hola cacerolo... pues llevamos cada uno un maillot diferente, no tenemos equipación ni nada de eso pero vamos seguro que algún día nos hemos cruzado, aunque ya sabes que nosotros sólo salimos por las tardes... por la mañana está ****** la cosa!! la depuradora está al lado de la granja de mariano, la esquina del final del barrio de parla-este, donde acaba la avenida de las estrellas que hace una curva y sale el camino que va para pinto por encima de la r4 y la vía del ave... había un mapa por el post pero ahora no se en que página andará... bueno a ver si nos vemos! un saludo!! ahhh y no colguéis rutas en el wikiloc con caminos cortaos mamones!!! jeje el otro día cogimos esta y no pudimos hacerla: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=868181 claro porque el camino que baja de la bola paralelo a la carretera nueva al lado de Valdemoro, está arado y ya ni hay camino ni hay nada me imagino que la subiría el amigo pero la tendría de hace tiempo... jeje un saludo!
Holas: yo hoy salgo pronto,salgo ahora. lo digo por si a alguien le interesa salir pronto,que me avise al movil salu2.
gokulin, te he visto con la bici y te he pegao una voz pero no te has dao ni cuenta... iba con mi novia paseando por el fondo del barrio... jeje
no, estoy a la espera... garro por cierto enhorabuena que te iba a contestar al mensaje pero al final se me fue la olla!!! creo que ya si que nos vamos a ver poco ¿no? jeje un saludo!!
****** pa ti que to lo quieres saber jeje que lo cuente Garro que es el protagonista de la historia!! si quiere... a ver si me pillo ya la RR!!! o la canyon? jejeje un saludo!!