Grupo BTT, Parla-Este

Tema en 'Madrid' iniciado por jlsanber, 27 May 2009.

1. LucHel

LucHel Antigüo MIKOLAPIZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no llueve hoy salgo, alguien se apunta, poned hora.

2. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    luchel yo si bajo es a las 19h, suelo salir TODOS los días de lunes a viernes, así que si te animas si quieres quedamos en la esquina de avd. de las estrellas con neptuno, o en la esquina depuradora...

si sale alguien más podemos cambiarlo por el circuito...

saludos!

3. LucHel

LucHel Antigüo MIKOLAPIZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, si no pasa nada tu y yo a las 7 en la esquina y si viene alguien mas le recogemos donde diga.

PD: yo no salgo ni la decima parte que tu, intentare no quedarme muy tirado.

4. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Vete preparando para una buena soba...jajaaj :D

Y encima con una doble.... :toilet

Pd:Esta tarde no vas a pasar frio :D

Me apuntaria a sufrir,pero vienes mis padres a cenar,mañana puede que si,con la enduro pero con 2.1 :)

Última edición: 21 Abr 2010
  5. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    no hombre hoy vamos suave... que yo además estoy cansaillo, llevo ya 60 km's en dos días y llevaba algunos días de parón :D hoy no pensaba salir pero para un día que no salgo solo me he animao... jeje

garro, a cenar llegamos de sobra :p a no ser que pongas tu otro ritmo... jeje

venga luego nos vemos!

saludos!!

6. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    si ,con el plato ya en la mesa si... :D ,el tema es quien lo pone??

Espero que le des duro a mikolapiz y no me dejes en mal lugar...

(Pd:Tengo ya la linterna con telarañas...a ver si las usamos para la proxima)

7. LucHel

LucHel Antigüo MIKOLAPIZ

Me Gusta recibidos:
    0
    El que te va a pegar una soba soy yo a ti garrito, pero bajando, que tengo un cuerpo circular barrigero que no puedo con el... Este finde dime donde vas que lo mismo te acompaño.

8. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Iso cual es la pagina donde compras las cosillas de la bici

9. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Iso ya lo tengo no vi la anterior pagina la desesperacion **** que mal rollo me entra .....................

10. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
  11. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    si, ese es perfecto... ayer no salía!! :D

lo dicho, si necesitas ayuda pa montarlo o pa regularlo me avisas... y tronchacadenas igual!!

a ver si te llega pronto, no suelen tardar mucho, 3 o 4 días pero creo que este domingo ya no sales... jeje

un saludo!!

12. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Muy buen precio (aunque prefiero Sram)

Mikolapiz: (me niego a escribir el nuevo nick)

Calvario - Puerto - Smith - PR5 - República - 2º Pilón - en coches al puerto - Bola - Becerril < 1hrorita en esta ultima,con piedras,zonas de bosque rapida,trialeras de roca,etc...una de las mejores,mas completas y largas bajadas de madrid)

De regalo una foto del Pr5,para ir entrando en materia...

La opcion B,es ir a hacer descenso,no se donde...Toledo,cerce,morcuera...

13. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Iso como pagas tu en esta pagina

14. LucHel

LucHel Antigüo MIKOLAPIZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del nick es por mis cachorras, LUCia y HELena, por respeto hacia ellas, te recomiendo que lo utilices, o sentiras toda la ira de Helena y me llevare un pañal con olor a mostaza podrida en la siguiente salida y te prometo ir justo delante de ti en la proxima salida....... uff solo de pensarlo me pongo malo.. :).

La salida supongo que sera el sabado, dime hora de salida y vamos concretando.

ISO, siento lo de ayer, compromiso de ultima hora con las nenas (te llego el mensaje por tlf), es lo que tiene se papa, (los que lo seais me entenderan)

Esta tarde pienso salir entre las 6 y las 7, prefiero las 6 quien se apunta.

GARRO ayer dijiste que saldrias, sigue en pie

15. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    no pasa nada luchel, además me entró pereza y me quedé en casa, y justo a las 8 se pusó a llover que dije... "menos mal :D"

sanber, pago con tarjeta en fizzbikes, he hecho 5 o 6 pedidos y sin problemas...

luchel, yo hoy salgo, pero antes de las 19h lo tengo muy ******, a las 18h salgo de currar y estoy en julián camarillo, lo que tarde en llegar a parla... como muy pronto llego a las 18:30 o 35 y entre cambiarme y bajar podría estar como muchísimo a menos cuarto, pero tampoco quiero ir pillao. Así que si te cuadra a las 19h bien, sino pues haz marcha y ya nos veremos otro día... :D

Saludos!

16. LucHel

LucHel Antigüo MIKOLAPIZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, segun se de la tarde te pongo mensaje al movil y cuadramos..., si a las 6:30 no tienes noticias que que no salgo o ya he salido.

Garro vente que te voy a dar pal-pelo......

17. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    volvamos a mi doble para animar el foro... bueno si me pillo la 9.1 del decathlon, ¿estoy tirando el dinero? una doble normal tirando a mala por 900&#8364; nueva :D estoy por pillarme la 9.3 pero son 1.900&#8364;

a la 9.1 le pongo una Reba y le cambio las ruedas y ya la dejo en 12 kilos o poco más... la tora se la pongo a la RCZ y la dejo para el pueblo esa bici...

sino la canyon, pero es que la garantía del decathlon me tira por si me falla algo, mandar una bici a Alemania menudo coñazo y además el servicio post-venta es una ******!!

a ver que me aconsejáis, que estoy indeciso... de momento me he comprao un móvil :D jaja

saludos!

18. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno por si alguien se anima he quedado a las 19h con Víctor en la esquina de la depuradora...

LucHel, si no sabes donde es, al final de avd. de las estrellas, donde hace la curva, al lado de la granja de Mariano :D por si te animas... iremos para la Fuente de la Teja o algo similar...

un saludo!

19. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tengo que ir con la novia a madrid esta tarde,a si que llegaria tarde a parla...
    Con respecto a lo de la bici,las dobles del decath no me gustan nada (tube la 9.2),al contrario que las rigidas que si que me gustan.Teniendo lo que tienes
    yo me miraria otras marcas,y no me compraria otra bici de rally (aunque sea doble) es mas de lo mismo con una susp.que ni vas a notar...creeme
    Si te compras una doble pillate por ejemplo una StumpJumper,una giant trance..etc

Micolapiz o ahora llamado Luchel tiene una StumpJumper para que la pruebes,comprante algo doble mas ralillero que esta es comprar lo mismo que tienes.Pruebala y me cuentas

Te pongo esta como ejemplo de concepto,hay similares en otras marcas...
    Es una bici con la que puedes salir por cercedilla y rodar a diario por parla y sus caminos polvorientos.
    Si buscas por el foro o 2mano,encontraras muchas,es una "top ventas" por polivalencia y fiabilidad,ademas tienen garantia de por vida en el cuadro. (las encontraras sobre los 1000e de 2mano,algunas practicamente como si las estrenaras...)

Última edición: 22 Abr 2010
  20. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Ultimamente estoy muy liado,(estoy haciendo un curso),la semana que viene empezaré a salir.(el domingo en principio sallgo,salvo que surja algo) :D

Un saludo

Compartir esta página