Holas: Hoy no puedo, pero mañana seguramente salga, lo confirmaré en el foro mañana por si sale alguien. que se os de bien con la horquilla antonio! salu2.
Buenas a todos que teneís pensado hacer mañana porque tal vez me de por provar a ver si tengo ******* por lo menos a medio seguiros el ritmo que como se dice que no hay dos sin tres y ya van dos intentos pues eso. Estaré atento por si al final le echo huevos a salir con los maquinas. Un saludo.
bueno chicos ya apartir de la semana que viene empiezo a salir por los caminos polvorientos ,pero tiene que ser apartir de las 19:30 salu2.
creo que este sale... ¿No es el camino de la Fuente de la Teja? jejeje buen finde a todos! un saludo!!
viene bien a eso de las 17,30 para una vueltilla no muy larga que tengo las piernas reventas..........
Hola chavales. Yo para mañana me descarto. He tenido partididto con los colegas y día de campo (con muchas birritas), y mañana no llego ni a torrejón. Saludos.
Holas: yo mañana tengo visita en casa y no puedo salir...... la semana que viene nos vemos,pasadlo bien. salu2.
bueno pues aqui os pongo unas fotitos de este sabado menuda grupeta que nos juntamos,cercedilla segovia y vuelta un palizon 90km muy duros. Ver el archivo adjunto 1871078 Ver el archivo adjunto 1871080 Ver el archivo adjunto 1871082
gokulín yo es posible que baje, luego te digo proque tengo que hacer algunas cosas, pero creo que para las 19:30 habré terminao... un saludo!