Bueno iso vete diciendo sobre que hora llegas y si eso damos una vueltilla por aqui cerca y te enlazas a medio camino con nosotros , yo lo que pasa que no puedo llegar muy tarde o me veo durmiendo con la bici en el trastero. Yo por mi si se puede a las 19,00 llego de sobra. Luego si veis que queris hacer algo mas me llevais a medio camino de parla y seguis vosotros otra ratillo.
no hay barro por ningún camino, ayer pasé hasta por la ciénaga y hay un pequeño charquito pero se pasa bien... también por el camino que entra de los toros a torrejón que se tiene que hacer por arriba, pero se puede pasar por todos los sitios... saludos!
Hola chavales. Yo mañana si que saldré que libro por la tarde. Esta noche no veré el foro, pero mañana a medio día sí, así que estaré atento para ver si hacéis algo mañana por la tarde. Saludos.
Aquí os dejo un enlace sobre la III Marcha de la Princesa que organiza el club mtb de pinto por si os interesa a alguno, yo estoy pensando en apuntarme con un colega de la oficina que también le dá a la bici. A ver si alguién más se anima!! Bueno y para maña qué...salimos o no? http://lh4.ggpht.com/_cP7i9TSxvdc/S6uH2HQEj6I/AAAAAAAAAso/32hUzPO-QGY/s912/DipticoExt.jpg
Holas: yo el bonobici como te dije esta chungo bueno mañana que vamos a hacer?? podriamos ir a batres o algo así... ¿que opinais?¿a qué hora? tenemos que ir rodando poco a poco,jisjis que el otro día me dio un bajon que no veas..... salu2
pues parece que los caminos polvorientos ya son de nuevo polvorientos, yo al final he salido con mi cuñao, pero empiezo a estar ya cansado de tanta fuente la teja, da igual de donde salgas, al final siempre acabamos alli, a ver si la siguiente vez que salgais hacia batres me uno a vosotros y asi me aprendo un camino nuevo.