Hombre,mejor mejor no... MUCHO MEJOR!!! Porfin has entrado en razon,ya me daras las gracias cuando empieces a disfrutar no solo de montar en bici por caminos polvorientos...es decir del MounTain (montaña ) Bike
Perfecto, supongo que intentaría salir a partir de las 18:00, aunque si empieza a llover casi que correré...sigo mirando el foro por si alguien se anima mañana por la mañana a alguna salida un poco más larga. Por cierto, me tenéis asustao con los pepinos que estáis comprando!!!
no memola nada la tiene un amigo y no,es fea de ******* jijijiji................pero para gusto los colores.
a mi también me parece un poco feota... pero es otro pepino!! jeje creo que va a caer la RR garro, ya verás cuando empiece a bajar con la 9.3!! jaja fernando, acabo de llegar a casa y con la tormenta que me ha caído en villaviciosa ya me he rajao, de todos modos veo que ya habéis salido... un saludo!
claro 3.300€ y con sram X7: http://www.bicimania.com/specialized-epic-comp-carbon-2010-p-5238.html y ni ruedas tubeless ni na de na ya estoy gestionando la RR un saludo!
pero tio por 3000€ no lleva una ******... no me jodas si me dan la RR por 1.500€ firmo mañana!! saludos!
Yo soy de Spec...pero hay que reconocer que son caras.El diseño se paga (a veces mas de lo que vale) pero no las hace sombra ninguna bici (opinion personal) en cuanto a diseño y calidad.Scoot tambien me gusta,pero no he tenido ninguna. Bueno dejate de tontunas ,mirate esta,si 140mm te parecen mucho,como ves la mia con 230mm??
http://www.marinbikes.com/2010/bike_specs.php?serialnum=1536 esta es la marca marin,no sé si la conoceis,pero es muy buena marca. y ademas lleva xt al completo parece...
upss no he visto tu mensaje a tiempo gokulin...... (lo acabo de ver....) mañana si no llueve, sale alguien?
Hola Pepe. Mañana tengo comunión ..... ya sabes. Este mes lo tengo chungo. Por cierto el día 30 hay un duatlon en Pinto, que correré. La parte corriendo es en el parque Juan carlos I, y la parte de bici por los caminos habituales de valdemoro y Parla. Igual nos cruzamos. Si me véis dadme comida y agua que seguro que lo necesitaré, por no deciros que me empujéis. Saludos.
pues nada pasalo bien de todas maneras creo que va a estar lloviendo mañana...... a ver como se presenta el domingo.,..... salu2.