Grupo BTT, Parla-Este

Tema en 'Madrid' iniciado por jlsanber, 27 May 2009.

1. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chavales. Bueno para este domingo me apunto fijo. Después de vender mi bici rápidamente, ya tengo la nueva, así que como imagináis estoy deseando meterle tralla. Tenéis pensado algo o queréis que vayamos a Batres. Ya he ido alguna vez y me sé una buena rutilla (creo que la que hizo Antonio).

Un saludo.

2. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    cuánto hay hasta Batres??

yo es que estoy de guardia en el curro, entonces no me puedo ir muy lejos!! este finde estoy en Madrid y me gustaría apuntarme pero con la guardia es un rollooo :D

hoy al final he salido solo... He hecho la buena acción ayudando a un ciclista que me he encontrao tirao sin desmontables y con la rueda pinchada :D a lo mejor algún día de estos se acerca al parque a las 19h para dar una vuelta con nosotros...

Bueno, a ver si mañana os animáis!! a las 19h en el parque...

Un saludo!!!

3. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio el domingo queremos ir a batres,va a venir un colega mio.
    que tb. sabe ir....
    que yo tengo ujn poco de peligro estoy desactualizado con los caminos...
    xDDDD
    salu2

4. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES SI NO RECUERO MAL, PODEMOS VOLVER POR SERRANILLOS Y POR GRIÑON Y NOS PUEDEN SALIR EN TORNO A 50 KM. Pero si estás de guardia no hay problema en dar 50 vueltas al circuito del parque......:cunaoo. Bueno podemos salir más cerca. El caso es movernos un poco.

Saludos.

5. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    no hombre no os preocupéis... yo además estoy acostumbrao a descansar los domingos :D jejeje

no tengo claro además que pueda salir así que por mi no cambiéis los planes...

un saludo!!

6. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Iso de Batres vuelve en 10 min vaya maquina tiene que estar echo después de la sierra. A ver si mañana puedo salir ya te llamo Iso si puedo. Y el domingo iso no te preocupes que a las 11,30 estamos aquí con 50 km encima pues no somos nadie jajajajajajaj

7. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya siento que estuvierais esperando al ponerlo con tiempo supuse que alguien lo vería lo siento de verdad.....

8. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    no te preocupes sanber, yo normalmente lo miro antes de salir pero es que me han metido un curso así de repente y no tengo mucho tiempo de mirar internet allí, así que llego a casa justo para salir con la bici y ni lo miré ni nada...

pero vamos, que no pasa nada, estuvimos ahí "cascando" tan a gusto... luego en la fuente de la teja nos quedamos otro rato :D jejeje

a ver si mañana os animáis alguno y no salgo solooo :D jeje

venga un saludo!!

9. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    yo creo que la ruta de batres si somos puntuales el domingo....(lo digo por salir a las 9 todos y así da más tiempo,aunque es dificil,jajjajajaa seguro q yo no soy puntual xDD)
    estamos de sobra a las 11.30.
    Metemos caña y ya está,jajajjaja.
    no es broma,pero creo que estamos a esa hora.

10. faustobike

faustobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!

¿Que tal esa actividad sobre ruedas?

Veo que alguno por ahi tiene pensado salir hoy a pedalear. Yo lo mismo me animo, esta tarde echaré una ojeada por si acaso a eso de las 6 y si veo movimiento lo mismo me apunto...

Saludos!

11. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    hola fausto,

yo voy a bajar seguramente lo que pasa que como dije estoy de guardia entonces no me puedo ir muy lejos, haré Fuente de la Teja y volver o algo así...

No se si bajará sanber o alguien más...

A las 19h en el circuito.

Un saludo!!

12. KortoMaltese

KortoMaltese Retomando el asunto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Pues soy nuevo por el barrio y no conozco a nadie ni zonas por donde salir con la mtb.

¿Por donde hay caminos? ¿Y eso del circuito? ¿Algún mapita con alguna ruta?

Yo de momento saldré a coger forma, pues hace 2 años que no toco la bici y tengo una rodilla delicada, así no os estorbo, que lo mismo no aguanto ni 5km! jejeje

Nos vemos!

13. faustobike

faustobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ---------------------

Ok, a las 7 me acerco por ahi aunque sea hasta la Fuente de la Teja que hace mas de una semana que no salgo

14. pinpollo

pinpollo EL ULTIMO DEL GRUPO

Me Gusta recibidos:
    0
    he estado leyendo en el foro un post en el que hablan de la ruta que se puede hacer en el lozoya, y no se aparentemente aun con nivel medio bajo, creo que se podria hacer, alguno la habeis hecho, y se apuntaria alguien a subir prontito el domingo y hacerla?
    tengo furgoneta y se podrian subir varias bicis, que me decis.

15. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    estaría de lujo pinpollo, yo si no estuviera de guardia me apuntaba fijo :D pero con esto del curro es un rollo...

hoy hemos salido sólo faustobike y yo, unos 28km's, lo de siempre, fuente de la teja, subida por la rampa "chunga" hasta la bola y bajada por el camino de atrás...

jlsanber, nos han vuelto a hacer el camino que la otra vez estaba arado... menos mal :D jeje

venga, a ver si os animáis para mañana un ratillo... a las 19h en el circuito!!

un saludo!

16. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya todo un detalle que nos dejen otra vez el camino....
    A ver si hoy puedo salir, aunque si voy sera para un paseo tipo verano azul por que tengo una pequña distension en la zona interna del muslo jejeje.

17. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hoy tampoco puedo por la tarde,así que ya nos veremos el domingo,con la famosa ruta de "Batres" xDD JAJ.
    Lo de ir a la sierra un dia no estaría mal,pero hay que planificarlo bien y saber que ruta vamos a hacer por buitrago.A mí me encantaria ir,lo malo que hay que salir muy temprano de Parla(a mí no me importa madrugar),como a las 8 am ó incluso antes,ya que hay por la carretera A-1, (la de burgos),103 km. y es el itinerario más corto segun google.
    y segun el tito google,xD, una hora o algo más, no te la quita nadie.
    Ya lo iremos hablando a ver en que queda,yo estoy deseando ir.
    salu2.

18. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    va a haber que cambiar el título por: Nenazas de Parla :D

bueno si bajais me avisais que yo bajaré un ratillo...

un saludo!!

19. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No estaria mal que un día nos reunieramos para hacer fotos de todo el grupo.
    Aunque es complicado....

20. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Iso vale, somos unas nenazas pero y que jejejejejej......

A ver si me estabilizo y empiezo otra vez que llevo dos semanas sin salir en diario, o por una cosa o por otra. Pero bueno asi os doy ventaja jejejej

Compartir esta página