Hola Goku. Oye qué planes tienes para este domingo. Creo que no me tocará salir de fin de semana. A ver si tengo suerte. Saludos.
hola gokulín, de nada pa eso estamos sanber, cuando quieras llámame y me paso o quedamos! yo sigo saliendo todos los días, pero no me paso mucho por aquí... antonio ya vi que el otro día me llamaste, no te pude contestar, imagino que sería para salir, pero cuando quedéis a las 18:30 para mi es imposible... gracias de todos modos! saludos desde zaragoza!
seguramente que salgamos por D13 junio --> Cercedilla - Valsaín - Cercedilla es una ruta que tiene un poco de todo trialeras senderos y mucha montaña paaaaaaaaaarivaaaaa si te quieres apuntar solo tienes que decirlo y vamos juntos ,son unos 40km acabaremos sobre las 15:00 :bye
De acuerdo Goku. Pues iré viendo el tiempo que hará, y los planes para el domingo. En caso de ir ya te aviso, de todos modos eso de paaaaaaaaaaarriva ya me está subiendo las pulsaciones.... Un saludo.
Wenas,ya vuelvo a estar activo,hoy por fin me devuelven la bici.Asi que el martes estoy ya con vosotros. Un saludo y buen fin de semana!!!!
bueno a ver si para el martes ya estoy yo tambien activo y nos damos una vueltilla. ISO cuando vuelves?????????? Por cierto a ver si empieza alguien la jornada de verano el dia 15
WEnas: bueno que planes hay para el domingo?? podriamos ir a la zona del Alamo,(la última vez que intentamos ir no pasamos de batres, porque se me partió el cable del cambio.. ) quién sale el domingo? (si el tiempo lo permite......) samberzz como estas de lo tuyo? salu2.
Hola Pepe. Yo estaba viendo si salía con Goku, pero con este tiempo... no ni si quiera si saldré, no pinta bien. Si saliese el domingo por aquí ya te aviso. Saludos.
ok jupriher!! yo mañana miraré a ultima hora del día el foro. me voy a pasar el día fuera. Si salís por aquí,ponerme sitio y hora,que a la noche lo veré salu2
Holaaaaa... bueno está la cosa mu mala. Mañana no sé si lloverá o no, pero eso de mancharme de barro.... ya me ha cambiado el chip del invierno. Finalmente mañana no saldré. Saludos.
xDxDD nenazas jeje simplemente es ser realista,con el barrizal que se lia por esta zona es imposible salir. yo más bien lo llamaria ser realista y precabido que luego te quedas atascado,no puedes avanzar... vamos un engorro y una ****** xDD estos caminos es lo que tienen, secano y cuando llueve,barro a mansalva en la sierra es otra historia,jeje salu2.
Con lo bonito que es el barro .... mirar donde estuve yo el sabado; Me apunte al campeonato de madrid de Dh y llevaba no se cuantos dias lloviendo (el sabado durante todo el dia) No os imaginais como estaba aquello,no se cuantas personas corrian (unas 300 habia leido,pues multiplicar por X bajadas de cada uno) Habia escalones de mas de medio metro entre el potingue. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=507599&page=674
y a los demás no nos ajuntas o qué? yo voy a salir pero como pronto a las 19h, y no se si quizás algo mas tarde... llego apurao a las 19h si os cuadra bien, sino pues hasta otra un saludo!