Bueno chicos me llevo el movil a la cama si mañana hay ruta dadme un toque, sms o algo ok????????????? Por cierto Iso opciones hay miles., pero tu estas convencido con la rr no le des mas vueltas y para alante y en un par de años pruebas otra esto es asi.......
Bueno veo que no ha habido mucho exito este domingo. A ver si se estabiliza el tiempo y volvemos a ser los bicidomingueros parleños de siempre jejejej.
Esta mañana me desperté temprano y como estaba lloviendo.....me dí media vuelta y continué cono que estaba haciendo...., dormir! A ver si el tiempo se estabiliza y podemos salir. Un saludo!!!
lo mismo digo, os asustais de cualquier cosa, yo ayer sali nos hicimos 102 km con 2500 de desnivel acumulado y 5 horas lloviendo sin parar,como diria iso estais hechos unas nenazas jijijijijij..............salu2.
Bueno Iso ayer al final lo cambie todo pero tenemos que regular el desviador delantero.......... Me parece que al final deberé cambiar el eje pedalier.
o sea que te cargaste el cambio delantero ¿no? jeje ¿no tocarías los tornillitos no? bueno ya veremos a ver que has liao hoy vais a salir alguien? sino hago marcha... un saludo!
si, si no viene gokulin pues a las 19h está bien... no se si podré mirar el foro más, si no avisadme al móvil si queréis... yo en principio a las 19h bajo... saludos!
ok pues ya nos veremos gokulin!! pásalo bien por la casa de campo hacéis también 100km's¿¿ un saludo!