bueno bueno yo sólo te digo que últimamente me subo todos los días la cuesta de la fuente de la teja luego no vas a poder cogerme!!! jaja no se si saldré mañana al final, creo que voy a aprovechar para hacer un poco de piscina y recoger la casa que la tengo hecha un asco!! sino, nos vemos el lunes! saludoss!
bueno bueno,a ver que la cuesta de fuentelateja no esta mal,pero tampoco es una maravilla,yo cada vez que voy me la subo 2 veces y eso que no estoy en forma al 100% xDDDDD fuera de bromas,ya se nos están quedando pequeñas las rutas de por aquí hay que hacer algo diferenteerr xDD salu2
Propongo que este finde no al otro vayamos a hacer alguna ruta a la sierra,¿que decís? yo creo que estaria bien, Salu2.
Hola chavales. Por fin estoy de vacaciones. Esta tarde saldréis alguno?? Me apunto si o si. Estaré atento a ver si antes de las 18:00 se ha apuntado alguien. Si no el domingo a las 9 estoy en el parque. Saludos.
hola Jupriher... yo no pensaba salir, además estoy reventao, pero si es una rutilla rápida me podría animar, si quieres dame un toque... aunque no lo acabo de ver claro!! el domingo no se si bajaré, sino que paséis muy bien finde todos!! un saludo!
bueno bueno, para los que somos fumetas y no atletas, la subida tiene tela!! jeje el primer día que subí casi echo el pulmón ahí... ahora ya la subo bien pero el primer día me costó!! jaja está claro que no es un puerto de 1ª, pero para sanber y para mi es un reto jaja ¿no? la ruta de Batres, mirándolo en el google maps, parece fácil y bastante factible... lo de la sierra, yo para cuando no esté de guardia! me tocan ahora dos semanas o sea que no puedo ni este finde ni el siguiente... un saludo!!
Menos mal que ya parece que teneis ganas de salir fuera del perimetro parleño. A mi me parece genial, por que para entre semana los caminos de la zona bien pero para el finde se puede variar. Yo lanzo algunas propuestas con el objetivo de animar a que hagamos alguna rutita por ahi fuera, como posibles opciones: Las Zetas de la Pedriza (esta es un poco exigente) Fuenfria - Cercedilla (tampoco es plana..) La Pista Horizontal de Navacerrada es otra clásica (esta no la he hecho nunca) Vias Verdes: Anillo de la capital, Arganda... Luego esta el carril bici desde San Martin de la Vega hasta Perales del Rio (Getafe) Aranjuez... No se, la cuestion es salir y cambiar de paisaje y de ruta...
yo el sabado he quedado con los pituferos para hacer una rutilla por la sierra en concreto haremos la ruta de las cancelas salimos de c. villalba pasamos por el escorial etc... si alguien se anima......
**** esto se avisa antes pinpollo xDDD jaja bueno pues nada, pásalo bien y quedate con la ruta por si algun dia la queremos hacer. fausto yo estoy deseando hacer algo diferente hace tiempo. A ver si el domingo hablamos algo. salu2.
bueno pues hoy jupriher y yo hemos hecho más o menos la misma que hice con fausto el miércoles... fuente de la teja, bola, y vuelta pal barrio, pero con el doble de viento!!! al final 27,60km y un ratillo pedaleando por el campo ha estado bien... menuda máquina que se ha comprao el amigo!! jeje que la disfrutes!! yo creo definitivamente que el domingo no bajo, pero bueno igual me da por ahí y aparezco... por cierto, que si vais a Batres vais a llevar el viento de cara todo el rato, soys un poco masocas!!! jejeje un saludo!
nada nada hay que meter caña que hay que ponerse en forma jis jis. que estamos muy flojuchos xDDDD. salu2.
Entiendo que hay ruta mñn domingo a las 9:00, ¿No? Yo hoy he quedado prontito para salir tarde-noche y recogerme prontito, aunque bueno no descarto una buena farra que nunca se sabe, en cualquier caso creo que me pasaré... Nos vemos y a ver si gestionamos una rutilla de fin de semana por otros lares!
Por supuesto que mañana hay ruta,jajaj vamos.... yo a las 9 estoy allí. vendrá un amigo mio (si no falla). salu2.
yo mañana me apuntaba, lo que pasa es que lo haria dependiendo de los km que tengais pensado hacer o la hora que tengais prevista de llegar, tengo comida familiar en Cedillo y entre que me ducho, me arreglo, cogemos al niño se prepara la madre etc.... como mucho tendria que estar en el barrio a las 11.00 / 11.30
yo creeo que para las 11:00 a lomejor un poco pronto.la semana pasada entre que nos perdimos y que luego a fernando se le rompio la bici llegamos casi a las 14:00.bueno yo mañana estare a las 9:00 alli.un saludo
bueno pues yo os confirmo que mañana no iré... estoy hoy reventao después de hacer casi 140km's la semana pasada!! así que voy a ver si me recupero para el lunes... que paséis buen día y hagais buena ruta, a ver si alguno os animais para el lunes y me la contais... jeje hay un camino que va de Parla a Cubas y sale a la altura de la entrada de Parla-Centro en la A42, por ese camino luego cruzas Griñón y se puede ir a Batres... Otra opción es por Torrejón de la Calzada, pillando el camino del hospital... Suerte! un saludo!!
Si conocemos el camino en dos horas dos horas y media da para hacer unos cuantos km. Creo que de sobra para ir y volver a Batres. De hecho yo tb debo andar por aquí sobre las 11,30. Bueno pues mañana a hacer km
Bueno Iso si encima mañana te haces 50 km ya eres el maquinón. Mañana a las 9 nos vemos allí. Espero que el viento sea como el de hoy "0". A ver si hay suerte.