hola pepe, ¿mañana te animas o harás la nenaza otra vez? ni en wiggle ni en chain quedan celsius, en Mammoth no lo se porque no salen en la web... las que si tienen en chain son unas celsius por 112€ en número 39, que no te valen, pero tienes las Shimano MW80, que también son de goretex y hablan bien de ellas, aunque a mi no me gustan las zapas de shimano porque no llevan protección del metal que engancha la cala y al final se te clava en el pie con el paso de los meses... sino mira a ver si encuentras las grand canion de NorthWave que también están chulas... saludos!
las pille en a mammoth con un 25% de descuento pero llama por telefono antes por que solo tenian un 40 y un 41 y yo me lleve el 41,llama y que te miren haber si las tienen en otra tienda tu numero .
pillatela iso vas a flipar jijijijijiji......................scott scott scott geniiiiiiiiiiiiiussssssssssss jajajajaja...............
iso pillatela vas a flipar jijijijijijij..................scott scott scott scott jajajaja.......................la tienes todo el dia en la cabeza.
he llamado,pero no tienen mi numero. De momento ya me aguanto hasta el año que viene. (espero que no venga mucho frío...) salu2.
Gracias tio pero me parece que le dare con un poco de gas-oil ............. Iso esa foto es en pico cervero Salamanca, mi primer y unico pico conquistado jejejejej
Hola iso: yo estoy animado,lo que pasa que dependemos del tiempo por desgracia.... yo salir como los de valde con lluvia y barro a montones ,como que paso,llamame nenaza pero yo paso. mas que nada porque no se puede avanzar nada con el maldito barro de esta zona y sufrir asi no merece la pena. Prefiero ir al circuito y dar vueltas como un globerillo...... A mi dame buen tiempo y sierra (cuando venga el buen tiempo hay que hacer las zetas de la pedriza o algo....) salu2.
hombre siempre se puede hacer alguna rutilla por carriles bici o la vía verde del tajuña, o ir al carril de san martín... no se, hay alternativas!!! bueno yo esta tarde bajaré al circuito como ayer, si te animas avísame!! jeje saludossssss
creo que al final me voy a pillar una guarra RockRider 9.1 pa ir tirando y probando esto de las dobles... y no se si ahora o más adelante... saludos!!!
jjejejejejej claro como estas solo te aburres,ehhh??? xDDD no sé a ver como se presenta la tarde mañana........
si quieres te doy una vuelta por el barrio en furgoneta jejeje, yo con este tiempo no salgo ni de coña
Je je, pues tráete el rodillo a mi casa, te pones al lado de mi bici estática y vamos charlando. Luego nos tomamos unas birritas. Hoy me han caido 40 min. con la calefacción puesta....... que sudores
no, es muy tarde... me viene mejor a las 16h o 16:30h que salgamos con solecillo... además estoy medio fiebroso y un poco tocao de la garganta, así que si puedes pronto mejor... de todos modos sólo se va a poder ir al circuito y poco más... saludos!