ahí te van jupriher, ya lo he dejado por hoy... mañana cadena nueva, regular cambio y poner las ruedas viejas, para empezar con la Mondraker y tener esta para ir saliendo... jeje aunque creo que mañana no podré salir o tendré que salir con el hierro del decathlon! un saludo!
pero para que te pillas otra rigida??? no entiendo..... xDDD yo mañana si salgo te lo confirmo,pero de momento paso de caminos, que hay mucho barro.....
Iso el agua nubla tu mente jajajajajaja, pero has dejado el cuadro pelao, y ahora que vas a hacer, comprar pieza para el viejo. oye como era el eje de pedalier con rodamientos encajados o como??????????? Jose carlos esa fotillo es de una de tus aventuras en duatlones a ver si me pongo a correr y voy acontigo a alguno jajajajajajajaj
el eje de pedalier era normal, no se, se saca con una llave parecida a la de sacar el cassette, creo que son los que llaman de cuadradillo pero no tengo ni **** idea... pepe, me he comprado ese cuadro para ir poniendo las piezas que sobran de la mondraker, me ha costao 100€, por no tener todo el trastero lleno de piezas viejas sin uso... estoy pensando venderla o montar otra vez la mondraker y venderla para quedarme la rcz... sanber, tengo piezas nuevas para montar la mondraker una transmisión XT completa, bielas, cassette, etc... Mañana empieza el montaje!! pero me faltan unas piezas por venir... quería haber dejao una bici lista pero no me ha dao tiempo... Mañana acabaré! Un saludo!
Iso,hoy bajaré al circuito a dar unas vueltas,si te animas avisame diciendo la hora.Es por si no me avisas al movil me piro a las 18.00. Un saludo!!! PDillate de una vez la doble y dejate de rollo de experimentos!!
eso digo yo iso, estas dando vueltas comprando cuadros...... comprate la doble de una vez y punto!! xDDD pues yo tambien salgo!!! a las 18h. estoy en el circuito dando veltas y mas vueltas
isoooo vas a bajar?? bajate aunque sea con la del decarton para el circuito no hace falta gran cosa..
no se creo que no voy a bajar hoy... además para dar vueltas vaya rollo!! luego lo intento, porque además a las 18h no me da tiempo... un saludo!
bueno pues ya tengo la bici lista sanber pa que tomes nota!!! hasta los cambios regulaos perfectos... mañana si bajaré... que ya puedo, aunque ahora pesa la ***** esta... pepe, si te saliera cada hora de tu tiempo a lo que cobro yo la hora extra, te salía mas a cuenta coger la piscina jeje en fin, que vaya bien... un saludo!
Bueno Iso, pues viendo que te sobran cosas, yo busco un manillar recto de 580 mm y una potencia de 80 mm y prácticamente sin ángulo. Me la quiero hacer de rally. Si las tienes ya sabes te las cambio por las mías. Sanber la foto no es mía, no tengo tan buen ojo je je. Las atletas que son muy llamativas, y así os oriento hacia mis mensajes para que no se os pase ni uno, je je. Saludos.
Por cierto Iso, aparte de esos calcetos guapos que salen en la foto del cuadro mondraker, me parece ver en la váscula 15,99. Eso no es lo que pesa el cuadro no??
si, 1.599grs, debería pesar 1.540grs pero como siempre las marcas mienten... el rcz pesa 1520grs así que me dan ganas de volver a montar la mondraker y montarme las piezas nuevas en la RCZ, pero no veas que pereza!! jaja y piezas, de momento no me sobran tio... ya lo siento un saludo!
Bueno observacion jose carlos jejejejejejejejeje. Yo tengo un manillar recto lo que no se es cuanto tiene de ancho. si queires te lo miro. es richey. de aluminio ehhh nada de carbono.
Pues podemos miralo sanber. Igual te ineresa el que que tengo yo, que es algo curvado. Bueno a ver si este domingo hace bueno y podemos salir. Saludos.
vaya sanber y eso es todo lo que me vas a decir? jaja eso ya lo sabía, por eso cogí este cuadro, para que saliesen bien las fotos
Si ademas te voy a decir que me gusta mas el cuadro verde.................... no se es mas chic que el blanco.......................