Hola chavales, yo mañana igial salgo pero para hacer 15 ó 20 km muy tranquilo, ya que esta noche tengo fiestecita de vecinos, y estos tragan mucho y como con la bici no me puedo quedar atrás. Saludos.
Juprier un tio como tu dice 20 0 25 vente al alamo que nos dejaras valdos jejejeje. Yo voto por salir mañana a eso de las 8,30 e ir al alamo, pepe si quieres quedamos tu y yo en el circuito y pasamos a por antonio, Juprier dinos si te apuntas al igual que los demas decirnos algo.........
yo te digo que a las 8:30 ni de coña si quedáis un poco mas tarde avisadme... sino que lo paséis bien jeje un saludo!
ISO a menos cuarto es un poquito mas tarde anda no seas perezoso, bueno me voy a dormir que me queda poquito jejejejej Hasta mañana-...............
Hola chicos. Bueno ayer ya no vi más el foro, pero como predije, me acosté a las 4 con más tabaco y alcohol del debido. Aún así he salido a las 9:30 a depurarme un poco y entre griñón y humanes me han salido unos 25 km. No estaba para más, si llego a ir con vosotros me da algo. Veremos a ver para la semana que viene. Saludos.
Bueno ayer me despedazaron entre pepe y antonio en dos repechos que pillamos me quitaron todos los dolores, estubo bien pero despues de un tiempo para se hace durilla la ruta. Bueno para la siguiente la repetiremos pero habra que meter tambien la subida al monte de batres.
la próxima incluimos el monte de batres y la trialera por cierto,que os parece si un domingo nos vamos a hacer las Z de la pedriza? (o otra que este guapa,da igual) podriamos ponernos de acuerdo entre todos,para ver que fecha podriamos ir qué opinais?? lo malo es que hay que madrugar y necesitamos a alguien que lo conozca o tenga gps
esa ruta no se puede hacer con sanber 6 horas y un minuto, sin contar los descansos... eso llegando allí a las 9h siginifica pedalear hasta las 15h, y llegar a casa a las 16h. A nada que pares un rato a desayunar o comer, llegas a Parla a las 17h o 18h... por mi perfecto, sólo puedo los fines de semana pares... contando que el próximo es el 2 un saludo!
Si os parece podriamos quedar con un compañero mio (el se sabe la ruta) y hariamos Villanueva del pardillo-San Lorenzo del Escorial (para obligatoria para hacer foto junto al monasterio) en total son 59 km. y tardamos desde Parla 30 min en llegar a Villanueva. Por cierto ISO de momento tengo la bici parada,hasta que no le ponga las pastillas nuevas nada.En cuanto me llegen las pongo y te aviso.
Esa subida a las z,s son mas largas de lo que me han contado saliendo desde el parkin son 30 y poco kilometros y de 3 a 4 horas. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=137008
pues lo que querais, a mí me da igual,el caso es hacer algo diferente y variar aunque solo sea un domingo mientras no sea un secarral como aquí..... la zona esa que ha dicho victor tiene buena pinta