1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Grupo BTT, Parla-Este

Discussion in 'Madrid' started by jlsanber, May 27, 2009.

1. jlsanber

jlsanber Globero

Estaría bien que me lo dieras a ver que tal llego por que se quedo hay en medio de la nada, aunque cerca de una carretera para saber de el.

y en un principio mañana si que bajaria....

2. pepe mtb

pepe mtb Miembro

si,a ver que tal,porque se quedo en la carretera esperando a su colega y la verdad es que yo me quede un poco preocupado.
    salu2.

3. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

ok te lo he mandado en un sms...

espero que a Fernando no le importe, no creo... es por una buena causa! jeje

mañana nos vemos!!!

un saludo! :D

4. jlsanber

jlsanber Globero

Tranquilos esta bien, ya he hablado con el. A ver si arregla rápido la bici y sigue funcionando.

Mañana nos vemos

5. vaya_putada

pero qué le pasó a la bici??

6. jlsanber

jlsanber Globero

Pues nada que se le metió un alambre entre los radios y el cambio y le rompió el desviador trasero.

7. garridobf

garridobf Novato

Hoooolaaaaaa!!! sigo vivo y un poquito más moreno :) Tras una gincana-prueba de orientación para ir al cerro de los ángeles un cable se ha interpuesto en mi camino, y a por él que he ido; resultado: la pieza que une el cambio con el cuadro se ha partido...más se perdió en cuba, y por lo menos no me he partido la crisma.
    Tras unos intentos (muchas gracias por el intento) de remolque por parte de los asistentes a la malograda ruta he decidido despertar a un colega para que viniera a buscarme y no ha tardado mucho, tiempo que he aprovechado para tomar el solete al calor del asfalto..
    Intentaré arreglar la bici esta semana, gracias por la preocupación y nos vemos en la próxima!!!

8. pepe mtb

pepe mtb Miembro

holaa:
    bueno espero lo arregles pronto para seguir haciendo rutillas con el grupo :)
    yo saldré mañana o el miercoles ya lo pondré aquí,salu2.

9. robbber

robbber Miembro

hola muy buenas compañeros, pues nada presentame ya quer soy otro parleño mas, suewlo salir todos los findews a montar y salgo solo , pero me encantaria poder quedar con gente, salis todos los domingos??? donde quedais? un saludo compañeros

10. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Hola rober:
    solemos quedar los domingos a las 9h. es temprano pero es que sino con esta calor te quemas vivo....
    entre semana quedamos sobre las 19h.
    Siempre solemos quedar en la entrada del circuito.Solemos hacer entre 40 - 60 km. tope.
    salu2.

11. jlsanber

jlsanber Globero

Robber cuando quieras aqui tienes una panda de mataos para salir a hacer km poor los caminos del sur. Siempre quedamos en el circuito de bicicletas en la entrada del parque del sur de parla este. A ver si Iso se estira y nos pone un plano para la gente que no sabe donde esta jejejeje. (Iso a currar). Hasta ahora hemos salido todos los domingos, lo que pasa que seguramente con el verano se pare esto un poco. Tambien solemos salir entre semana.

Bueno a ver quien se apunta esta tarde????????

12. robbber

robbber Miembro

pues venga este domingo me apunto, espero poder seguiros el ritmo , por que ultimamente ando algo chungo de fondo fisico, un saludo y muchas gracias por esta calida bienvenida

13. jlsanber

jlsanber Globero

No se si podre salir al final hoy si no estoy a las 19,00 iros....

14. pinpollo

pinpollo EL ULTIMO DEL GRUPO

yo este domingo seguro que me apunto, que ya tengo mejor los pies y al fin he descansado algo, que menudo mes llevo con el enano

por cierto esta semana estoy llegando de trabajar a las 19.30 si alguien me espera me apunto a una salida rapida o corta , bueno lo que sea jejejeje

15. jlsanber

jlsanber Globero

Que paso ayer al final yo no pude ir, salio alguien?????

16. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Hola:
    ni idea yo tampoco salí,ademas hizo una calor ayer....
    te torrabas vivo.

17. vaya_putada

si, salimos Antonio y yo, hicimos unos 28km's, no hacía tanto calor, lo que si hacía es mucho aire...

hoy salís o qué??? yo bajaré a las 19h. Si salís enviadme un SMS o algo que estoy de curso y no se si voy a poder mirar el foro...

sanber, te estuvimos esperando casi hasta las 19:30 porque no vimos que habías puesto esto en el foro, pero no pasa na, estuvimos ahí a gusto en el parque...

Un saludo!

18. pepe mtb

pepe mtb Miembro

yo hoy y mañana no creo,el jueves puede que sí.
    Ya lo confirmaré aquí si salgo el jueves.
    salu2.

19. docecuarenta

docecuarenta Novato

que pasa chavales!!
    yo hoy no salgo tampoco,por cierto,venia conduciendo y creo que hace mas aire hoy.si acaso salis no hableis(no sirve para nada)jajajaja.un saludo

20. vaya_putada

vaya una panda de rajaooossss :D

bueno bueno, pues nada, a ver si se pronuncia sanber y vemos si hay ruta o no :D

sino saldré solito... jeje

venga un saludo!!!

Share This Page