro parece estar bien, pero ya te dije, mira en Factorybikes (en la carretera de toledo), igual por algo más tienes una bici completa y no tienes que empezar a gastar dinero en comprar piezas para montar una nueva. Es solo una idea...! Saludos!
Pues a mi me gusta bastante, pero mi opinión.... poco te va a ayudar técnica y económicamente. Seguro que cómodo vas a ir un rato.
si es que lo que me apetece es montármela yo es la gracia!! jeje si, es sólo el cuadro... el precio más barato que he visto del cuadro son 1080€, y el precio de lista pasa los 1400€ no se, a ver si lo ve gokulin y me dice algo, ya que de geometría es del estilo de la suya... abenito, qué salida justo es la del factory?? me quiero pasar algún día pero no la he visto, he visto el solimpar este pero no la tienda... me pasaré!! saludosss!!
creo que va a ser esta al final http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1793 o esta: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1794
Isio....tienes que ir dirección Madrid hasta la salida de la Av de los Poblados y dar la vuelta dirección Toledo, una vez que pasas la salida de la M-40, es el primer polígono. Está al lado de un Mercamueble....para que te orientes!
Es para que se vea lo dura que era la ruta, y porque no tenemos fotos del fango, que sino.....que mal olía
Se empieza con una rigida,se sigue con una de rally,despues viene el enduro y de aqui a menos de dos años estas probando el descenso...:cuñao (Este verano no te vas a escapar de venirte un sabado conmigo al Cto.de la Pinilla...) Si,tambien dijiste que no te comprarias una doble...:boom Os dejo las fotos de la rutilla del sabado pasado (no hay mucha variedad) -6grados habia mas lo que bajo al adentrarnos en el bosque...: AQUI y la proxima ruta,del sabado,saldremos y llegaremos de noche :vampire Cuerpo de Operaciones Especiales AQUI
hombre garro, dichosos los ojos!! has vendío ya la 8.2¿¿¿ yo si me vendes la reba te la compro!! jejeje que me estoy haciendo la bici por piezas lo de la pinilla ya veremos! tendré que pensármelo que se ha gastao mi madre muchos cuartos en dejarme bien los piños de pequeño!! jaja un saludo!!!
Bueno ISO yo creo que tu no debeiras andar de mecanico que para eso ya tenemos a pepe, nosotros para montar una camara y poco mas jejejejeje. en serio el cuadro tiene muy buena pinta pero no se nada de esa bici asi que mi opinion vale lo mismo que la de cualquiera. Bueno que nos apuntamos y hacemos los dorsales con el logo de parla este o algo asi o que pasa..........
hola sanber, a día de hoy a mis bicis les he hecho lo siguiente: - Cambiar manetas de cambio. - Regular cambios. - Cambiar cable de cambio. - Cambiar manetas de freno. - Cambiar cadena. - Cambiar ruedas por ruedas tubeless con adaptadores para discos de freno. - Desmontar y montar cassette de una rueda a otra. - Apretar unos radios por supuesto cubiertas, cámaras y demás he cambiado hasta la saciedad... jeje y lo que me queda!! con lo que me gusta a mi enredar... un saludo! p.d. y lo de apuntarnos, por mi OK, pero a ver que pasa... dicen que va a nevar/llover toda la semana!
Estas hecho un mecanico de las bicis, desconocia esa faceta tuya jejejejejejejej........ Por cierto salir hoy con la que esta cayendo como que no con lo calentito que estaba yo ayer en el gym dando pedales subiendo el anglilu jejejejejej por cieto pasame el enlace del soporte ese gira que voy a hacer un pedido.