Bueno pues ya estoy de vuelta un poco chunguillo pero bueno, espero pronto volver a salir. Por cierto donde esta todo el mundo.................
***** pues yo debo haber ido por otro camino porque hoy estaba todo sequísimo, lleno de arena y polvo he podido pasar por todos los sitios en los que este invierno se hacían lodazales, el domingo no se el barro que habría, pero no podía haber demasiado... o al menos no comparándolo con lo que hemos pillao en meses anteriores jejeje ¿verdad ivpiter? yo sigo por aquí a mi ritmo sanber... que te mejores... saludos!
Fue en la zona antes de llegar, alrrededor de 300 mt antes, imposible de rodar. Ayer fui parla-pinto-carcel san martin de la vega-torrejon de velasco-parla. Cero barro, mucho viento y a descubierto, por lo demas bien. Mañana o el jueves pienso salir, de tranky que me tengo que poner en forma, si alguien se anima que lo diga. P.D: Pimpoyo como llevas lo de la bici.........
pues de momento voy a probar avanzando un poco el manillar y retrasare un poco el sillin, a ver si asi desaparecen los dolores de cervicales, si siguen las molestias, pues seguramente me plantee la compra de una nueva, pero esque si cambio me voy a por un pepino, y menudos precios, aparte de todo esto me subi del trastero la estatica y le estoy dando caña un rato todos los dias, he perdido totalmente la poca forma que coji el pasado año, que verguenza de cuerpo, es lo que tiene.
Ya estoy aquí de nuevo....se acabaron las vacas!!! A ver si empezamos otra vez a dar caña...si puedo esta tarde salgo a dar un rulo. Quién se apunta? Saludos!!
Holass: que tal esas vacas?? bueno vamos a tener que ponernos las pilas, que hay que quemar las torrijas jisjisjis yo el jueves seguramente salga. salu2.
Hay que tener cuidado. Esta semana será toda ella soledada. A ver si vamos a tener una sequía próxima......... Saludos, Aver si nos vemos el finde.
wenasss: Alguien se anima mañana a dar una vuelta??? aunque sea cortita,que estoy anquilosado xDDD si alguien se anima saldre a eso de las 18h. (puede ser tb. más tarde). salu2.
Hola. Yo para el viernes por la tarde seguramente pueda salir. Si alguien se apunta estaré atento. Saludos.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuh cuanto movimiento no paraisssssss chicos jijijijij.....................es broma, haber si quedamos una tarde y nos vemos.salu2
Yo mañana saldria, pero no puedo hasta las 18,30 como muy muy pronto contando que no haya trafico y se de muy bien jejejejej para las 18,45 casi seguro que llego.
Las tardes las tengo libres, me biene bien cualquier hora, ya que el nuevo seria yo y no os conozco concretar una, hora y donde y hay estare.
Wenass: Bueno para que nos venga bien a todos podemos quedar a las 19h. - 19.15h. en la entrada del camino de la depuradora.(al final de la av. de las estrellas) ¿Qué os parece? (que pena se acabaron las salidas nocturnas,jejejeje). salu2.
Por mi ok, pero mejor en la puerta del velodromo si no os inporta, la depuradora no tengo muy clara donde esta. Luego me enseñais donde esta.
hola, yo hoy voy a salir pero ayer por ejemplo no llegué al barrio hasta las 19:05 y hoy tengo mis dudas de a que hora llegaré... como me han cambiao de curro no se cuanto tardo ni el atasco que pillo, igual no llego hasta las 19:30. Así que haced marcha y si eso ya os encontraré por los caminos... Saludos!
Holas: vale pues quedamos en la puerta del velodromo a las 19.15h. iso si quieres te esperamos Antoniorrrr,¿puedes salir hoy??? salu2
ya pero igual llego tarde... no quiero haceros esperar porque estos días, tras la ruta, estoy llegando a casa a las 21:10 un día y a las 21:30 otro, de los dos que he salido, así que de olvidarse de las linternas nada... yo las he usado si ponéis la ruta que vayáis a hacer podría intentar alcanzaros... pero vamos que no pasa nada, no quiero haceros esperar! gracias de todos modos! un saludo!
bueno pues haremos la clasica, la subida por la que suben y bajan muchos camiones. La que está en medio entre la bola y fuentelateja (bueno creo que haremos esta ruta estoy decidiendo yo por todos jejeje, de todas maneras no da tiempo a mucho más...). por donde vamos siempre ultimamente,ya que por ahí no hay barro casi nunca..... salu2.