Grupo BTT, Parla-Este

Tema en 'Madrid' iniciado por jlsanber, 27 May 2009.

1. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que no... :D

2. IVPITER

IVPITER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas,este martes no se si podré salir.Resulta que hoy por la mañana tengo que llevar la bici al decarton para que me la reparen,el sabado fui a colocar la pinza de freno delantera y para colocarlaa parte de soltar un poco los dos tornillos,hay que bombear con la manivela del freno.Pues en un bombeo debí de romper algun retén del deposito de aceite,asi que estoy sin freno delantero.

Si me lo arreglan hoy o mañana a primera hora os aviso para quedar,sino ya hablaremos mas adelante.Un saludo!!!!

3. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    bua entonces hasta dentro de dos o tres semanas no sales... :D

suerte!!

un saludo!

4. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto, qué tornillo dices que aflojaste??? :D

porque estoy leyendo y re-leyendo el post y pienso... ¿aflojaría el de la pinza o aflojaría el del depósito hidraúlico?

sabes que hay un tornillo para vaciar o meter líquido??? a ver si aflojaste ese y al bombear, metiste presión al circuito y claro, salió el líquido a chorros...

bueno ya nos contarás, pero tiene pinta de ser eso... por si acaso tu no digas que has tocao na en el deca... jeje

un saludo!

5. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    pues parece que no, salió por la maneta... :D jeje

un saludo!

6. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues estaria mal,por que por mucha presion que hagas (yo me tiro durante mucho tiempo en algunas ocasiones frenando a tope) y lo mas que suele pasar es que rezume algo por un respiradero que lleva en el deposito) supongo que se te habra ****** algo por la zona del piston (de la maneta)

Si son Avid,y te pillas un kit de sangrado yo te los pongo a punto. (con otros no lo he hecho nunca,pero vamos que sera parecido..)

7. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    garro, lo tiene en garantía así que a tirar de decathlon :D

los frenos son Magura, modelo Marta creo, qué casualidad ¿no? :p jeje

un saludo!

8. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno que animao está esto... como de costumbre últimamente!! :D

yo esta tarde bajaré, si os animáis decidlo... hoy 50km's!!! :)

saludos!

9. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto gokulin a ver si te pasas a contarnos como fue el soplao... :D debes tener agujetas hasta en los dedos para escribir... jeje

un saludo!

10. gokulin

gokulin adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    32

pues nada chicos no pude acabar ,me dio un fuerte dolor en el costado cuando corone el monte aa pare en abituallamiento antes de subir el moral y parecia que se me habia pasado pero me puse a subir y seguia el dolor,entonces dije apartir de aqui va a ser un infierno y me queda un huevo,pase de ir sufriendo sin disfrutar,alfinal hice 90km 2000 de desnivel y una sonrisa de oreja a oreja me lo pase genial,salu2

Ver el archivo adjunto 1917659

11. jlsanber

jlsanber Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno goku esto ha sido una toma de contacto a ver si para la proxima culminas jejej, ya me gustaria a mi poder ir, ***** que envidia me das .......

12. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, no pasa nada, lo importante es disfrutarlo y no "morirte" para no poder disfrutar el próximo :D jeje

el año que viene me voy contigo!!!

bueno a ver si nos vemos. Por cierto no te he pedido aun los soportes, es que quería decirte que hay este también y no se si a lo mejor también te viene bien:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31871

mi luz trasera, o una muy parecida, la vi el otro día en el forum por 6€, pero bueno te la pido que aquí vale 3 o 4...

a ver que me dices!! dos soportes y una luz trasera ¿no? jeje

un saludo!

13. gokulin

gokulin adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    32
    muchas gracias por los animos,sobre los soportes pidemelos como los tuyos los veo mejores 2 soportes y 1 luz trasera ,hoy no he salido por culpa de la maldita alergia salu2.

14. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Goku, como tu dices, si no lo disfruto.... es como tirarme en paracaidas y llegar con un infarto. Seguro que el ambiente y la experiencia han sido impresionantes. Ya nos veremos.

Por cierto si este domingo vais por los caminos entre Parla, Pinto y Valdemoro igual nos cruzamos, pero de competición.

Saludos.

15. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Goku, como tu dices, si no lo disfruto.... es como tirarme en paracaidas y llegar con un infarto. Seguro que el ambiente y la experiencia han sido impresionantes. Ya nos veremos.

Por cierto si este domingo vais por los caminos entre Parla, Pinto y Valdemoro igual nos cruzamos, pero de competición.

Saludos.

16. garridobf

garridobf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Fernando, el que aparece y desaparece como el Guadiana!!! me acabo de meter en el foro y veo que JUPHRIER tiene algún tipo de relación con los triathlones!!! Pues bien, he sido engañado vilmente para hacer uno y toda información es poca, en principio estoy haciendo hincapie en la natación, que es lo que me da más respeto, la bici la tengo prácticamente olvidada y cuando hago algo lo hago por carretera porque resulta más fácil hacer kilómetros que ahora mismo es lo que me interesa...me podrías dar alguna información?? entrenamientos, trucos, yo que sé, cualquier cosa que se te ocurra...

Intenté apuntarme al duatlon de Pinto de este finde pero ya no había plazas, supongo que viene bien para ver de qué va la vaina..

Sigo pendiente del foro y a ver si puedo apuntarme a alguna rutilla en bici!!!

17. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo me he apuntado a esta el dia 12/06... :D
    [video=vimeo;5290450]http://www.vimeo.com/5290450[/video]

18. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
  19. pepe mtb

pepe mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajaja los vas a dejar sordos!

(lo importante es participar gokulin,el año que viene seguro que lo haces mejor :D)
    xD esta tarde sale alguien?
    yo sobre las 19h o así saldré,no se si podre antes....

salu2.

Última edición: 26 May 2010
  20. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aprovecho para presentarme me llamo kike y aunque he vivido casi toda mi vida en Parla estuve fuera 12 años viviendo en Madrid. No vivo en Parla Este, sino en Parla centro espero que no me discrimineis por esto ;). Estoy empezando en esto del btt y tratando de empezar a rodar un poco para mejorar un poco la forma. Espero en unos meses poder rodar con alguno de vosotros, mientras seguro que nos cruzamos por esos caminos que todos conocemos.

Saludos para tod@s

Compartir esta página