Grupo BTT, Parla-Este

Tema en 'Madrid' iniciado por jlsanber, 27 May 2009.

1. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    eso a ver si puede ser este domingo....

2. kno123456

kno123456 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de parla, novato, van miños en vuestras salidas.

3. kno123456

kno123456 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me paso perdon.
    suelo salir los sabados y domingos con mis hijos edades 8 y 11.

4. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Las rutas que hacemos yo no las veo para unos niños tan pequeños. Las mas cortas son de unos 25 km y las hacemos de hasta 60 km. Si quieres vente un día y ves como vamos, que tampoco es que corramos mucho. vamos que los radar no nos cogen ejejejejej

5. abenito

abenito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer he ido hasta Batres…. ¡Por fin! Son 27 km desde Torrejón de la C. Los caminos son buenos y no hay muchas subidas. Llegué hasta la fuente bebí unos tragos de agua…y para casa. Para hacer esta ruta en fin de semana, es un poco corta, se puede bajar hasta el río y seguirlo hasta llegar a Carranque, Cubas y para casa. Yo ya me despido hasta mediados de agosto, este fin de semana tengo una boda en Salamanca y después me voy de vacaciones. Pasadlo bien y que sigáis explorando nuevas rutas. Nos veremos a la vuelta

¡Un saludo!

6. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lo pases bien, ten cuidado en salamanca que hay mucha fiesta jejeje. Nos vemos en Septiembre. A ver si este finde sale alguien que sepa ir a batres y me lleva.

Un saludo

7. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pasalo bien antonio,ten cuidado con los excesos,jajja.
    jo yo quiero ir tb. a batres,el camino del rio mola un huevo.
    este domingo no,al otro ,osea el dia 19 va a venir un amigo mio que sabe ir bien a batres,a ver si hay suerte y no nos falla.Salu2.

8. MANFREDI

MANFREDI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin alguien sabe llegar hasta batres. En septiembre nos tienes que enseñar el camino. Pasalo bien en verano y nos vemos de vuelta.

Saludos

9. pinpollo

pinpollo EL ULTIMO DEL GRUPO

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si el domingo me puedo apuntar a una salida que ya llevo muchos dias sin salir, estare atento al hilo

10. tirtor

tirtor PATRULLERO RURAL

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estaré atento a ver si me dan el coche mañana que tiene la bici dentro y puedo hacer uso de mi buena voluntad para conoceros quemar las birritas del finde.

11. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sale mañana????????

12. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yoooo yooo!! jajajja
    ¿a donde vamos a ir??
    podriamos ir a la marañosa....aunque no recuerdo bien como se va xDD
    sale el camino desde el cerro de los angeles.( creo)
    salu2

13. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 9h. estoy en la entrada del circuito ^_^

14. tirtor

tirtor PATRULLERO RURAL

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto espero no terminar perdido, de todas formas me las apañare para volver como la otra vez si es que os pierdo.

A las nueve estaré alli si no pasa nada.

Saludos.

P.d: A ver si por lo menos va el pinpollo que por lo que he leido tampoco tiene vuestro ritmo asi por lo menos pues ya no me quedo atras yo solo.

15. pinpollo

pinpollo EL ULTIMO DEL GRUPO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo al final no creo que salga y si lo hago una vueltecita de 20 o 25 km como mucho tengo los pies fatal por el **** calor que he pasado estos dias atras, ademas el enano esta dando guerra por las noches y casi no duermo, asi que seguramente aprovechare para dormir, bueno no obstane si no os veo que lo paseis bien.

16. tirtor

tirtor PATRULLERO RURAL

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final como a ido la rutilla, habeis sido capaces de llegar a la marañosa o no?

Yo al final la he estado dando un repasito a ma bici aunque espero que para la proxima ya tenga la nueva bici la que voy a intentar cuidar como oro en paño..

Bueno tios a ver si como os he dicho antes la proxima rutilla la hago entera, y si puedo me acerco algún día entre semana aunque sea para ir solo y sin compoañia a fuentelateja, pero asi por lo menos vario mi recorrido de diario.

ya me direis los kilometros que hay a la marañosa y para la proxima los puedo hacer yo tambien .

P.D: pinpollo a ver si nos conocemos tio que tengo ganas de encontrarme con alguien de mi nivel para no ir el ultimo y solo que hoy me has fallado aunque al final tambien les he fallado yo que me he vuelto antes de tiempo para casa.

17. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta al final 52km dando la vuelta en el cerro de los angeles. A mi vecino se le ha roto la bici y le hemos tenido que dejar en una carretera ( dinos que estas bien o algo que no tengo tu móvil) Yo he llegado una hora mas tarde del horario previsto pero al final hemos llegado a casa que había momentos de duda jejejej. Pepe no te preocupes que la proxima o vienes con plano o no te hago caso jejejej es broma. Bueno xicos nos vemos no se si mañana habra quedada y si la hay si iré ya os diré algo. y por cierto estoy a la busca y captura del vecino marchongo ya os contare jejejej.........

18. tirtor

tirtor PATRULLERO RURAL

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es concretamente lo que sele ha roto? es una putada pero no se tal vez si yo hubiera seguido la ruta no se hubiera tenido que volver solo, jaja

En fin espero que llegara bien. Aunque supongo que un poco jodidillo.

19. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok samber.¿sabes algo de tu vecino?
    espero que haya ido su colega a por el...
    ya me contaras.
    salu2

20. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno bueno veo que siempre que me voy liais alguna :D jejeje

qué tal todo?? yo ya he vuelto y ando por Parla... veo que todo sigue como siempre...

en principio me gustaría bajar mañana a las 19h, pero tengo que ir al dentista y hacer la compra, así que espero llegar!! si os animáis a bajar ponedlo y así intento darme prisa, porque si voy a ir solo me da un poco igual...

abenito, aunque ya te lo dije, pásalo bien en las vacaciones si lees esto!!

y a los demás, pues cuando queráis por aquí estoy para darle caña, aunque vengo de Gredos con agujetas!!! jejeje

sanber, si quieres el teléfono de Fernando dímelo y te lo intento hacer llegar o le llamo yo sino, que yo si que lo tengo... Entiendo que tu vecino es Fernando ¿no?

Venga un saludo!!

Hasta mañana!!

Compartir esta página